|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depende, para algunos si para otros no.
A mi el hecho que no puedas cargarlo de apagado, que el OTG no trabaje correctamente y que puedes tener problemas de Bootloader, son 3 puntos que no me gustan y que hacen que prefiera la stock de Motorola. Todo depende de gustos y según la importancia que le de uno a las minimices ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que he dicho son los bugs que hay en GPE.. Estan ahi y estan reportados y validados en los foros de Motorola. Es mas, solo he dado mi opinion de porque me gusta mas las roms de Motorola que las GPE. Es muy cansino dar soporte a la gente por esos errores de la GPE. Y lo peor es que otros digan que no hay y lleven a los novatos a dicha rom y ahi es cuando surgen aun mas problemas. Tiene errores y no hay mas que hablar del tema y mas cuando Motorola no lo niega. Ah y puedo añadir que tambien lo que no me gusta de dicha rom es que no tiene la camara stock. Aun tenia mas que decir. ![]() Para empezar, ni hago root, tengo el terminal 100% de serie. Simplemente actualizo y si hago alguna chapuza, ya habra salido el firmware por fastboot, asi que no me preocupa. Lo que me refiero del bootloader, es que si pruebas la GPE y luego quieres volver a STOCK, hay bastantes problemas. A si? Veo que eres el primero que tiene BootCharge en la GPE. ¿Nos puedes pasar un foto mientras demuestras que tienes la GPE y que lo puedes cargar de apagado al terminal? Si es un video mejor. Porque si lo tienes, se puede crear un parche que ayude realmente a TODO el foro de XDA y HTCMania.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 14/01/15 a las 09:23:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que has leido, es en la version GPE. No en la stock de Motorola.
Tu sabras lo que haces sobre tus "habilidades" o "sobre tu vida social" por lo que dices ![]() Lo que he dicho son los bugs que hay en GPE.. Estan ahi y estan reportados y validados en los foros de Motorola. Es mas, solo he dado mi opinion de porque me gusta mas las roms de Motorola que las GPE. Es muy cansino dar soporte a la gente por esos errores de la GPE. Y lo peor es que otros digan que no hay y lleven a los novatos a dicha rom y ahi es cuando surgen aun mas problemas. Tiene errores y no hay mas que hablar del tema y mas cuando Motorola no lo niega. Ah y puedo añadir que tambien lo que no me gusta de dicha rom es que no tiene la camara stock. Aun tenia mas que decir. Nah, no hago downgrades yo ![]() Para empezar, ni hago root, tengo el terminal 100% de serie. Simplemente actualizo y si hago alguna chapuza, ya habra salido el firmware por fastboot, asi que no me preocupa. Lo que me refiero del bootloader, es que si pruebas la GPE y luego quieres volver a STOCK, hay bastantes problemas. A si? Veo que eres el primero que tiene BootCharge en la GPE. ¿Nos puedes pasar un foto mientras demuestras que tienes la GPE y que lo puedes cargar de apagado al terminal? Si es un video mejor. Porque si lo tienes, se puede crear un parche que ayude realmente a TODO el foro de XDA y HTCMania. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo discrepo en lo de los problemas de bootloader... Puedo corroborar que mientras el bootloader sea el mismo en GPe como en Retail, puedes brincar sin problema alguno entre distintos firmwares... Todo está en respetar la tabla de particiones... Y mira que he brincado de GPe lollipop a kitkat BR, de lollipop BR a GPe kitkat (solo para comprobar lo que digo) y de regreso y sin problema alguno; nada de softbricks ni nada, repito, la clave esta en las particiones...
![]() ![]() Se que puede dar error y prefiero prevenir que curar. Todo depende de cada uno y de lo que le importe o no el terminal
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 14/01/15 a las 09:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, he estado siguiendo estos hilos desde el primer volumen pero nunca había posteado.
Y bueno que aquí estoy esperando a Lolli con CM12 y no os sulfuréis tanto que he leído cada discusión aquí...
|
||||
|
||||
|
Aqui simplemente estamos de comentareo Si la cosa se caldea es facil pararla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora tengo mas ganas de que salga ya LP stock, bueno, la factory image. En GPE tengo consumos de bateria mas altos, parece que tengo un telefono no malo, pero del monton, que con un uso bajo lo tengo que cargar cada dia, cuando antes me tiraba dos.
Subidla insensatos!
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora tengo mas ganas de que salga ya LP stock, bueno, la factory image. En GPE tengo consumos de bateria mas altos, parece que tengo un telefono no malo, pero del monton, que con un uso bajo lo tengo que cargar cada dia, cuando antes me tiraba dos.
Subidla insensatos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno quiere probar ya la STOCK Motorola 5.0.1, pero sin "tocar" el Bootloader (o sea, mantener el del KK), siempre puede flashearse la versión que han sacado en XDA:
[ROM][5.0.1][STOCK][FLASHABLE ZIP] Retail Brazil Lollipop Soak Test Luego podrás volver a su KK de siempre sin ningún problema, flasheando tranquilamente su STOCK ROM KK. Última edición por LEPT Día 14/01/15 a las 14:43:04. Razón: Error en la redacción ;-) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así como "dato", en CM12 instalado sobre GPE 5.0.1 el OTG funciona perfectamente, pero me olvidé de probar en GPE antes de cambiar a CM12 y no se si el "error" sigue...
PD: Ahora en el trabajo estaba hablando sobre el tema del OTG y no sabía que los Nexus4 no tienen soporte a no ser que instalen un kernel alternativo... A ver si en las versiones de lollipop que vayan saliendo para ellos Google lo implementa, porque ni en KK ni en 5.0.1 lo tienen los pobres ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno quiere probar ya la GPe 5.0.1, pero sin "tocar" el Bootloader (o sea, mantener el del KK), siempre puede flashearse la versión que han sacado en XDA:
[ROM][5.0.1][STOCK][FLASHABLE ZIP] Retail Brazil Lollipop Soak Test Luego podrás volver a su KK de siempre sin ningún problema, flasheando tranquilamente su STOCK ROM KK. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo no entraba por acá por lo que andaba en vacaciones, y la verdad veo que siguen abriendo hilos por montones, alguno me puede resumir que a sucedido con Lollipop.
Recuerdo que lo ultimo que quede fue que habia salido para los GPE la 5.0.1 de ahí para adelante voy perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga... alguna indicacion para aprender y empezar a entender de que narices hablais???
|
|
|
||||
|
||||
|
Según PhoneArena.com, el Moto G 2014 se empezó a actualizar a Android 5.0.2 ayer en EEUU. http://www.phonearena.com/news/Andro...the-US_id64738
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gogethigh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según PhoneArena.com, el Moto G 2014 se empezó a actualizar a Android 5.0.2 ayer en EEUU. http://www.phonearena.com/news/Andro...the-US_id64738
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale cm12 en mi dispositivo pero no pasa del logo de cyanogen que hagoo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que significa la linea discontinua que indica 15/1 en la configuración de batería? Los números van variando cada vez que entro en este apartado.. (A veces incluso creó que aparecen dos lineas discontinuas cruzando la gráfica).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a idroj07 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
DD