|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes al grupo y perdonar por mi pregunta ya que hace tiempo que no flaseo mi note 3 y estoy un poco perdido.
Tengo instalada una rom roteada con 4.4.2 y queria probar esta y por lo que veo parece que todos estais muy puestos en esta rom o yo muy perdido. Mis 2 preguntas : 1- donde descargar el recovery 2- si despues solo hacer lo del 1 post Gracias ![]() En esta sección te viene todo explicado de como poner el recovery las descargas y tal , aunque si vas a poner esta rom te recomiendo TWRP que también está en esa sección en vez de CWM , los pasos son los mismos . Un saludo Si no está TWRP en ese foro utiliza Google y descargas la última versión . Pero los pasos son los de 442 iguales ... espero te sirva de ayuda . Última edición por Jo3lillo Día 12/01/15 a las 18:53:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826522
En esta sección te viene todo explicado de como poner el recovery las descargas y tal , aunque si vas a poner esta rom te recomiendo TWRP que también está en esa sección en vez de CWM , los pasos son los mismos . Un saludo Si no está TWRP en ese foro utiliza Google y descargas la última versión . Pero los pasos son los de 442 iguales ... espero te sirva de ayuda . ![]() un saludooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no creo que haiga algun conflicto descarga Galaxy themer icon y descarga moonshine creo que se llama el pack de iconos y se vere con un toque muy bonito c:
|
||||
|
||||
|
Subien Mod de los nuevos ajustes...
Lo he cambiado de sitio para que lo encontresis mas rapido
|
||||
|
||||
|
Si utilizas la apk text droider del Google play puedes variar los dpi pero el dialer por ejemplo se descuadra. Yo la puse un valor de 400 y al final volví a los 480 de serie.
|
||||
|
||||
|
Tiene quitado todo lo de samsung, aunque luego hay un rar con las apk eliminadas por si te interesa instalar alguna.
|
||||
|
||||
|
Para los que pedís ROM multidpi todavía no hay nada y aparte no hay xposed para dejarlo bien , de momento lo mejor es a 480 si hubiera alguna manera de hacerla multidpi se implementará pero no es precisamente una tarea fácil o sencilla slu2
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema para decopilas el dial... Si lo consigo podiamos conseguir bajar a 400
|
||||
|
||||
|
Creo que habia una app por el play store con la cual configurabas los dpi de cada aplicacion en particular.. La tuve un tiempo y la termine quitando
Saludos Edito: Ni caso. Lo acabo de mirar y es con app settings con xposed...
Última edición por sziyar Día 12/01/15 a las 20:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ando liao con este tapa no me muestra las notificaciones y hace rato el cel se me puso muy caliente me metí a ver el kernel y no quería cambiar de 1726 el máximo y mínimo tuve q resetear el movil
|
||||
|
||||
|
Así estaba yo desde hace mucho tiempo gracias a dios di con el problema y ahora perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
dani 1 problemon ,y solucionado de tanto meter los mod que as puesto para probarlos al final puse el del blokeo del relog y oño el gps ni existe, no funciona de ninguna manera,.lo he solucionado metiendo la copia de la v2 y luego la v3 y ya todo sin problema , pudiera ser por poner el mod del blokeo del relog en la v3 un saludo |