Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/15, 12:35:29
Array

[xs_avatar]
joagga joagga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Yoigo
Por si alguien quiere ver la publicación que ha hecho Luciano Carvalho, ingeniero de Motorola en la comunidad de google+
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421148926000.jpg (114.1 KB, 463 visitas)

Última edición por joagga Día 13/01/15 a las 12:41:45.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joagga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/01/15, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Probando

Por cierto, es la brasileña, no la india
Haber...son versiones de prueba aún... Visto el Google+ y la forma en la que se ha liberado ambas OTAs probablemente en una semana tengamos todos la final

No nos desesperemos que luego llegan los bricks...
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joagga Ver Mensaje
Por si alguien quiere ver la publicación que ha hecho Luciano Carvalho, ingeniero de Motorola en la comunidad de google+

Se agradece que ahora salgan echando la culpa a Google, es lo que llevabamos esperando muchos que se comunicara oficialmente y no especulaciones en los foros/blogs.

A ver si para antes de Febrero Motorola tiene lista la OTA oficial retail y han solucionado todos los problemas de Llolipop.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
Es lógico que vistas las quejas e impaciencia por parte de los usuarios, hayan decidido hacer un comunicado y quitarse responsabilidades.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
joagga joagga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
 Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Es lógico que vistas las quejas e impaciencia por parte de los usuarios, hayan decidido hacer un comunicado y quitarse responsabilidades.
Hombre ciertamente no creo que se quiten respinsabilidades, logicamente google se dedica a sacar lollipop, despues cada empresa se dedica a optimizarla para sus dispositivos
Viejo 13/01/15, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
Menos mal que me instalé GPE hace un mes, y no he tenido nunca un solo fallo, me dura más la batería y más fluido que kit kat de motorola 😙😙
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 14:08:47
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Hombre ciertamente no creo que se quiten respinsabilidades, logicamente google se dedica a sacar lollipop, despues cada empresa se dedica a optimizarla para sus dispositivos
Sí, pero no le vas a pedir a Motorola que corrija los fallos cometidos por Google...
Viejo 13/01/15, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
Haber...son versiones de prueba aún... Visto el Google+ y la forma en la que se ha liberado ambas OTAs probablemente en una semana tengamos todos la final

Eso ya lo sabemos los que estamos probando... Que son soak test, desde el mismo hilo de XDA lo menciona... Si se lee, y sabes que hace cada comando al flashear, no veo por donde puedan venir los bricks...
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Pueden verlo aqui tambien: http://sevilla.abc.es/mobility/notic...llipop-pronto o aqui: http://www.xatakandroid.com/moviles-...de-2013-y-2014
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
no creo que se esten sacando responsabilidades... sino que los errores son de Google
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje

Los bricks lo tienen usuarios que no leyeron y que de manera irresponsable quisieron hacerlo si entender lo que hacían, repitiendo de manera sistemática lo que no debían hacer..
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/15, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Buenas, yo soy uno de los que se ha pasado a GPE (temporalmente xq pienso volver a stock nada mas salga la factory image completa retail de lollipop)

Dos dudas estupidas:

- Si Google saca lollipop llamemoslo "puro", y esta disponible para los Motorola G GPE sin problemas (lo estoy usando y va bien), y luego lo da a Motorola para que lo implemente en los retail, y Motorola supuestamente deja el Android practicamente "puro" solo poniendo unos añadidos como son unas pocas de apps extras y un par de entradas en la configuracion... ¿como es que dicen que tienen tantos problemas y estan ellos arreglando tanto para que funcione correctamente en el Moto G, si ya lo esta haciendo? ¿No son el GPE y el Stock practicamente iguales?

- Si resulta que esto no es asi y realmente Motorola esta arreglando tantas cosas y saca un Lollipop para nuestros terminales sin nigun fallo como dicen... entonces... ¿podriamos suponer que la version Stock sera superior a la GPE que va a pelo sin todos esos arreglos para nuestro cacharro?

PD: ya que estoy lo pregunto aqui tambien... cuando salga la factory image, podre ponersela sin ningun problema no? quedando asi mi moto g como siempre (esta vez con LP) y con su recovery normal y funcionando?

