|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere ver la publicación que ha hecho Luciano Carvalho, ingeniero de Motorola en la comunidad de google+
Última edición por joagga Día 13/01/15 a las 12:41:45. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joagga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece que ahora salgan echando la culpa a Google, es lo que llevabamos esperando muchos que se comunicara oficialmente y no especulaciones en los foros/blogs. A ver si para antes de Febrero Motorola tiene lista la OTA oficial retail y han solucionado todos los problemas de Llolipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que vistas las quejas e impaciencia por parte de los usuarios, hayan decidido hacer un comunicado y quitarse responsabilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ciertamente no creo que se quiten respinsabilidades, logicamente google se dedica a sacar lollipop, despues cada empresa se dedica a optimizarla para sus dispositivos
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me instalé GPE hace un mes, y no he tenido nunca un solo fallo, me dura más la batería y más fluido que kit kat de motorola 😙😙
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo sabemos los que estamos probando... Que son soak test, desde el mismo hilo de XDA lo menciona... Si se lee, y sabes que hace cada comando al flashear, no veo por donde puedan venir los bricks...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bricks lo tienen usuarios que no leyeron y que de manera irresponsable quisieron hacerlo si entender lo que hacían, repitiendo de manera sistemática lo que no debían hacer..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy uno de los que se ha pasado a GPE (temporalmente xq pienso volver a stock nada mas salga la factory image completa retail de lollipop)
Dos dudas estupidas: - Si Google saca lollipop llamemoslo "puro", y esta disponible para los Motorola G GPE sin problemas (lo estoy usando y va bien), y luego lo da a Motorola para que lo implemente en los retail, y Motorola supuestamente deja el Android practicamente "puro" solo poniendo unos añadidos como son unas pocas de apps extras y un par de entradas en la configuracion... ¿como es que dicen que tienen tantos problemas y estan ellos arreglando tanto para que funcione correctamente en el Moto G, si ya lo esta haciendo? ¿No son el GPE y el Stock practicamente iguales? - Si resulta que esto no es asi y realmente Motorola esta arreglando tantas cosas y saca un Lollipop para nuestros terminales sin nigun fallo como dicen... entonces... ¿podriamos suponer que la version Stock sera superior a la GPE que va a pelo sin todos esos arreglos para nuestro cacharro? PD: ya que estoy lo pregunto aqui tambien... cuando salga la factory image, podre ponersela sin ningun problema no? quedando asi mi moto g como siempre (esta vez con LP) y con su recovery normal y funcionando? Saludos
|
||||
|
||||
|
La verdad no entiendo si quieren tanto lollipop y tiene miedo de la GPE o la retail brasileña porque actualiza el bootloader solo instalen una ROM como cm12 y listo solo como desahogarse por el momento ya que el tema que va a llegar la oficial si va llegar y pronto eso espero además que esperó que no brickeen sus celus por no LEER!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy uno de los que se ha pasado a GPE (temporalmente xq pienso volver a stock nada mas salga la factory image completa retail de lollipop)
Dos dudas estupidas: - Si Google saca lollipop llamemoslo "puro", y esta disponible para los Motorola G GPE sin problemas (lo estoy usando y va bien), y luego lo da a Motorola para que lo implemente en los retail, y Motorola supuestamente deja el Android practicamente "puro" solo poniendo unos añadidos como son unas pocas de apps extras y un par de entradas en la configuracion... ¿como es que dicen que tienen tantos problemas y estan ellos arreglando tanto para que funcione correctamente en el Moto G, si ya lo esta haciendo? ¿No son el GPE y el Stock practicamente iguales? - Si resulta que esto no es asi y realmente Motorola esta arreglando tantas cosas y saca un Lollipop para nuestros terminales sin nigun fallo como dicen... entonces... ¿podriamos suponer que la version Stock sera superior a la GPE que va a pelo sin todos esos arreglos para nuestro cacharro? PD: ya que estoy lo pregunto aqui tambien... cuando salga la factory image, podre ponersela sin ningun problema no? quedando asi mi moto g como siempre (esta vez con LP) y con su recovery normal y funcionando? Saludos ![]() Puede que no sea taan fuerte el problema o a algunos no les suceda |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no entiendo si quieren tanto lollipop y tiene miedo de la GPE o la retail brasileña porque actualiza el bootloader solo instalen una ROM como cm12 y listo solo como desahogarse por el momento ya que el tema que va a llegar la oficial si va llegar y pronto eso espero además que esperó que no brickeen sus celus por no LEER!!
![]() ![]() Espero que no haya problemas, y si los hay pues habra que quedarse en GPE. En ese caso Google y/o Motorola estara trabajando por su parte para solventar estos problemas de Lollipop en los GPE, o eso espero.
|
||||
|
||||
|
Al menos ya salio alguien de la compañía a pronunciarse, a ver si salta la otra antes de que acabe enero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo lo tengo claro, leere y releere todos y cada uno de los comentarios que haya sobre el tema de volver a stock Lollipop desde GPE cuando esto sea posible.
Espero que no haya problemas, y si los hay pues habra que quedarse en GPE. En ese caso Google y/o Motorola estara trabajando por su parte para solventar estos problemas de Lollipop en los GPE, o eso espero. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no espero a la oficial 5.0.
.Espero a que cm12 salga con todas sus opciones de personalización y con las version de 5.0.3 Para que queréis lollipop stock ? ..sin xposed las stock son muy pobres (lo de no poder cambiar la orientación de pantalla desde las notificaciones me mataba ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cm12 tiene muchos bugs todavía.. Sin duda desde que salga la stock estoy de vuelta..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|