ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/15, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dyzzy Ver Mensaje
Si sersalvi,así lo tengo yo también y no me sale el círculo.

Es raro porque comprobé la rom con md5 y la instalé desde cero pasando todos los wipes incluidos los "formats".

Misterios de la vida,muy agradecido de todas formas por las molestias de meter pantallazos y todo ;)
Estoy igualito que tu compi... Por misterios que ni iker jimenez y su nave del misterio pueden resolver me pasa lo mismo no me sale el circulito con las notificaciones... Instslada desde 0 y configurada como las capturas del otro compi...

Cosas de MIUI

Un saludito

Viejo 13/01/15, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
dyzzy dyzzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI4

Cita: Originalmente Escrito por lucasfrank69 Ver Mensaje
Estoy igualito que tu compi... Por misterios que ni iker jimenez y su nave del misterio pueden resolver me pasa lo mismo no me sale el circulito con las notificaciones... Instslada desde 0 y configurada como las capturas del otro compi...

Cosas de MIUI

Un saludito
A mi ya me ha aparecido,de repente ha salido y ya parece que se ha arreglado solo
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 21:02:32
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Los temas externos funcionan ?. Es que sigo a miui.es en twitter y no paran de colgar temas para miui y eso. Tanto fondos,sonidos,temas de verdad. A ver si pillo hueco y los pruebo

Última edición por cristianch410 Día 13/01/15 a las 22:20:15.
Viejo 13/01/15, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Los temas externos funcionan ?. Es que sigo a miui.es en twitter y no paran de colgar temas para miui y eso. Tanto fondos,sonidos,temas de verdad. A ver si pillo huevo y los pruebo
Algunos si y otros te dirá que no son descargados desde el Market oficial y no te dejará aplicarlos.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Algunos si y otros te dirá que no son descargados desde el Market oficial y no te dejará aplicarlos.
Gracias Bit, me alegro de verte por aqui jeje. Por cierto ya que estamos, sabes alguno guapo que funcione?. Gracias
Viejo 13/01/15, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Gracias Bit, me alegro de verte por aqui jeje. Por cierto ya que estamos, sabes alguno guapo que funcione?. Gracias
Los de pago están deshabilitados desde Miui (no accesibles de momento desde la aplicación de temas oficiales). Iconos y fondos así como cambio de dial y presentación del menú de ajustes funcionan (cuidado que muchos temas se han desarrollado para la v5 y por temas de dpi no se ajustan todos bien). Olvidate de cambios en la cortina de notificaciones, por lo menos iban hace 20 días.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Los de pago están deshabilitados desde Miui (no accesibles de momento desde la aplicación de temas oficiales). Iconos y fondos así como cambio de dial y presentación del menú de ajustes funcionan (cuidado que muchos temas se han desarrollado para la v5 y por temas de dpi no se ajustan todos bien). Olvidate de cambios en la cortina de notificaciones, por lo menos iban hace 20 días.

Alguna web donde haya o algo?, si no ya buscare yo, no hay prisa
Viejo 13/01/15, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
guillermorojaz guillermorojaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930, Nokia XL Dual Sim, OnePlus One.
Saludos a todos.
Por favor corregirme si estoy fuera de topico y borrare o cambiare este comentario.
Alguien me puede dar fe de esta pagina:
http://www.xiaomishop.com
Es seguro comprar hay?
Gracias a quien pueda asesorarme. Soy de Venezuela y me es mas facil y barato realizar la compra desde hay que desde otro lugar.
Viejo 14/01/15, 07:13:03
Array

[xs_avatar]
quimera126 quimera126 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 de camino
Tu operador: Pepephone
un par de dudas

le enchufo memoria micro-usb y abro el explorador, me sale la suma total de gigas entre ma memoria del telefono y micro-usb externo, pero no soy capaz de encontrar o ver la carpeta o ruta de la memoria externa, en ordenador me sale como KINGSTON pero en movil no la veo.

tengo mismo foto como pantalla de bloqueo y como fondo, lo que es foto con fondo claro, y reloj e informacion de arriba son letras claras, hablo de operador,wifi, barra bateria....se puede cambiar color ?
Viejo 14/01/15, 09:32:55
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012

Alguna web donde haya o algo?, si no ya buscare yo, no hay prisa
Creo que desde el estado actual de la developer, no te dejará meter temáticas custom fuera de lo que es la aplicación oficial. Si usas wsm tool. (que ya no es compatible del todo con las roms Miui desde la v5 4.4.2), al poco tiempo de habilitar el tema elegido "no oficial" o "pirateado", tendrás un fc y al reiniciar volverás al tema stock original que viene con la rom. De momento creo que lo único que puedes hacer desde la v6 develado es personalizado vía Mi themes (apk)
Viejo 14/01/15, 10:36:38
Array

