|
||
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de LG está muy bien y además es de agradecer que lo hayan hecho ajustable y algo personalizable, pero creo que es algo pesado... desde luego parece que la empresa se lo está currando con las actualizaciones, a si que yo les doy mi voto de confianza en que aligeren toda su capa y, con ello, el teclado
Yo estoy tan contenta con el móvil que estos defectillos se me quedan en el olvido la verdad jajajajja.Tengo la teoría de que el teclado guarda demasiada información sobre nuestra escritura, o que no sabe borrar la que no es repetitiva y no sirve de nada... ¿podría ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado con la versión de loli, es que ya desde la polaca el cambio de brillo fue grandisimo y con la ultima v20f los contrastes son incluso mejor.
|
||||
|
||||
|
Hoy llevo todo el día con problemas con el Knock code . se queda como pillado y me pide que deslize para desbloquearlo.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, prueba Nova, es muy bueno. Yo lo tengo con estos iconos:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post16923324 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar 5.0 me funciona bien tengo un fallo la camara lenta no me funciona hago el video en camara lenta pero sale como si grabara normal os pasa a vosotros saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|