ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/15, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jamess0000 Ver Mensaje
Con esta rom se activa el UMS??
Eso qué es?
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 21:05:53
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por CrazyGenio Ver Mensaje
Trata de hacer wipe avanzado haz wipe a todo menos a la sd(obviamente haciendo backup si tienes algo importante todavía por ahí). Luego vas a reboot y reinicias recovey. Luego trata de flashear el ROM de nuevo.

Aunque preferible esperar a que valga los sensores y el gps o esperar al titan prime alpha 1.1 de Shawn5162 de xda(por el momento solo para xt1063/64) que va a basarse en este CM12 pero ya con los sensores funcionando.
Donde dice que la titan 1.1 se va a basar en esta?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 00:05:15
Array

[xs_avatar]
CrazyGenio CrazyGenio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Donde dice que la titan 1.1 se va a basar en esta?
chico, eso no te lo habia respondido en otra parte ya(http://www.htcmania.com/showpost.php...stcount=2082)? , aca te lo pongo otra vez http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=463, el creador de titan prime mismo lo especifica.

Última edición por CrazyGenio Día 13/01/15 a las 00:19:09.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 01:28:43
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

chico, eso no te lo habia respondido en otra parte ya(http://www.htcmania.com/showpost.php...stcount=2082)? , aca te lo pongo otra vez http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=463, el creador de titan prime mismo lo especifica.
Pues si es cierto que lo respondiste, lo que pasa es que solo leí las primeras dos lineas, no me interesó leer el resto

Última edición por checha_5 Día 13/01/15 a las 01:33:50.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 01:54:41
Array

[xs_avatar]
CrazyGenio CrazyGenio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic
Pues si es cierto que lo respondiste, lo que pasa es que solo leí las primeras dos lineas, no me interesó leer el resto
claramente respaldé que las primeras otas que salieron para los xt1063/64 eran un bodrio, y que las roms basadas en ellas también por llevar consigo los mismos bugs, las roms titan prime almenos corrigen la mayoria de estos bugs, por algo es que no funcionan apps como link2SD y foldrmount, apesar de tener un root semi-estable en fase beta, si le prestas la atención que deberías hasta puse la respuesta que me mandó el mismo creador de Foldermount, alegando de que motorola hizo lo que le dió la gana con el sistema de ficheros interno de estas otas con lollipop. Porlo que roms como estas apesar de ser alpha, brindan mejor experiencia con lollipop que con las que manda motorola. (apesar de que con la nueva actualización ya esta valiendo foldermount y otros programas, un poco raro, pero lo hacen)

La verdad no se porque no lo leiste, o tu ego u orgullo es damasiado grande como para prestar atención a otros, o talvez me expresé mal debido a me manera tipo pirata de escribir y hablar, si es así pido disculpas al gran señor todopoderoso cocinero retirado.

Última edición por CrazyGenio Día 13/01/15 a las 01:57:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 03:57:21
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

claramente respaldé que las primeras otas que salieron para los xt1063/64 eran un bodrio, y que las roms basadas en ellas también por llevar consigo los mismos bugs, las roms titan prime almenos corrigen la mayoria de estos bugs, por algo es que no funcionan apps como link2SD y foldrmount, apesar de tener un root semi-estable en fase beta, si le prestas la atención que deberías hasta puse la respuesta que me mandó el mismo creador de Foldermount, alegando de que motorola hizo lo que le dió la gana con el sistema de ficheros interno de estas otas con lollipop. Porlo que roms como estas apesar de ser alpha, brindan mejor experiencia con lollipop que con las que manda motorola. (apesar de que con la nueva actualización ya esta valiendo foldermount y otros programas, un poco raro, pero lo hacen)

La verdad no se porque no lo leiste, o tu ego u orgullo es damasiado grande como para prestar atención a otros, o talvez me expresé mal debido a me manera tipo pirata de escribir y hablar, si es así pido disculpas al gran señor todopoderoso cocinero retirado.

