|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estaba instalando el kernel boeffla 2.4 con el limpiador de kernel y los wipe cache y dalvik y al reiniciar se ha quedado en el símbolo de slimkat pero no termina de arrancar (creo que es bootloop pero ni idea). Que puedo hacer?
Pd: si es posible preferiria no tener que hacer wipe data o perder mis datos, no tengo backup : Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estaba instalando el kernel boeffla 2.4 con el limpiador de kernel y los wipe cache y dalvik y al reiniciar se ha quedado en el símbolo de slimkat pero no termina de arrancar (creo que es bootloop pero ni idea). Que puedo hacer?
Pd: si es posible preferiria no tener que hacer wipe data o perder mis datos, no tengo backup : Gracias! ![]()
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 04/01/15 a las 22:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: si es posible preferiria no tener que hacer wipe data o perder mis datos, no tengo backup : Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿es esto posible en mi BQ e 4.5? Me refiero el aplicar dual boot, posee kit kat 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hermanos, estoy probando por primera vez el boeffla, estuve leyendo un post donde explican todo, pero mi pregunta es, al intentar poner una configuración predefinida, no veo ni noto cambios, pongo "battery saving" solo por porbar, ver si noto diferencias, leí que debo esperar dos o tres cargas, pero no veo nada, si hay alguna diferencia sera MINIMA porque nada que ver, igual que reinicie el equipo y me salió el aviso que se ha cargado el perfil "default"... Me gustaria saber que opinan, como es la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hermanos, estoy probando por primera vez el boeffla, estuve leyendo un post donde explican todo, pero mi pregunta es, al intentar poner una configuración predefinida, no veo ni noto cambios, pongo "battery saving" solo por porbar, ver si noto diferencias, leí que debo esperar dos o tres cargas, pero no veo nada, si hay alguna diferencia sera MINIMA porque nada que ver, igual que reinicie el equipo y me salió el aviso que se ha cargado el perfil "default"... Me gustaria saber que opinan, como es la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Buff, hace tela que no escribo.. ya ni me acordaba.. JAja He estado buscando algo relacionado con mi problema por google y por el buscador del foro, pero nada concreto. Bueno, me decidí a probar SlimKat y después de unos cuantos días he decidido cambiar el kernel y me he puesto el de arter97 versión 3.1. He probado a utilizar lo del Touch Wake, con varias configuraciones, y es la leche, sinceramente jeje. El problema, es que después de reiniciar, no hay manera de que funcione, y siempre es necesario entrar a aTweaks, desactivar la opción, guardar, activar la opción y guardar otra vez para que funcione. Esto es cosa mía? O es que es así? Un saludo y millones de gracias. Haciendo grande el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Buff, hace tela que no escribo.. ya ni me acordaba.. JAja He estado buscando algo relacionado con mi problema por google y por el buscador del foro, pero nada concreto. Bueno, me decidí a probar SlimKat y después de unos cuantos días he decidido cambiar el kernel y me he puesto el de arter97 versión 3.1. He probado a utilizar lo del Touch Wake, con varias configuraciones, y es la leche, sinceramente jeje. El problema, es que después de reiniciar, no hay manera de que funcione, y siempre es necesario entrar a aTweaks, desactivar la opción, guardar, activar la opción y guardar otra vez para que funcione. Esto es cosa mía? O es que es así? Un saludo y millones de gracias. Haciendo grande el foro... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda con esta rom slimkat b9, solo instale unas apps y cuando de rrepente intente al dia siguiente instalar otra app me da el mensaje de que no hay espacio de almacenamiento suficiente cuando tengo mas de 1.3gb libres, no puedo pasar apps a la sd con ninguna app, alguien le pasa y lo ah solucionado? ise instalacion limpia desde cwm con todos sus wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda con esta rom slimkat b9, solo instale unas apps y cuando de rrepente intente al dia siguiente instalar otra app me da el mensaje de que no hay espacio de almacenamiento suficiente cuando tengo mas de 1.3gb libres, no puedo pasar apps a la sd con ninguna app, alguien le pasa y lo ah solucionado? ise instalacion limpia desde cwm con todos sus wipes.
![]() https://play.google.com/store/apps/d...r.mguard&hl=es
|
||||
|
||||
|
Tiene alguien el gear 2 neo conectado con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, como puedo ver los álbumes de Picasa y Dropbox en la galería, no me salen las opciones en las cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ante todo gracias por este hilo y la ayuda que prestais a los usuarios del foro.
Acabo de instalar esta ROM, ya que he heredado un S3 después de muchos años con un HTC. He tenido 0 problemas siguiendo todos los tutoriales. Solo tengo un "problema" el botón de home no reacciona. El botón si que funciona porque al pulsarlo el teléfono se enciende, lo que pasa que lo que quiero es que cuando estoy en alguna app o por los menus que al pulsarlo me lleve al "escritorio", como lo tenía en mi anterior HTC. He probado a modificarlo en Opciones Avanzadas > Navegación > Botones físicos, pero no realiza la acción de Inicio. Por ejemplo, en el botón Inicio si configuro en Doble pulsación > Captura de pantalla, lo realiza correctamente. Pero en pulsación normal tengo establecido Inicio y al pulsar no realiza la acción de llevarme al "escritorio". Es como si la función de llevar al Inicio el teléfono no funciona porque la he establecido en el botón Atrás y tampoco hace nada. Que estoy haciendo mal? Además que el bloqueo de pantalla mediante patrón pese a tenerlo activado no funciona, al pulsar el botón de bloquear/desbloquear no aparece. Espero haber explicado mi problema, gracias de nuevo. Última edición por SHeLL Día 11/01/15 a las 18:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una ves me paso algo parecido y lo solucione borrando a fábrica y ademas reinstalando la Ron como si fuera desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo tu consejo he realizado un factory reset desde el recovery, he vuelto a flashear la rom y ahora funciona tanto el botón de home como el patrón de bloqueo. Desconozco el motivo por el cual no funcionaba, no obstante con esto lo he solucionado. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente... Saben que desde que instale esta ROM es tenido problemas con la pantalla... Se distorsionan los colores y aparecen rayas que antes no estaban.
En fin, quería saber si me pasa sólo a mi o a alguien mas también le ah pasado. Gracias |