Saludos
Viejo 13/01/15, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
ignacioandroid ignacioandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto g xt1032
Tu operador: ENTEL
La verdad no entiendo si quieren tanto lollipop y tiene miedo de la GPE o la retail brasileña porque actualiza el bootloader solo instalen una ROM como cm12 y listo solo como desahogarse por el momento ya que el tema que va a llegar la oficial si va llegar y pronto eso espero además que esperó que no brickeen sus celus por no LEER!!
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
alv4 alv4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Buenas, yo soy uno de los que se ha pasado a GPE (temporalmente xq pienso volver a stock nada mas salga la factory image completa retail de lollipop)

Dos dudas estupidas:

- Si Google saca lollipop llamemoslo "puro", y esta disponible para los Motorola G GPE sin problemas (lo estoy usando y va bien), y luego lo da a Motorola para que lo implemente en los retail, y Motorola supuestamente deja el Android practicamente "puro" solo poniendo unos añadidos como son unas pocas de apps extras y un par de entradas en la configuracion... ¿como es que dicen que tienen tantos problemas y estan ellos arreglando tanto para que funcione correctamente en el Moto G, si ya lo esta haciendo? ¿No son el GPE y el Stock practicamente iguales?

- Si resulta que esto no es asi y realmente Motorola esta arreglando tantas cosas y saca un Lollipop para nuestros terminales sin nigun fallo como dicen... entonces... ¿podriamos suponer que la version Stock sera superior a la GPE que va a pelo sin todos esos arreglos para nuestro cacharro?

PD: ya que estoy lo pregunto aqui tambien... cuando salga la factory image, podre ponersela sin ningun problema no? quedando asi mi moto g como siempre (esta vez con LP) y con su recovery normal y funcionando?

Saludos
He leído que a algunos la GPE les da problemas después de un tiempo.
Puede que no sea taan fuerte el problema o a algunos no les suceda
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por ignacioandroid Ver Mensaje
La verdad no entiendo si quieren tanto lollipop y tiene miedo de la GPE o la retail brasileña porque actualiza el bootloader solo instalen una ROM como cm12 y listo solo como desahogarse por el momento ya que el tema que va a llegar la oficial si va llegar y pronto eso espero además que esperó que no brickeen sus celus por no LEER!!
Hombre, yo lo tengo claro, leere y releere todos y cada uno de los comentarios que haya sobre el tema de volver a stock Lollipop desde GPE cuando esto sea posible.
Espero que no haya problemas, y si los hay pues habra que quedarse en GPE.

Cita: Originalmente Escrito por alv4 Ver Mensaje
He leído que a algunos la GPE les da problemas después de un tiempo.
Puede que no sea taan fuerte el problema o a algunos no les suceda
En ese caso Google y/o Motorola estara trabajando por su parte para solventar estos problemas de Lollipop en los GPE, o eso espero.
Viejo 13/01/15, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
RamonM6 RamonM6 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G XT-1032
Al menos ya salio alguien de la compañía a pronunciarse, a ver si salta la otra antes de que acabe enero...
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 18:48:17
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Hombre, yo lo tengo claro, leere y releere todos y cada uno de los comentarios que haya sobre el tema de volver a stock Lollipop desde GPE cuando esto sea posible.
Espero que no haya problemas, y si los hay pues habra que quedarse en GPE.

En ese caso Google y/o Motorola estara trabajando por su parte para solventar estos problemas de Lollipop en los GPE, o eso espero.
Ojala estén trabajando para solventar los problemas. Yo estoy esperando a ver si cuando llegue de forma oficial a todos no da fallos.
Viejo 13/01/15, 19:02:01
Array

[xs_avatar]
andresls92 andresls92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: huawei U8650
Pues yo no espero a la oficial 5.0.
.Espero a que cm12 salga con todas sus opciones de personalización y con las version de 5.0.3
Para que queréis lollipop stock ? ..sin xposed las stock son muy pobres (lo de no poder cambiar la orientación de pantalla desde las notificaciones me mataba )
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
Dru1988 Dru1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cm12 tiene muchos bugs todavía.. Sin duda desde que salga la stock estoy de vuelta..
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/15, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dru1988 Ver Mensaje
Cm12 tiene muchos bugs todavía.. Sin duda desde que salga la stock estoy de vuelta..
bugs? como cuales?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 02:58:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /