|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así, brevemente, ¿qué novedades incorpora la v11 respecto a la v10 además de los cambios oficiales del pasado 26 de Dic?¿La batería, que tal? porque en la v10 es la caña. Casi 7 horas de pantalla!!! ¿qué es eso del soporte 3d para juegos que ya aparece en la v10?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que después de flashear esta ROM se quede la pantalla en blanco? Llevo ya un rato así y no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo k pasa pero la batería parece k sea de 4000 en vez d 3000
|
||||
|
||||
|
Pues la he hecho limpia, limpia, con la última Fastboot... Voy a volver a hacerlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, vuelve a flashear, por que algo no ha ido mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, todo OK. A ver qué tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, me alegro que este solucionado.
Va superior bien de batería es creo la que menos batería gasta creo yo. Es sorprendente! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la recepción de satélites gps va bien? Yo instale la 9 y me daba problemas, por eso la quite.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Gracias por el trabajo koboldo buena rom. Tengo una pregunta que no se si al resto les pasa. Cuando estoy viendo videos con WiFi, se me desconecto el WiFi, se me pone 3g y se me vuelve a conectar a WiFi así casa diez segundos. A alguien más le a pasado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Gracias por el trabajo koboldo buena rom. Tengo una pregunta que no se si al resto les pasa. Cuando estoy viendo videos con WiFi, se me desconecto el WiFi, se me pone 3g y se me vuelve a conectar a WiFi así casa diez segundos. A alguien más le a pasado???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me pasa desde la v10 en adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Si navego no se desconecta pero si veo video en streaming si
|
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo, gracias por la rom va perfecta. Pero tenia que haber un pequeño pero, cuando libero memoria ram no pone la que tiene el teléfono en su caso pone la que queda 850/850. ¿ Alguna solución para esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Esperar a la siguiente ya que es un bug de la rom base.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi tambien me ocurre lo que me dura mas tiempo, esperar a que la proxima actualización, subsane esto, saludos |