|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé, muchas, hasta los stock puras, y seguía igual. Luego volví a ésta, y me aparecen menos. ¿??¡??¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿ Raro Raro. ![]() AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Me pasó con el moto milestone y ahora con este. Qué mal el ojos los celulares
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentáis de la pantalla lo sufrí yo durante unas horas cuando me encontré una batería de un samsung casi idéntica a la del s3 y probé a ponerla para el tema de tener batería de recambio. Obviamente, me deshice de ella.
Quizá vuestra batería esté un poco muerta o deteriorada?? Podría ser. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con temas el y mi antigua batería original y me dijeron que la causa era el deterioro de la misma. Así que compré una nueva este verano, polarcell, y desaparecieron los problemas.
Pero es verdad que con esta Rom, me pasa ahora a veces.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A mi me ocurria lo mismo. Pensaba que era la Rom o que el telefono ya estava KO. Estuve apunto de cambiarlo, pero un dia me di cuenta que la bateria se descargava muy rapido y sin razon aparente y decidí cambiarla. Desde entonces, ningun problema con esta maravillosa Rom! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A mi me ocurria lo mismo. Pensaba que era la Rom o que el telefono ya estava KO. Estuve apunto de cambiarlo, pero un dia me di cuenta que la bateria se descargava muy rapido y sin razon aparente y decidí cambiarla. Desde entonces, ningun problema con esta maravillosa Rom! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que puede ser debido que instale apps y al reiniciar algunas hayan desaparecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el problema que he comentado he detectado que si muevo una app a la SD y reinicio el terminal. Al encenderlo estas han desaparecido. Como puedo solucionar este problema? Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Mirad una duda, tengo esta rom desde hace bastante tiempo, pero no la he actualizado ni nada, es esta version : ![]() El tema es que quiero actualizarla, y meter el kernel Boeffla para poder subir el volumen de los cascos que se escuchan bajisimo! Asique por un lado, puedo meter la 4.4.4 sin tener que hacer wipes ni nada? Asi sin mas? Que kernel boeffla tendria que usar? Luego, esta version viene con los iconos mas pequeños y tal, que personalmente me encanta, sigue asi en la 4.4.4? Los tengo tal que asi : ![]() A ver si me podeis ayudar! Última edición por Xphectro Día 14/01/15 a las 22:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Xphectro;16973633]Buenas a todos!
El tema es que quiero actualizarla, y meter el kernel Boeffla para poder subir el volumen de los cascos que se escuchan bajisimo! Asique por un lado, puedo meter la 4.4.4 sin tener que hacer wipes ni nada? Asi sin mas? Que kernel boeffla tendria que usar? Luego, esta version viene con los iconos mas pequeños y tal, que personalmente me encanta, sigue asi en la 4.4.4? Los tengo tal que asi : [/QUOTE=Xphectro;16973633] Siempre es mejor, hacer todos lo güipes, pero prueba, con güipe cache, dalking y formatea sistem. No pierdes nada. Luego instalas la ROM y gAPP. Y los iconos siguen igual de pequeños. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Muerte subita
Puse esta Rom Slimkat 4.4.4. Oficial 9 y han aparecido los reinicios constantes denominados (muerte subita expontanea). Tengo el Recovery CWR 6.0.4.47, el ultimo del CWR.
No se si cambiarle el Kernel de Boeffla 2.5. Se solucionará con esto??? Gracias. Por lo demás, la Rom va de lujo, superfluida, la mejor que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse esta Rom Slimkat 4.4.4. Oficial 9 y han aparecido los reinicios constantes denominados (muerte subita expontanea). Tengo el Recovery CWR 6.0.4.47, el ultimo del CWR.
No se si cambiarle el Kernel de Boeffla 2.5. Se solucionará con esto??? Gracias. Por lo demás, la Rom va de lujo, superfluida, la mejor que he probado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=XanTayo;16977963]
Buenas a todos!
El tema es que quiero actualizarla, y meter el kernel Boeffla para poder subir el volumen de los cascos que se escuchan bajisimo! Asique por un lado, puedo meter la 4.4.4 sin tener que hacer wipes ni nada? Asi sin mas? Que kernel boeffla tendria que usar? Luego, esta version viene con los iconos mas pequeños y tal, que personalmente me encanta, sigue asi en la 4.4.4? Los tengo tal que asi : [/QUOTE=Xphectro;16973633] Siempre es mejor, hacer todos lo güipes, pero prueba, con güipe cache, dalking y formatea sistem. No pierdes nada. Luego instalas la ROM y gAPP. Y los iconos siguen igual de pequeños. AdiosES. ![]() ![]() Me valdria este ? http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ies%202.x/2.5 Última edición por Xphectro Día 15/01/15 a las 15:53:48. |