|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ignoraba lo de awesome icons, mas no se porque me meto en camisas de once varas si apenas he usado el stock.
Disculpas por el mal consejo victima del desconocimiento de la existencia de awesome icons.
|
||||
|
||||
|
Voy a bajarme un pack de iconos, que me ha gustado lo que he visto y yo siempre he usado los stock.
Cuál me recomendáis? El "awesome icons" o el "Sweet! Icon pack" ? Si hay alguna otra sugerencia también es bienvenida (no importa que la app sea de pago). |
|
|
||||
|
||||
|
Awesome es la app para poder poner los iconos con el de stock. Recomiendo el de Sweet y el de Moonshine. Pero ya eso va en gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas duda el awesome de donde lo puedo descargar no lo doy encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Awesome Icons me salía en Google Play. Aunque no conseguía cambiar ningún icono. Estoy en KK.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 14/01/15 a las 15:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajé el Awesome Icons con el Moonshine para probar, ambos desde la Play Store, y va perfectamente.
Lo negativo es que con el launcher stock solo deja cambiar los iconos que tengas en las páginas de inicio, los del cajón de aplicaciones siguen siendo los iconos que vienen de stock, por lo que imagino que para cambiar esos habrá que cambiar también el launcher stock por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajé el Awesome Icons con el Moonshine para probar, ambos desde la Play Store, y va perfectamente.
Lo negativo es que con el launcher stock solo deja cambiar los iconos que tengas en las páginas de inicio, los del cajón de aplicaciones siguen siendo los iconos que vienen de stock, por lo que imagino que para cambiar esos habrá que cambiar también el launcher stock por otro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Descargo el Awesome Icons y luego un paquete de iconos (Moonshine por ejmeplo.). Abro la app de Awesome Icons y ya me salen ahí los iconos, eligo uno, me lo carga en la pantalla de inicio y luego no hay más que eliminar el viejo y poner el que te cargó en su lugar.
Yo uso LL, pero con KK deberias poder hacerlo también. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargo el Awesome Icons y luego un paquete de iconos (Moonshine por ejmeplo.). Abro la app de Awesome Icons y ya me salen ahí los iconos, eligo uno, me lo carga en la pantalla de inicio y luego no hay más que eliminar el viejo y poner el que te cargó en su lugar.
Yo uso LL, pero con KK deberias poder hacerlo también. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha comentado ya, pero acabo de descubrir que al tocar los botones de volumen nos deja poner el modo no molestar y no molestar con prioridad que es configurable . bueno pues si en su configuración no dejáis ninguna opción clicada. Os silencia todo menos las alarmas. Espero que a alguien le sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo lo uso así, poniéndolo directamente desde la barra de navegación superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: lo de arriba.
Malas: El led de notificaciones se me ha vuleto loco desde la actualización y no para de parpadear aunque no tenga anda, de repente la aplicación de inicio se me cierra automáticamente y se me queda la pantalla del movil en el administrador de aplicaciones durante unos 30 segundos. No me gusta que ahora en google Chrome no se puedan gestionar las pestañas desde el mismo navegador, y que tengamos que darle al administrador de aplicaciones para ver las pestañas que tenemos abiertas. ![]() Gente ayuda... Me sale "por desgracia inicio se ha detenido" constantemente... Es un libre de movistar, y he metido la libre de lolli con reset total... Alguna idea? Y lo del consumo de batería es abismal. Espero que con las siguientes cargas se estabilice...
![]() 4h de pantalla o así me dura a mí con el modelo europeo de 3GB de RAM. Vistos algunos comentarios de que con KK les duraba 6h de pantalla, me parece poco entonces. Pero tampoco puedo juzgarlo demasiado, porque vengo de iOS y cuando he llegado al G3 ya se me actualizó a Lollipop nada más encenderlo y configurarlo mínimamente... ¿Para cambiar el tipo de red al que te conectas no hay algún acceso directo/widget o similar que se pueda poner en el inicio?? Porque es un verdadero coñazo hacer esos pasos cada vez que quiero quitar el 2G que llevo siempre por el 4G para descargar algo o navegar. Sin contar con que se laguea un poco al abrir el menú de "Redes Móviles"... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultar Awesome icons - https://play.google.com/store/apps/d...code.shortcuts
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado hoy voice over y en este momento tengo estas dos versiones instaladas. A vosotros también os ha pasado?
![]() Pareciera que una es la versión española y la otra la americana. No entiendo nada
|