No me intereso porque era algo sobre foldermount y a mi esa app por el momento no me interesa.

Pero bueno, me da igual lo que penses o digas. Si tu lo dices, así es

Ahí que muera, tú con tu rollo y yo con el mio
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 10:03:47
Array

[xs_avatar]
Mago oficial

Confirmo que, tras varios días de uso y varios ciclos de carga, la batería ronda las 5:30 horas de pantalla. A veces 6, a veces 5... Depende de la conexión (WiFi o datos móviles).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
Confirmo que, tras varios días de uso y varios ciclos de carga, la batería ronda las 5:30 horas de pantalla. A veces 6, a veces 5... Depende de la conexión (WiFi o datos móviles).
Está peor, igual, o mejor que como te dura en KK, o lollipop stock?

Pero para ser una CM beta, está bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
Mago oficial

Está peor, igual, o mejor que como te dura en KK, o lollipop stock?

Pero para ser una CM beta, está bastante bien.
A nivel de KitKat en duración de batería y muy por encima de la duración de las soak test de Lollipop.
En rendimiento y fluidez está bastante por encima de ambas.

He puesto lo de [BETA] simplemente porque no está funcional al 100% por tema de que falta el GPS y los sensores más que nada, porque por lo demás yo la daría por funcional y estable RC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Alguien ah probado con esta rom, o sabe si reconoce la particion de la SD al montarla con Link2SD? Y si se pueden enlazar las app a la particion de la SD, tambien con Link2SD? O tiene el mismo problema que las soak test que ni reconoce la SD al montarla y mucho menos enlaza

Saludos!!
Viejo 15/01/15, 01:16:00
Array

[xs_avatar]
damianleal damianleal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Si seria interesante saber si funciona foldermount
Viejo 15/01/15, 01:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por damianleal Ver Mensaje
Si seria interesante saber si funciona foldermount
Yo para ahorrarme a instalar el foldermount, instalo el TWRP Manager que trae un patch para la SD que hace lo mismo que foldermount, y luego desinstalo el TWRP Manager y se queda el patch de la SD aplicado, sin tener que usar foldermount ni TWRP Manager, creo que te añade unas lineas que le da permisos a la SD, en el archivo platform.xml que se encuentra en system/etc/permissions, no eh probado si funciona en lollipop pero en kitkat te aseguro que funciona correctamente, puedes probar a ver si funciona

Saludos!!
Viejo 15/01/15, 01:42:37
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Yo para ahorrarme a instalar el foldermount, instalo el TWRP Manager que trae un patch para la SD que hace lo mismo que foldermount, y luego desinstalo el TWRP Manager y se queda el patch de la SD aplicado, sin tener que usar foldermount ni TWRP Manager, creo que te añade unas lineas que le da permisos a la SD, en el archivo platform.xml que se encuentra en system/etc/permissions, no eh probado si funciona en lollipop pero en kitkat te aseguro que funciona correctamente, puedes probar a ver si funciona

Saludos!!
Es lo mismo que hace la app sdfix?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 02:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo mismo que hace la app sdfix?
Diria mucho que si que hace lo mismo que el SDFix, cuando lo probe con el SDFix no me funciono, me ponia que ya tenia el patch aplicado o algo asi, y la unica solucion que encontre fue usar foldermount, hasta que me dio por mirar el TWRP Manager para mirar la ultima actualizacion del recovery y me di cuenta que llevaba un patch para la SD, lo aplique, desinstale el foldermount y el TWRP Manager, para comprobar si se habia aplicado el patch de la SD, y comprobe que me seguian funcionando las app y los juegos que tenia emulados anteriormente en la SD con foldermount, tambien borre la carpeta Android de la memoria interna, no sin antes hacer una copia en el PC, para ver si realmente funcionaba solo con los datos de las app en la SD extraible, o si funcionaban porque quedaban restos de datos en la carpeta Android de la memoria interna, pero funciono correctamente solo con los datos en la SD extraible

P.D. Solo funciona para los datos que van en Android/Data, para los que van en Android/Obb se tiene que seguir usando OBB on SD o alguna otra app

Saludos!!

