Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/15, 19:41:42
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por andresls92 Ver Mensaje
Pues yo no espero a la oficial 5.0.
.Espero a que cm12 salga con todas sus opciones de personalización y con las version de 5.0.3
Para que queréis lollipop stock ? ..sin xposed las stock son muy pobres (lo de no poder cambiar la orientación de pantalla desde las notificaciones me mataba )
Xposed aun no hay en Lollipop y por los mensajes del creador de Xposed, es bastante incierto el futuro para esto.

Creo que no has probado Lollipop por que ahora esa opcion ya viene en la barra y es muy comoda.. 5.0.3 sabe cuando saldra.. Jajaja
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/15, 19:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dru1988 Ver Mensaje
Cm12 tiene muchos bugs todavía.. Sin duda desde que salga la stock estoy de vuelta..
Yo también tengo dudas, por favor dinos cuales bugs tiene o has experimentado tu?

Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
Haber...son versiones de prueba aún... Visto el Google+ y la forma en la que se ha liberado ambas OTAs probablemente en una semana tengamos todos la final

No nos desesperemos que luego llegan los bricks...
Venga anda... no empecemos otra vez con las bolas de cristal...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Watermann su comentario:
Viejo 13/01/15, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
no creo que se esten sacando responsabilidades... sino que los errores son de Google
En efecto, los errores son de Google pero aquí e imagino que en todos los foros mundiales mucha gente estaba criticando a Motorola por los retrasos.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
bugs? como cuales?
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Yo también tengo dudas, por favor dinos cuales bugs tiene o has experimentado tu?

Estos bugs hay en CM12

Particion /SDCARD: Se bugea e impide la visualizacion correcta desde el PC e impide la escritura a la /sdcard desde el Terminal. Se ocultan archivos y crea particiones dentro de la /sdcard innecesarias.

Camara: No trabaja correctamente, hace que toma la foto y despues no hace nada mas (la foto no esta en la galeria). Lo mas problema de que no funciona bien es por el primer bug y fallos en las librerias.

Play Music: Pasa lo mismo que en Kitkat, al cerrarla de app recientes se queda abierta y solo para la musica (creo que ya es mas culpa de la app).

Aplicaciones recientes: Lo que salio en noticias anteriores de cuando salio Lollipop, salen app que no has abierto (System, Bluetooth, etc).

Por lo que a mi respecta, el primero es un bug bastante serio. Aun queda un poco para que CyanogenMod 12 llege a stable

OJO AL DATO: No son comentarios de la gente. Es un exhaustivo testeo que he realizado yo en CyanogenMod 12 y los bugs ya estan reportados y validados.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 13/01/15 a las 22:20:49.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/15, 22:19:19
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
Tu operador: Movistar
Una preguntila cualquier conector de audio para el motoG xt 1032 valdría??
Viejo 13/01/15, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kepasatron Ver Mensaje
Una preguntila cualquier conector de audio para el motoG xt 1032 valdría??
No, tiene que ser un JACK 3.5

Tanto puede ser como Mono, como doblecanal o como de triple canal.

Mono:

(Click para mostrar/ocultar)

DobleCanal:

Triple Canal:

Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 13/01/15 a las 22:30:25.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario:
Viejo 13/01/15, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Estos bugs hay en CM12

Particion /SDCARD: Se bugea e impide la visualizacion correcta desde el PC e impide la escritura a la /sdcard desde el Terminal. Se ocultan archivos y crea particiones dentro de la /sdcard innecesarias.

Camara: No trabaja correctamente, hace que toma la foto y despues no hace nada mas (la foto no esta en la galeria). Lo mas problema de que no funciona bien es por el primer bug y fallos en las librerias.

Play Music: Pasa lo mismo que en Kitkat, al cerrarla de app recientes se queda abierta y solo para la musica (creo que ya es mas culpa de la app).

Aplicaciones recientes: Lo que salio en noticias anteriores de cuando salio Lollipop, salen app que no has abierto (System, Bluetooth, etc).