[xs_avatar]
xgchen xgchen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4W
Tu operador: Amena
Cuando pondrán un widget de musica en la pantalla de lockscreen? Hace mucha falta.
Viejo 14/01/15, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Creo que desde el estado actual de la developer, no te dejará meter temáticas custom fuera de lo que es la aplicación oficial. Si usas wsm tool. (que ya no es compatible del todo con las roms Miui desde la v5 4.4.2), al poco tiempo de habilitar el tema elegido "no oficial" o "pirateado", tendrás un fc y al reiniciar volverás al tema stock original que viene con la rom. De momento creo que lo único que puedes hacer desde la v6 develado es personalizado vía Mi themes (apk)
Se pueden instalar temas miui por apk ?. Antiguamente recuerdo que las que bajaba de web venia en otro formato, había web donde colgaban temas miui gente preciosos, no se si quedara algo de eso ya..
Viejo 14/01/15, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
quimera126 quimera126 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 de camino
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quimera126 Ver Mensaje
un par de dudas

le enchufo memoria micro-usb y abro el explorador, me sale la suma total de gigas entre ma memoria del telefono y micro-usb externo, pero no soy capaz de encontrar o ver la carpeta o ruta de la memoria externa, en ordenador me sale como KINGSTON pero en movil no la veo.

tengo mismo foto como pantalla de bloqueo y como fondo, lo que es foto con fondo claro, y reloj e informacion de arriba son letras claras, hablo de operador,wifi, barra bateria....se puede cambiar color ?
se puede cambiar color reloj y barra notificaciones de arriba?

si pongo pendrive el explorador detecta mas gigas pero no lo veo ?

saludos
Viejo 14/01/15, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
Champi94 Champi94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Se os calienta el mi4 al ponerlo al cargar?, sin utilizarlo digo, simplemente cargando el solito.
Saludos.
Viejo 14/01/15, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
ronald.lizarbe ronald.lizarbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: ENTEL
Una consulta: Hay alguna manera de eliminar la aplicación de música? ya que tengo un modulo instalado para cambiar música con el móvil apagado con las teclas de volumen (presion larga) y solo funciona para la aplicacion de fabrica, mas no con otro reproductor que le pueda instalar, por mas que he puesto la aplicación por defecto.

Gracias.
Viejo 14/01/15, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
ronald.lizarbe ronald.lizarbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ronald.lizarbe Ver Mensaje
Una consulta: Hay alguna manera de eliminar la aplicación de música? ya que tengo un modulo instalado para cambiar música con el móvil apagado con las teclas de volumen (presion larga) y solo funciona para la aplicacion de fabrica, mas no con otro reproductor que le pueda instalar, por mas que he puesto la aplicación por defecto.

Gracias.
Me respondo a mi mismo, lo que hice fue congelar la app de musica de serie e instale otra app de musica y cuando utilice el modulo funciono con la nueva aplicacion.
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 19:51:18
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Champi94 Ver Mensaje
Se os calienta el mi4 al ponerlo al cargar?, sin utilizarlo digo, simplemente cargando el solito.
Saludos.

Sí. Todos los terminales al cargarlos, auqnue no hagas nada, se calientan.

Salu2.

Viejo 14/01/15, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
daniplazz daniplazz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Orange
Voy a actualizar el Mi4 por primera vez de miuiv5 a v6, pero no se que ROM poner, ya que leo que cada una da unos fallos o otros, asi que me gustaria preguntaros:

¿en estos momentos cual es la rom más estable que menos fallos da y que mejor funcionamiento tiene? me interesaria tambien que estuviera 100% en castellano, ya que la traducción al castellano que me viene con la v5 de fabrica no viene ni al 50% traducida.

Os lo agradezco de antemano

Un saludo!
Viejo 14/01/15, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
caromibi caromibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 - Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
[quote=quimera126;16960793]un par de dudas

Me pasa lo mismo. De momento uso un explorador para poder acceder.
Salu2

Viejo 14/01/15, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daniplazz Ver Mensaje
Voy a actualizar el Mi4 por primera vez de miuiv5 a v6, pero no se que ROM poner, ya que leo que cada una da unos fallos o otros, asi que me gustaria preguntaros:

¿en estos momentos cual es la rom más estable que menos fallos da y que mejor funcionamiento tiene? me interesaria tambien que estuviera 100% en castellano, ya que la traducción al castellano que me viene con la v5 de fabrica no viene ni al 50% traducida.

Os lo agradezco de antemano

Un saludo!
La que aquí comparte el fenómeno de Aure es la europea y es muy estable y en español. No tiene apenas fallos y el rendimiento es muy bueno. Prueba y nos comentas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 16:00:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /