|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si sersalvi,así lo tengo yo también y no me sale el círculo.
Es raro porque comprobé la rom con md5 y la instalé desde cero pasando todos los wipes incluidos los "formats". Misterios de la vida,muy agradecido de todas formas por las molestias de meter pantallazos y todo ;) ![]() Cosas de MIUI Un saludito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igualito que tu compi... Por misterios que ni iker jimenez y su nave del misterio pueden resolver me pasa lo mismo no me sale el circulito con las notificaciones... Instslada desde 0 y configurada como las capturas del otro compi...
Cosas de MIUI Un saludito ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los temas externos funcionan ?. Es que sigo a miui.es en twitter y no paran de colgar temas para miui y eso. Tanto fondos,sonidos,temas de verdad. A ver si pillo hueco y los pruebo
Última edición por cristianch410 Día 13/01/15 a las 22:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos si y otros te dirá que no son descargados desde el Market oficial y no te dejará aplicarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de pago están deshabilitados desde Miui (no accesibles de momento desde la aplicación de temas oficiales). Iconos y fondos así como cambio de dial y presentación del menú de ajustes funcionan (cuidado que muchos temas se han desarrollado para la v5 y por temas de dpi no se ajustan todos bien). Olvidate de cambios en la cortina de notificaciones, por lo menos iban hace 20 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de pago están deshabilitados desde Miui (no accesibles de momento desde la aplicación de temas oficiales). Iconos y fondos así como cambio de dial y presentación del menú de ajustes funcionan (cuidado que muchos temas se han desarrollado para la v5 y por temas de dpi no se ajustan todos bien). Olvidate de cambios en la cortina de notificaciones, por lo menos iban hace 20 días.
![]() ![]() ![]() ![]() Alguna web donde haya o algo?, si no ya buscare yo, no hay prisa |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Por favor corregirme si estoy fuera de topico y borrare o cambiare este comentario. Alguien me puede dar fe de esta pagina: http://www.xiaomishop.com Es seguro comprar hay? Gracias a quien pueda asesorarme. Soy de Venezuela y me es mas facil y barato realizar la compra desde hay que desde otro lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
un par de dudas
le enchufo memoria micro-usb y abro el explorador, me sale la suma total de gigas entre ma memoria del telefono y micro-usb externo, pero no soy capaz de encontrar o ver la carpeta o ruta de la memoria externa, en ordenador me sale como KINGSTON pero en movil no la veo. tengo mismo foto como pantalla de bloqueo y como fondo, lo que es foto con fondo claro, y reloj e informacion de arriba son letras claras, hablo de operador,wifi, barra bateria....se puede cambiar color ? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desde el estado actual de la developer, no te dejará meter temáticas custom fuera de lo que es la aplicación oficial. Si usas wsm tool. (que ya no es compatible del todo con las roms Miui desde la v5 4.4.2), al poco tiempo de habilitar el tema elegido "no oficial" o "pirateado", tendrás un fc y al reiniciar volverás al tema stock original que viene con la rom. De momento creo que lo único que puedes hacer desde la v6 develado es personalizado vía Mi themes (apk)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pondrán un widget de musica en la pantalla de lockscreen? Hace mucha falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desde el estado actual de la developer, no te dejará meter temáticas custom fuera de lo que es la aplicación oficial. Si usas wsm tool. (que ya no es compatible del todo con las roms Miui desde la v5 4.4.2), al poco tiempo de habilitar el tema elegido "no oficial" o "pirateado", tendrás un fc y al reiniciar volverás al tema stock original que viene con la rom. De momento creo que lo único que puedes hacer desde la v6 develado es personalizado vía Mi themes (apk)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un par de dudas
le enchufo memoria micro-usb y abro el explorador, me sale la suma total de gigas entre ma memoria del telefono y micro-usb externo, pero no soy capaz de encontrar o ver la carpeta o ruta de la memoria externa, en ordenador me sale como KINGSTON pero en movil no la veo. tengo mismo foto como pantalla de bloqueo y como fondo, lo que es foto con fondo claro, y reloj e informacion de arriba son letras claras, hablo de operador,wifi, barra bateria....se puede cambiar color ? ![]() si pongo pendrive el explorador detecta mas gigas pero no lo veo ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: Hay alguna manera de eliminar la aplicación de música? ya que tengo un modulo instalado para cambiar música con el móvil apagado con las teclas de volumen (presion larga) y solo funciona para la aplicacion de fabrica, mas no con otro reproductor que le pueda instalar, por mas que he puesto la aplicación por defecto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: Hay alguna manera de eliminar la aplicación de música? ya que tengo un modulo instalado para cambiar música con el móvil apagado con las teclas de volumen (presion larga) y solo funciona para la aplicacion de fabrica, mas no con otro reproductor que le pueda instalar, por mas que he puesto la aplicación por defecto.
Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar el Mi4 por primera vez de miuiv5 a v6, pero no se que ROM poner, ya que leo que cada una da unos fallos o otros, asi que me gustaria preguntaros:
¿en estos momentos cual es la rom más estable que menos fallos da y que mejor funcionamiento tiene? me interesaria tambien que estuviera 100% en castellano, ya que la traducción al castellano que me viene con la v5 de fabrica no viene ni al 50% traducida. Os lo agradezco de antemano Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=quimera126;16960793]un par de dudas
le enchufo memoria micro-usb y abro el explorador, me sale la suma total de gigas entre ma memoria del telefono y micro-usb externo, pero no soy capaz de encontrar o ver la carpeta o ruta de la memoria externa, en ordenador me sale como KINGSTON pero en movil no la veo. Me pasa lo mismo. De momento uso un explorador para poder acceder. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar el Mi4 por primera vez de miuiv5 a v6, pero no se que ROM poner, ya que leo que cada una da unos fallos o otros, asi que me gustaria preguntaros:
¿en estos momentos cual es la rom más estable que menos fallos da y que mejor funcionamiento tiene? me interesaria tambien que estuviera 100% en castellano, ya que la traducción al castellano que me viene con la v5 de fabrica no viene ni al 50% traducida. Os lo agradezco de antemano Un saludo! ![]()
|