|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que seguro qué esta respondida, pero no soy capad de encontrarla. ¿Que programa usáis para monitorizar el estado de la CPU así como sus frecuencias?
Es que tengo instalada la smiui limitada a 1.8 y quisiera comprobarlo, pues va muy bien en consumo de batería. ![]() Aquí te dejo unas capturas de la aplicación (hechas desde otro terminal) ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios programas en la playstore, salvo trickster que es sobre todo válido para kernels custom (control de overclock y underclock etc), prueba CPU spy, que te permite comprobar el comportamiento general y ver los usos de las diferentes frecuencias, entrada en deep sleep, etc
Aquí te dejo unas capturas de la aplicación (hechas desde otro terminal) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicaciones es solo información. Piensa que los códigos aún no los ha liberado Xiaomi... No hay aún custom kernels para jugar con cambio de frecuencias, etc. Lo único que puedes hacer desde el modo equilibrado o rendimiento (opción nativa desde la rom) es forzar el uso de los 4 núcleos para conseguir prestaciones más altas (aunque el modo equilibrado para el día a día sobra y favorece el ahorro de batería)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicaciones es solo información. Piensa que los códigos aún no los ha liberado Xiaomi... No hay aún custom kernels para jugar con cambio de frecuencias, etc. Lo único que puedes hacer desde el modo equilibrado o rendimiento (opción nativa desde la rom) es forzar el uso de los 4 núcleos para conseguir prestaciones más altas (aunque el modo equilibrado para el día a día sobra y favorece el ahorro de batería)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El modo performance/alto rendimiento y equilibrado están implantados en la rom, se supone que mencionado en el built.prop y en otros apartados y Archivos/librerías y kernel ya que afecta al rendimiento CPU |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo de algunas modificaciones para conseguir diferentes prestaciones, que si son añadiendo líneas de configuración al built.prop.....ojo, hay que tratar ese archivo con mucha cautela porque te quedas en un brickeo de inicio por cualquier manipulación errónea. Por eso es aconsejable siempre tener el ZIP de la rom en ls sd para poder flashear y recuperar el teléfono fácilmente.
El modo performance/alto rendimiento y equilibrado están implantados en la rom, se supone que mencionado en el built.prop y en otros apartados y Archivos/librerías y kernel ya que afecta al rendimiento CPU ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una dudilla, habra alguna forma de potenciar un poco mas el sonido cuando se usan audifonos, la verdad es que se escucha bastante pobre comprarado con otros celulares que he tenido!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GSeliaX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con toda sinceridad, en tu lugar no tocaría mucho a añadir líneas en el built.prop con las últimas semanales. Ten en cuenta que cada actualización lleva ajustes y retoques nuevos, y si no llevas actualizada la lista de tweaks para añadir, puede hasta crear conflictos con nuevos añadidos en el built.prop por parte de Miui. Hay compis que le va bien por supuesto, pero debes de saber dónde te metes...
|
|
|
||||
|
||||
|
37 Consejos y pequeños tutoriales para el uso y configuración de la Miui V6 que pueden venirte bien, que seas novato o usuario avanzado
Es un post publicado en el foro oficial miui.com y viene en inglés. Cada paso explicado suele estar ilustrado con capturas de pantalla. http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 .................................................. ................... Si tienes dificultad para entender el idioma, ya sabes : 1. Usa el navegador Chrome que viene con la opción de traducción online de la página que visitas 2. O puedes recurrir a la aplicación "Google Translator" (Playstore) .................................................. ................... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué en esta última versión no aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo?
Me refiero al circulito donde pone un 1 o un 2.... según el número de notificaciones que tienes y al darle con el dedo te las desplega. Me he dejado alguna opción de marcar? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué en esta última versión no aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo?
Me refiero al circulito donde pone un 1 o un 2.... según el número de notificaciones que tienes y al darle con el dedo te las desplega. Me he dejado alguna opción de marcar? Gracias de antemano ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sersalvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sersalvi,así lo tengo yo también y no me sale el círculo.
Es raro porque comprobé la rom con md5 y la instalé desde cero pasando todos los wipes incluidos los "formats". Misterios de la vida,muy agradecido de todas formas por las molestias de meter pantallazos y todo ;) |
|
|