|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata de hacer wipe avanzado haz wipe a todo menos a la sd(obviamente haciendo backup si tienes algo importante todavía por ahí). Luego vas a reboot y reinicias recovey. Luego trata de flashear el ROM de nuevo.
Aunque preferible esperar a que valga los sensores y el gps o esperar al titan prime alpha 1.1 de Shawn5162 de xda(por el momento solo para xt1063/64) que va a basarse en este CM12 pero ya con los sensores funcionando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chico, eso no te lo habia respondido en otra parte ya(http://www.htcmania.com/showpost.php...stcount=2082)?
, aca te lo pongo otra vez http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=463, el creador de titan prime mismo lo especifica.
Última edición por CrazyGenio Día 13/01/15 a las 00:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
chico, eso no te lo habia respondido en otra parte ya(http://www.htcmania.com/showpost.php...stcount=2082)?
, aca te lo pongo otra vez http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=463, el creador de titan prime mismo lo especifica.![]()
Última edición por checha_5 Día 13/01/15 a las 01:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se porque no lo leiste, o tu ego u orgullo es damasiado grande como para prestar atención a otros, o talvez me expresé mal debido a me manera tipo pirata de escribir y hablar, si es así pido disculpas al gran señor todopoderoso cocinero retirado. Última edición por CrazyGenio Día 13/01/15 a las 01:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
claramente respaldé que las primeras otas que salieron para los xt1063/64 eran un bodrio, y que las roms basadas en ellas también por llevar consigo los mismos bugs, las roms titan prime almenos corrigen la mayoria de estos bugs, por algo es que no funcionan apps como link2SD y foldrmount, apesar de tener un root semi-estable en fase beta, si le prestas la atención que deberías hasta puse la respuesta que me mandó el mismo creador de Foldermount, alegando de que motorola hizo lo que le dió la gana con el sistema de ficheros interno de estas otas con lollipop. Porlo que roms como estas apesar de ser alpha, brindan mejor experiencia con lollipop que con las que manda motorola. (apesar de que con la nueva actualización ya esta valiendo foldermount y otros programas, un poco raro, pero lo hacen)
La verdad no se porque no lo leiste, o tu ego u orgullo es damasiado grande como para prestar atención a otros, o talvez me expresé mal debido a me manera tipo pirata de escribir y hablar, si es así pido disculpas al gran señor todopoderoso cocinero retirado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No me intereso porque era algo sobre foldermount y a mi esa app por el momento no me interesa. Pero bueno, me da igual lo que penses o digas. Si tu lo dices, así es ![]() Ahí que muera, tú con tu rollo y yo con el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que, tras varios días de uso y varios ciclos de carga, la batería ronda las 5:30 horas de pantalla. A veces 6, a veces 5... Depende de la conexión (WiFi o datos móviles).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para ser una CM beta, está bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
En rendimiento y fluidez está bastante por encima de ambas. He puesto lo de [BETA] simplemente porque no está funcional al 100% por tema de que falta el GPS y los sensores más que nada, porque por lo demás yo la daría por funcional y estable RC. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ah probado con esta rom, o sabe si reconoce la particion de la SD al montarla con Link2SD? Y si se pueden enlazar las app a la particion de la SD, tambien con Link2SD? O tiene el mismo problema que las soak test que ni reconoce la SD al montarla y mucho menos enlaza
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Si seria interesante saber si funciona foldermount
|
||||
|
||||
|
Yo para ahorrarme a instalar el foldermount, instalo el TWRP Manager que trae un patch para la SD que hace lo mismo que foldermount, y luego desinstalo el TWRP Manager y se queda el patch de la SD aplicado, sin tener que usar foldermount ni TWRP Manager, creo que te añade unas lineas que le da permisos a la SD, en el archivo platform.xml que se encuentra en system/etc/permissions, no eh probado si funciona en lollipop pero en kitkat te aseguro que funciona correctamente, puedes probar a ver si funciona
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Yo para ahorrarme a instalar el foldermount, instalo el TWRP Manager que trae un patch para la SD que hace lo mismo que foldermount, y luego desinstalo el TWRP Manager y se queda el patch de la SD aplicado, sin tener que usar foldermount ni TWRP Manager, creo que te añade unas lineas que le da permisos a la SD, en el archivo platform.xml que se encuentra en system/etc/permissions, no eh probado si funciona en lollipop pero en kitkat te aseguro que funciona correctamente, puedes probar a ver si funciona
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diria mucho que si que hace lo mismo que el SDFix, cuando lo probe con el SDFix no me funciono, me ponia que ya tenia el patch aplicado o algo asi, y la unica solucion que encontre fue usar foldermount, hasta que me dio por mirar el TWRP Manager para mirar la ultima actualizacion del recovery y me di cuenta que llevaba un patch para la SD, lo aplique, desinstale el foldermount y el TWRP Manager, para comprobar si se habia aplicado el patch de la SD, y comprobe que me seguian funcionando las app y los juegos que tenia emulados anteriormente en la SD con foldermount, tambien borre la carpeta Android de la memoria interna, no sin antes hacer una copia en el PC, para ver si realmente funcionaba solo con los datos de las app en la SD extraible, o si funcionaban porque quedaban restos de datos en la carpeta Android de la memoria interna, pero funciono correctamente solo con los datos en la SD extraible
P.D. Solo funciona para los datos que van en Android/Data, para los que van en Android/Obb se tiene que seguir usando OBB on SD o alguna otra app Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 15/01/15 a las 02:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Diria mucho que si que hace lo mismo que el SDFix, cuando lo probe con el SDFix no me funciono, me ponia que ya tenia el patch aplicado o algo asi, y la unica solucion que encontre fue usar foldermount, hasta que me dio por mirar el TWRP Manager para mirar la ultima actualizacion del recovery y me di cuenta que llevaba un patch para la SD, lo aplique, desinstale el foldermount y el TWRP Manager, para comprobar si se habia aplicado el patch de la SD, y comprobe que me seguian funcionando las app y los juegos que tenia emulados anteriormente en la SD con foldermount, tambien borre la carpeta Android de la memoria interna, no sin antes hacer una copia en el PC, para ver si realmente funcionaba solo con los datos de las app en la SD extraible, o si funcionaban porque quedaban restos de datos en la carpeta Android de la memoria interna, pero funciono correctamente solo con los datos en la SD extraible
P.D. Solo funciona para los datos que van en Android/Data, para los que van en Android/Obb se tiene que seguir usando OBB on SD o alguna otro app Saludos!! ![]() Edito: no había visto tu edición para poner el PD. Ah que mal, entonces no me sirve
Última edición por checha_5 Día 15/01/15 a las 02:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si puedo hacer algo, voy a descompilar la app Obb on SD (Xposed), a ver que patch le aplican para que lea correctamente los archivos obb en la SD extraible, y si lo encuentro probare de crear un script a ver si funciona, porque en la app TWRP Manager, te aplica el patch, que son 2 o 3 lineas en el archivo platforms.xml de syetem/etc/permissions, por eso sigue funcionando aunque se desinstale la app, y alomejor el Obb on SD (Xposed), no lo aplica porque es un modulo de Xposed y solo funciona si se tiene Xposed, pero alomejor lleva el Script metio en la propia app
Saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build liberada con cambios importantes como el Kernel, librerias y correción de algunos bugs menores, afirman que hay una sustancial mejora del rendimiento.
Se mantiene sin funcionar el GPS y los sensores. |
|
|
||||
|
||||
|
|