|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer creí que lo había dicho jjj...
En su día me registre en tapatalk con nombre y usuario y todo perfecto,el problema es que más adelante y hasta hace poco iniciaba sesión con mi cuenta de Google y ese era el problema.ahora he vuelto a iniciar sesión con mi id y contraseña de tapatalk normal y perfecto. Si usas el inicio de sesión con Google o Facebook etc prueba de la otra manera |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post no hay nada nuevo.
Otra cosa, hay algún mod que impide que el launcher Nova no deje que rote el escritorio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ando visitando el foro cuando vuelvo del curro y hay cada vez diez mil posts nuevos. Así que no encuentro los mods de los que habláis. Pregunto: ¿No sería más sencillo ponerlos en la primera página explicando lo que hacen?
Gracias mil.
|
||||
|
||||
|
En el primer post están, en el enlace de mega donde descargas la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani, nos estamos liando con tanto mod.
Yo no veo el mod que llevas tu todos los iconos de la barra en blanco. Hay un cacao de mods que nos estamos liando.
|
||||
|
||||
|
Dani creo que no me leíste , comente que si había alguna manera de poner otra vez la barra en stock , la de arriba ( señal wifi etc) un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejejejej http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16939984
![]() Última edición por danivancouver Día 12/01/15 a las 22:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches chicos:
Como puedo hacer un png en Android y como meterlo para que salga cuando hablas por tlf. Como puedo cambiar los colores de la señal se wifi? Me gustaría poder hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
dani para que sirve este ajuste en el kernel?
Una vez que arranque el sistema, dejar que se asiente durante 30 segundos y después empezar la configuración. Después configurar el kernel , este esta prefijado en 1958 los GHz de mínima, para cambiarlo se vais a ajuste/dispositivos/Cocina Chupa-Chus/Kernel y lo cambias a 300Mhz.
|
|
||||
|
||||
|
buenas
dani 1 problemon ,y solucionado de tanto meter los mod que as puesto para probarlos al final puse el del blokeo del relog y oño el gps ni existe, no funciona de ninguna manera,.lo he solucionado metiendo la copia de la v2 y luego la v3 y ya todo sin problema , pudiera ser por poner el mod del blokeo del relog en la v3 un saludo ![]() Yo instale ese mod y cero problemas, habras tenido un portergueys