|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dani para que sirve este ajuste en el kernel?
Una vez que arranque el sistema, dejar que se asiente durante 30 segundos y después empezar la configuración. Después configurar el kernel , este esta prefijado en 1958 los GHz de mínima, para cambiarlo se vais a ajuste/dispositivos/Cocina Chupa-Chus/Kernel y lo cambias a 300Mhz. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una vez que arranque el sistema, dejar que se asiente durante 30 segundos y después empezar la configuración. Después configurar el kernel , este esta prefijado en 1958 los GHz de mínima, para cambiarlo se vais a ajuste/dispositivos/Cocina Chupa-Chus/Kernel y lo cambias a 300Mhz. ![]() Jaja nos conocemos todos. Prueba esta pedazo de rom,no te va a defraudar.
|
||||
|
||||
|
Dani metele el modo ultraahorro en la v4 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que arranque el sistema, dejar que se asiente durante 30 segundos y después empezar la configuración. Después configurar el kernel , este esta prefijado en 1958 los GHz de mínima, para cambiarlo se vais a ajuste/dispositivos/Cocina Chupa-Chus/Kernel y lo cambias a 300Mhz. ![]()
|
||||
|
||||
|
No estaria mal tener el ultra-ahorro de energia norma lo porto en la Rom con estilo S5 c: espero se pueda igual llevas un gran trabajo Dani c: con esta rom
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que leo y me hablan de Mod lo que hago es entrar en la nube y ver de que se trata n.n
|
||||
|
||||
|
No habia aquí unos ajustes para poner las animaciones de transiciones a 0.25 de velocidad desde las opciones de desarrollador ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy en kitkat 4.4.2 .. hago los pasos de la 1 pag y listo ?? no tendre problemas de camara ni cobertura ??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A mi me gustaría poner en la barra la señal de teléfono y de wifi con los puntos pero no encuentro en la nube el archivo que lo modifica. Ya puse el archivo de otros ajustes creyendo que desde ahí podría pero no. Como lo habéis hecho? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani está organizando la nube...pero el pobre no da p´a más.... Dejemosle respirar
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que estas viendo un video del youtube y se para la imagen pero el video sigue ?
|