|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: lo de arriba.
Malas: El led de notificaciones se me ha vuleto loco desde la actualización y no para de parpadear aunque no tenga anda, de rrepente la aplicación de inicio se me cierra automáticamente y se me queda la pantalla del movil en el administrador de aplicaciones durante unos 30 segundos. No me gusta que ahora en google Chrome no se puedan gestionar las pestañas desde el mismo navegador, y que tengamos que darle al administrador de aplicaciones para ver las pestañas que tenemos abiertas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones se me ha vuleto loco desde la actualización y no para de parpadear aunque no tenga anda, de rrepente la aplicación de inicio se me cierra automáticamente y se me queda la pantalla del movil en el administrador de aplicaciones durante unos 30 segundos. No me gusta que ahora en google Chrome no se puedan gestionar las pestañas desde el mismo navegador, y que tengamos que darle al administrador de aplicaciones para ver las pestañas que tenemos abiertas.
![]() Hay que desactivar la opción combinar pestañas y aplicaciones creo que se llama.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo decia porque yo no hize el hard reset y para saber si era la actualización o era por no haber hecho el reset gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras una semana leyendo , decido quedarme en kitkat, paso de actualizar
|
||||
|
||||
|
bueno viendo la cagada de la actualización a lolipop que en ves de consumir menos batería lo que hicieron los de google fue un incrementarlo, viendo en otros foros y páginas al parecer esta actualización trajo problemas de consumo en otros terminales incluyendo la gama nexus.
Menudo fail ![]() *** Nota de un Artículo en noticias3d.com *** Podríamos tener Android 5.1 para febrero Por el momento, las versiones 5.0 y 5.0.1 de Android se están dejando ver poco a poco en los terminales, pero Google ya prepara una actualización mayor para su Lollipop. Según los rumores, Android 5.1 podría llegar el próximo mes de febrero, e incorporaría los siguientes grandes cambios:
La lista es bastante general, pero entendemos que Google no quiere dejar su gallina de los huevos de oro sin una buena puesta a punto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jm2k7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno viendo la cagada de la actualización a lolipop que en ves de consumir menos batería lo que hicieron los de google fue un incrementarlo, viendo en otros foros y páginas al parecer esta actualización trajo problemas de consumo en otros terminales incluyendo la gama nexus.
Menudo fail ![]() *** Nota de un Artículo en noticias3d.com *** Podríamos tener Android 5.1 para febrero Por el momento, las versiones 5.0 y 5.0.1 de Android se están dejando ver poco a poco en los terminales, pero Google ya prepara una actualización mayor para su Lollipop. Según los rumores, Android 5.1 podría llegar el próximo mes de febrero, e incorporaría los siguientes grandes cambios:
La lista es bastante general, pero entendemos que Google no quiere dejar su gallina de los huevos de oro sin una buena puesta a punto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
, pero bueno hay que ser positivo y esperar que en el LG sea distinto
|
||||
|
||||
|
De momento ya ha salido la actualización 5.0.2 para lollipod para el nexus 7
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post16686682
Última edición por gabri_24 Día 20/12/14 a las 17:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
malas: horrible es lamentable la diferencia abismal que hay entre kitat y lollipop cerca de casi 1 hora y medio de pantalla entre uno y otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a día de hoy después de una semana usando lollipop he de decir que empecé con mal pie, duración de batería, lentitud de transiciones, etc. Pero con el paso del tiempo en cargas y reseteo de rigor me va de lujo y la batería hoy me está durando bastante. Y con un alto uso, whatsapp, llamadas, jugar y enredar bastante con él y aún me queda... No desespereis y hacer Hard reset. Mejora muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho hard reset y he desactivado lo que he podido y he perdido exactamente una hora y media de pantalla. Vaya mojonnnn de lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ayuda... Me sale "por desgracia inicio se ha detenido" constantemente... Es un libre de movistar, y he metido la libre de lolli con reset total... Alguna idea? Y lo del consumo de batería es abismal. Espero que con las siguientes cargas se estabilice...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ayuda... Me sale "por desgracia inicio se ha detenido" constantemente... Es un libre de movistar, y he metido la libre de lolli con reset total... Alguna idea? Y lo del consumo de batería es abismal. Espero que con las siguientes cargas se estabilice...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que también hecho de menos es poder elegir el perfil de sonidobcon la pantalla bloqueada apletando el botón ppwer
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay gente con ese problema del teclado. A mi no me pasa.
Lo que me ha vuelto a hacer es ponerse a pitar y parpadear esta madrugada mientras cargaba, menudo susto joder, tuve que desenchufarlo para que parara, esto sí que es una cagada. Y encima se ha puesto el fondo de pantalla que traer por defecto, en fin si alguien sabe como evitar que pite y parpadeé cuando se carga se lo agradezco que lo comparta por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura menos la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del led loco y troll como lo habeis solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo desde ayer el G3 de movistar con Kitkat 4.4.2, el tema esta en que hoy me ha saltado una actualizacion de Lg en el movil pero segun tengo entendido Lollipop todavia no ha llegado a Movistar, entonces no se de que es la actualizacion.
El tema esta en que el movil me va bien y no quiero pasar a Lollipop hasta que este mas optimizado, sabeis que puede ser? Por cierto no me trae aplicaciones preinstaladas de movistar, sabeis si deberia llevar alguna instalada? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo desde ayer el G3 de movistar con Kitkat 4.4.2, el tema esta en que hoy me ha saltado una actualizacion de Lg en el movil pero segun tengo entendido Lollipop todavia no ha llegado a Movistar, entonces no se de que es la actualizacion.
El tema esta en que el movil me va bien y no quiero pasar a Lollipop hasta que este mas optimizado, sabeis que puede ser? Por cierto no me trae aplicaciones preinstaladas de movistar, sabeis si deberia llevar alguna instalada? Saludos. ![]() |