|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no espero a la oficial 5.0.
.Espero a que cm12 salga con todas sus opciones de personalización y con las version de 5.0.3 Para que queréis lollipop stock ? ..sin xposed las stock son muy pobres (lo de no poder cambiar la orientación de pantalla desde las notificaciones me mataba ) ![]() Creo que no has probado Lollipop por que ahora esa opcion ya viene en la barra y es muy comoda.. 5.0.3 sabe cuando saldra.. Jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Watermann su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Particion /SDCARD: Se bugea e impide la visualizacion correcta desde el PC e impide la escritura a la /sdcard desde el Terminal. Se ocultan archivos y crea particiones dentro de la /sdcard innecesarias. Camara: No trabaja correctamente, hace que toma la foto y despues no hace nada mas (la foto no esta en la galeria). Lo mas problema de que no funciona bien es por el primer bug y fallos en las librerias. Play Music: Pasa lo mismo que en Kitkat, al cerrarla de app recientes se queda abierta y solo para la musica (creo que ya es mas culpa de la app). Aplicaciones recientes: Lo que salio en noticias anteriores de cuando salio Lollipop, salen app que no has abierto (System, Bluetooth, etc). Por lo que a mi respecta, el primero es un bug bastante serio. Aun queda un poco para que CyanogenMod 12 llege a stable ![]() OJO AL DATO: No son comentarios de la gente. Es un exhaustivo testeo que he realizado yo en CyanogenMod 12 y los bugs ya estan reportados y validados.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 13/01/15 a las 22:20:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntila cualquier conector de audio para el motoG xt 1032 valdría??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto puede ser como Mono, como doblecanal o como de triple canal. Mono:
(Click para mostrar/ocultar)
DobleCanal:
Triple Canal:
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 13/01/15 a las 22:30:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos bugs hay en CM12
Particion /SDCARD: Se bugea e impide la visualizacion correcta desde el PC e impide la escritura a la /sdcard desde el Terminal. Se ocultan archivos y crea particiones dentro de la /sdcard innecesarias. Camara: No trabaja correctamente, hace que toma la foto y despues no hace nada mas (la foto no esta en la galeria). Lo mas problema de que no funciona bien es por el primer bug y fallos en las librerias. Play Music: Pasa lo mismo que en Kitkat, al cerrarla de app recientes se queda abierta y solo para la musica (creo que ya es mas culpa de la app). Aplicaciones recientes: Lo que salio en noticias anteriores de cuando salio Lollipop, salen app que no has abierto (System, Bluetooth, etc). Por lo que a mi respecta, el primero es un bug bastante serio. Aun queda un poco para que CyanogenMod 12 llege a stable ![]() OJO AL DATO: No son comentarios de la gente. Es un exhaustivo testeo que he realizado yo en CyanogenMod 12 y los bugs ya estan reportados y validados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GPE va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, para algunos si para otros no.
A mi el hecho que no puedas cargarlo de apagado, que el OTG no trabaje correctamente y que puedes tener problemas de Bootloader, son 3 puntos que no me gustan y que hacen que prefiera la stock de Motorola. Todo depende de gustos y según la importancia que le de uno a las minimices
Última edición por Firstrow123 Día 13/01/15 a las 22:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
en lolipop se perdera el soporte a otg? he escuchado que es algo que ha estado pasando y que toca instalar aplicaciones extra, es verdad o no?
|
|
|
||||
|
||||
thanks por la rápida contestación peña
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el hecho que no puedas cargarlo de apagado, que el OTG no trabaje correctamente y que puedes tener problemas de Bootloader, son 3 puntos que no me gustan y que hacen que prefiera la stock de Motorola. Todo depende de gustos y según la importancia que le de uno a las minimices ![]() ![]() Horrible, horrible todo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si empieza la cuenta atrás , salvo que aparezca algo muy grabe en estas soak "" la put.. Como se hace rogar la lollipop ( definitiva me refiero )
Por otra parte y off topic q maravilla los operadores de ayuda de motorola, segundo teléfono que me libere en menos de 24 horas , en este caso el moto 2014 súper amables. Ya podían aprendes otras compañías . Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 14/01/15 a las 00:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el hecho que no puedas cargarlo de apagado, que el OTG no trabaje correctamente y que puedes tener problemas de Bootloader, son 3 puntos que no me gustan y que hacen que prefiera la stock de Motorola. Todo depende de gustos y según la importancia que le de uno a las minimices ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de uno de los ingenieros de motorola
Este mensaje lo escribió el ingeniero de Motorola Luciano Carvalho en su cuenta de Google+ ante las criticas de los usuarios de Moto G que exigian la actualización prometida.
https://plus.google.com/110587026141...ts/cSmnePt6zpP Viene a decir lo siguiente: “Actualización de Motorola a Lollipop Primero que todo: ¡Calma! Hay mucha rabia rondando por ahí acerca de este tema, y solo quiero reasegurar que estamos trabajando muy fuerte en ello, y como lo prometimos, nuestros productos Moto de 2013 y 2014 serán actualizados muy pronto. En este momento, ustedes deben haber escuchado que algunas personas han recibido la versión 5.0.2 mediante OTA (Over The Air). Eso es una prueba limitada que hemos liberado para algunos de nuestros productos en diferentes regiones del mundo. La actualización será liberada a una audiencia mayor si no se presentan problemas críticos en los usuarios que actualmente tienen la actualización. Los usuarios de la primera generación de Moto G deben asegurarse de tener la última versión de ‘Motorola Update Services’ (Actualización Motorola) en la Play Store. Si no lo ves en tu lista de apps disponibles para actualización (o dice que no es compatible), no te preocupes, estará disponible para descargar muy pronto. Las actualizaciones de esta naturaleza toman tiempo. Para nadie es un secreto que cuando se lanzó Android 5.0 todavía tenía bugs. Y, cuando nosotros actualizamos nuestros productos, terminamos encontrando aun más bugs que necesitan arreglarse. Hay varias razones por las cuales eso sucede, pero, básicamente, cada teléfono tiene un único conjunto de componentes y una única forma de interacción entre ellos. Cuando Google crea libera una nueva versión, no la valida para todas las posibles combinaciones existentes, y ellos no arreglan nada que no se pueda reproducir en un dispositivo Nexus, pues ese es nuestro trabajo. Espero que puedan comprender el tiempo que hemos tomado en mejorar el desempeño y asegurar que ustedes puedan seguir disfrutando la impresionante suave experiencia de los productos Moto que ustedes conocen y aman. ¡Gracias por la lealtad y el apoyo!” |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JGunlike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje lo escribió el ingeniero de Motorola Luciano Carvalho en su cuenta de Google+ ante las criticas de los usuarios de Moto G que exigian la actualización prometida.
https://plus.google.com/110587026141...ts/cSmnePt6zpP Viene a decir lo siguiente: “Actualización de Motorola a Lollipop Primero que todo: ¡Calma! Hay mucha rabia rondando por ahí acerca de este tema, y solo quiero reasegurar que estamos trabajando muy fuerte en ello, y como lo prometimos, nuestros productos Moto de 2013 y 2014 serán actualizados muy pronto. En este momento, ustedes deben haber escuchado que algunas personas han recibido la versión 5.0.2 mediante OTA (Over The Air). Eso es una prueba limitada que hemos liberado para algunos de nuestros productos en diferentes regiones del mundo. La actualización será liberada a una audiencia mayor si no se presentan problemas críticos en los usuarios que actualmente tienen la actualización. Los usuarios de la primera generación de Moto G deben asegurarse de tener la última versión de ‘Motorola Update Services’ (Actualización Motorola) en la Play Store. Si no lo ves en tu lista de apps disponibles para actualización (o dice que no es compatible), no te preocupes, estará disponible para descargar muy pronto. Las actualizaciones de esta naturaleza toman tiempo. Para nadie es un secreto que cuando se lanzó Android 5.0 todavía tenía bugs. Y, cuando nosotros actualizamos nuestros productos, terminamos encontrando aun más bugs que necesitan arreglarse. Hay varias razones por las cuales eso sucede, pero, básicamente, cada teléfono tiene un único conjunto de componentes y una única forma de interacción entre ellos. Cuando Google crea libera una nueva versión, no la valida para todas las posibles combinaciones existentes, y ellos no arreglan nada que no se pueda reproducir en un dispositivo Nexus, pues ese es nuestro trabajo. Espero que puedan comprender el tiempo que hemos tomado en mejorar el desempeño y asegurar que ustedes puedan seguir disfrutando la impresionante suave experiencia de los productos Moto que ustedes conocen y aman. ¡Gracias por la lealtad y el apoyo!” ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no habia leido la nota jaja.
Cuando cie Cuando Google crea libera una nueva versión, no la valida para todas las posibles combinaciones existentes, y ellos no arreglan nada que no se pueda reproducir en un dispositivo Nexus, pues ese es nuestro trabajo. parece bastante logico
|