|
||
|
||||
|
||||
![]()
OXYGEN ROM basada en CM12 por Shawn
La ROM incluye actualizador OTA. Instalación: (Para instalación limpia y actualizaciones "FULL") Colocamos el .zip en la memoria (Interna o externa) del teléfono y accedemos al recovery MOD. Hacemos: -Wipe /data -Wipe /cache -Wipe dalvik/ART cache -Format /System -Vamos a install .zip from sdcard o external_sdcard, buscamos el .zip de la ROM e instalamos. El primer arranque puede tardar hasta 10-15min. Recomendable instalar desde una base Lollipop (Soak, oficial u otra CM). No funciona: -Radio FM -Pantalla no responde los primeros 15-20 segundos tras un reinicio o encendido normal (Bloqueando y desbloqueando la pantalla se soluciona). -Bug WiFi en algunos dispositivos [Muy raro]. En caso de problemas, recomendable reinstalar limpiamente. Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por NukaCola Día 09/02/15 a las 18:34:23. Razón: Cambio de nombre de la ROM. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que buena noticia! Esto ya empieza a moverse...
|
|
||||
|
||||
La verdad, parece que le queda poco por pulir, gps y sensores, mientras vaya la camara, ril, wifi........... Para muchos ya podria ser util
|
||||
|
||||
Buena noticia. Poco a poco se va moviendo esto. Estaré pendiente de como avanza. Gracias por el post compi
![]()
|
||||
|
||||
La estoy usando y de momento, a nivel de rendimiento se ventila a la stock incluso en la fluidez de las animaciones. Mejor gestión de RAM, sin bloatware... Un lujo.
Viene sin root, pero he flasheado el SuperSU 2.44 y sin problemas. Lo único que, solo uso una SIM y me aparece en la barra de estado y pantalla de bloqueo que me falta una, por lo demás perfecto. |
|
||||
|
||||
Otra cosa que no trae es el apartado en Ajustes>Almacenamiento de mover los archivos multimedia a la SD. Creo que es lo único útil que incluía Motorola en el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto checa a ver que te parece lo que voy a experimentar: De la tinta prime z pasar la system/libs a la de cm a ver si asi los sensores y el gps funiona
|
||||
|
||||
Todavía no chuata el gps. Cuando lo corrijan la probare.
Respecto a rapidez, no se yo. En el vídeo petardea un par de veces.
|
||||
|
||||
Parece interesante el experimento, pero no creo que funcione ![]() |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda con las ROM y la verdad que no sé a quién acudir =(. Esta mañana he desbloqueado el bootloader de mi Moto G, le he metido el TWRP, he hecho wipe de todo menos de la external SD y ahora me encuentro con que no puedo meterle ninguna ROM, todas me dan error. La mayoría de casos se me cierra el TWRP cuando está por la mitad del proceso o incluso antes. Estoy desesperado, llevo como 9 horas intentando solucionarlo sin ninguna solución. Por favor, necesito que alguien me eche una mano. Muchas gracias de antemano!! =)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||