Por lo que a mi respecta, el primero es un bug bastante serio. Aun queda un poco para que CyanogenMod 12 llege a stable

OJO AL DATO: No son comentarios de la gente. Es un exhaustivo testeo que he realizado yo en CyanogenMod 12 y los bugs ya estan reportados y validados.
Solucionada mi duda, es que realmente no me llama la atencion CM12 y realmente no la quiero testear por que por ahora no aporta nada a los que tenemos Lollipop GPE
Viejo 13/01/15, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Solucionada mi duda, es que realmente no me llama la atencion CM12 y realmente no la quiero testear por que por ahora no aporta nada a los que tenemos Lollipop GPE
Toda la razon
Viejo 13/01/15, 22:34:05
Array

[xs_avatar]
jesusinhoo jesusinhoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Lowi
GPE va como la seda
Viejo 13/01/15, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jesusinhoo Ver Mensaje
GPE va como la seda
Depende, para algunos si para otros no.

A mi el hecho que no puedas cargarlo de apagado, que el OTG no trabaje correctamente y que puedes tener problemas de Bootloader, son 3 puntos que no me gustan y que hacen que prefiera la stock de Motorola.

Todo depende de gustos y según la importancia que le de uno a las minimices

Última edición por Firstrow123 Día 13/01/15 a las 22:40:18.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
jackstech jackstech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Otra
en lolipop se perdera el soporte a otg? he escuchado que es algo que ha estado pasando y que toca instalar aplicaciones extra, es verdad o no?
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, tiene que ser un JACK 3.5

Tanto puede ser como Mono, como doblecanal o como de triple canal.

Mono:

DobleCanal:

Triple Canal:

Ya ya de 3,5 el jack, es que lo pregunto porque he metido un jack de un mp3 que tengo al motoG y entraba mu duro y por eso lo he preguntado thanks por la rápida contestación peña
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 23:08:06
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi

A mi el hecho que no puedas cargarlo de apagado, que el OTG no trabaje correctamente y que puedes tener problemas de Bootloader, son 3 puntos que no me gustan y que hacen que prefiera la stock de Motorola.

Y te quedas corto eh, a mí desde que instalé la gpe se me corta la mayonesa y la gente me mira mal por la calle.

Horrible, horrible todo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario:
Viejo 13/01/15, 23:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesc1972 Ver Mensaje
Y te quedas corto eh, a mí desde que instalé la gpe se me corta la mayonesa y la gente me mira mal por la calle.

Horrible, horrible todo.
se nos va la almendra ya
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 00:16:31
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Bueno ahora si empieza la cuenta atrás , salvo que aparezca algo muy grabe en estas soak "" la put.. Como se hace rogar la lollipop ( definitiva me refiero )

Por otra parte y off topic q maravilla los operadores de ayuda de motorola, segundo teléfono que me libere en menos de 24 horas , en este caso el moto 2014 súper amables. Ya podían aprendes otras compañías .

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 14/01/15 a las 00:18:44.
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014

El problema del Bootlader lo bas a tener hasta con la stock jaja
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 00:44:33
Array

[xs_avatar]
JGunlike JGunlike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Simyo
Mensaje de uno de los ingenieros de motorola

Este mensaje lo escribió el ingeniero de Motorola Luciano Carvalho en su cuenta de Google+ ante las criticas de los usuarios de Moto G que exigian la actualización prometida.

https://plus.google.com/110587026141...ts/cSmnePt6zpP

Viene a decir lo siguiente:

“Actualización de Motorola a Lollipop

Primero que todo: ¡Calma! Hay mucha rabia rondando por ahí acerca de este tema, y solo quiero reasegurar que estamos trabajando muy fuerte en ello, y como lo prometimos, nuestros productos Moto de 2013 y 2014 serán actualizados muy pronto.

En este momento, ustedes deben haber escuchado que algunas personas han recibido la versión 5.0.2 mediante OTA (Over The Air). Eso es una prueba limitada que hemos liberado para algunos de nuestros productos en diferentes regiones del mundo. La actualización será liberada a una audiencia mayor si no se presentan problemas críticos en los usuarios que actualmente tienen la actualización.