Última edición por Maneswaith Día 15/01/15 a las 02:28:53.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 02:33:10
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Diria mucho que si que hace lo mismo que el SDFix, cuando lo probe con el SDFix no me funciono, me ponia que ya tenia el patch aplicado o algo asi, y la unica solucion que encontre fue usar foldermount, hasta que me dio por mirar el TWRP Manager para mirar la ultima actualizacion del recovery y me di cuenta que llevaba un patch para la SD, lo aplique, desinstale el foldermount y el TWRP Manager, para comprobar si se habia aplicado el patch de la SD, y comprobe que me seguian funcionando las app y los juegos que tenia emulados anteriormente en la SD con foldermount, tambien borre la carpeta Android de la memoria interna, no sin antes hacer una copia en el PC, para ver si realmente funcionaba solo con los datos de las app en la SD extraible, o si funcionaban porque quedaban restos de datos en la carpeta Android de la memoria interna, pero funciono correctamente solo con los datos en la SD extraible

P.D. Solo funciona para los datos que van en Android/Data, para los que van en Android/Obb se tiene que seguir usando OBB on SD o alguna otro app

Saludos!!
Interesante. Yo en KK usaba el modulo de xposed Obb on sd, ya que solo me interesa pasar los obb de algunos juegos. Ahorita mismo pruebo eso que dices en la titan prime.

Edito: no había visto tu edición para poner el PD. Ah que mal, entonces no me sirve

Última edición por checha_5 Día 15/01/15 a las 02:37:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 03:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Interesante. Yo en KK usaba el modulo de xposed Obb on sd, ya que solo me interesa pasar los obb de algunos juegos. Ahorita mismo pruebo eso que dices en la titan prime.

Edito: no había visto tu edición para poner el PD. Ah que mal, entonces no me sirve
Voy a ver si puedo hacer algo, voy a descompilar la app Obb on SD (Xposed), a ver que patch le aplican para que lea correctamente los archivos obb en la SD extraible, y si lo encuentro probare de crear un script a ver si funciona, porque en la app TWRP Manager, te aplica el patch, que son 2 o 3 lineas en el archivo platforms.xml de syetem/etc/permissions, por eso sigue funcionando aunque se desinstale la app, y alomejor el Obb on SD (Xposed), no lo aplica porque es un modulo de Xposed y solo funciona si se tiene Xposed, pero alomejor lleva el Script metio en la propia app

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 05:56:07
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Voy a ver si puedo hacer algo, voy a descompilar la app Obb on SD (Xposed), a ver que patch le aplican para que lea correctamente los archivos obb en la SD extraible, y si lo encuentro probare de crear un script a ver si funciona, porque en la app TWRP Manager, te aplica el patch, que son 2 o 3 lineas en el archivo platforms.xml de syetem/etc/permissions, por eso sigue funcionando aunque se desinstale la app, y alomejor el Obb on SD (Xposed), no lo aplica porque es un modulo de Xposed y solo funciona si se tiene Xposed, pero alomejor lleva el Script metio en la propia app

Saludos!!
Suerte con eso!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
Mago oficial

Nueva build liberada con cambios importantes como el Kernel, librerias y correción de algunos bugs menores, afirman que hay una sustancial mejora del rendimiento.
Se mantiene sin funcionar el GPS y los sensores.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
Nueva build liberada con cambios importantes como el Kernel, librerias y correción de algunos bugs menores, afirman que hay una sustancial mejora del rendimiento.
Se mantiene sin funcionar el GPS y los sensores.
Ya la probaste?

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 16:20:57
Array

[xs_avatar]
Mago oficial

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Ya la probaste?
La tengo instalada, y tengo un problemilla de que se me crashea la cámara.
Voy a reinstalarla limpiamente a ver si es cosa de la ROM o que se actualizó mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 12:12:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /