|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va genial, tengo el modo noche activado.
Saludos Pd: No se han adjuntado las imágenes... Más de 5:30 h de pantalla, 35% de carga restante y 1d y 3 horas funcionando. Majestuoso koboldo. Última edición por Makia Día 12/01/15 a las 14:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...tengo un problema, no me deja instalarla. Hago la instalación desde el CWM Recovery y me salta el error que el paquete no está firmado, si digo que siga sin comprobar la firma, me salta otro error y me dice que no puede abrir el paquete...
He hecho todos los wipes..¿cuál puede ser el problema? Ah...utilizo la version R11 de CWM... Gracias! Última edición por jose15001 Día 12/01/15 a las 20:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...tengo un problema, no me deja instalarla. Hago la instalación desde el CWM Recovery y me salta el error que el paquete no está firmado, si digo que siga sin comprobar la firma, me salta otro error y me dice que no puede abrir el paquete...
He hecho todos los wipes..¿cuál puede ser el problema? Ah...utilizo la version R11 de CWM... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la rom varias veces y el mismo problema...También he reinstalado la cwm y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Así, brevemente, ¿qué novedades incorpora la v11 respecto a la v10 además de los cambios oficiales del pasado 26 de Dic?¿La batería, que tal? porque en la v10 es la caña. Casi 7 horas de pantalla!!! ¿qué es eso del soporte 3d para juegos que ya aparece en la v10?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instalé la v11, vengo de la v9 que era una maravilla de consumo, esta me está descargando más rápido, voy a hacerle unos ciclos pero me da que no va a ser tan buena como la v9, no acabo de entender como hay gente con consumos geniales y otros que no les funciona bien como a mi, mi chino esta como una cabra
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargarla directamente desde el móvil. Google Chrome a veces me descarga las ROMs en el ordenador poniendo que están completas pero no lo están. Mira a ver descargando como te he dicho desde el móvil la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
cwm r11
he leido unos post, mas arriba cwm r11, yo todavia llevo el 7 , que instale inicialme te, me podrias indicar donde buscarlo, y si se instala simplemente como un zip desde cwm?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cwm r11
Me auto respondo, instalado y funcionando, gracias de todas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acbdo....la he descargado directamente del móvil y funciona perfectamente....gracias!
|
|
|