Los usuarios de la primera generación de Moto G deben asegurarse de tener la última versión de ‘Motorola Update Services’ (Actualización Motorola) en la Play Store. Si no lo ves en tu lista de apps disponibles para actualización (o dice que no es compatible), no te preocupes, estará disponible para descargar muy pronto.

Las actualizaciones de esta naturaleza toman tiempo. Para nadie es un secreto que cuando se lanzó Android 5.0 todavía tenía bugs. Y, cuando nosotros actualizamos nuestros productos, terminamos encontrando aun más bugs que necesitan arreglarse. Hay varias razones por las cuales eso sucede, pero, básicamente, cada teléfono tiene un único conjunto de componentes y una única forma de interacción entre ellos. Cuando Google crea libera una nueva versión, no la valida para todas las posibles combinaciones existentes, y ellos no arreglan nada que no se pueda reproducir en un dispositivo Nexus, pues ese es nuestro trabajo.

Espero que puedan comprender el tiempo que hemos tomado en mejorar el desempeño y asegurar que ustedes puedan seguir disfrutando la impresionante suave experiencia de los productos Moto que ustedes conocen y aman.

¡Gracias por la lealtad y el apoyo!”
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JGunlike su comentario:
Viejo 14/01/15, 01:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JGunlike Ver Mensaje
Este mensaje lo escribió el ingeniero de Motorola Luciano Carvalho en su cuenta de Google+ ante las criticas de los usuarios de Moto G que exigian la actualización prometida.

https://plus.google.com/110587026141...ts/cSmnePt6zpP

Viene a decir lo siguiente:

“Actualización de Motorola a Lollipop

Primero que todo: ¡Calma! Hay mucha rabia rondando por ahí acerca de este tema, y solo quiero reasegurar que estamos trabajando muy fuerte en ello, y como lo prometimos, nuestros productos Moto de 2013 y 2014 serán actualizados muy pronto.

En este momento, ustedes deben haber escuchado que algunas personas han recibido la versión 5.0.2 mediante OTA (Over The Air). Eso es una prueba limitada que hemos liberado para algunos de nuestros productos en diferentes regiones del mundo. La actualización será liberada a una audiencia mayor si no se presentan problemas críticos en los usuarios que actualmente tienen la actualización.

Los usuarios de la primera generación de Moto G deben asegurarse de tener la última versión de ‘Motorola Update Services’ (Actualización Motorola) en la Play Store. Si no lo ves en tu lista de apps disponibles para actualización (o dice que no es compatible), no te preocupes, estará disponible para descargar muy pronto.

Las actualizaciones de esta naturaleza toman tiempo. Para nadie es un secreto que cuando se lanzó Android 5.0 todavía tenía bugs. Y, cuando nosotros actualizamos nuestros productos, terminamos encontrando aun más bugs que necesitan arreglarse. Hay varias razones por las cuales eso sucede, pero, básicamente, cada teléfono tiene un único conjunto de componentes y una única forma de interacción entre ellos. Cuando Google crea libera una nueva versión, no la valida para todas las posibles combinaciones existentes, y ellos no arreglan nada que no se pueda reproducir en un dispositivo Nexus, pues ese es nuestro trabajo.

Espero que puedan comprender el tiempo que hemos tomado en mejorar el desempeño y asegurar que ustedes puedan seguir disfrutando la impresionante suave experiencia de los productos Moto que ustedes conocen y aman.

¡Gracias por la lealtad y el apoyo!”
Llegas tarde, ya se hablo sobre ese tema desde que salio la nota.
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/15, 02:12:47
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Yo no habia leido la nota jaja.
Cuando cie Cuando Google crea libera una nueva versión, no la valida para todas las posibles combinaciones existentes, y ellos no arreglan nada que no se pueda reproducir en un dispositivo Nexus, pues ese es nuestro trabajo.
parece bastante logico
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 23:43:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /