|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Rendimiento para mi gusto ESPECTACULAR de la miko v11. Grandísimo trabajo Koboldo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acbdo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender como sacáis esos consumos, o yo uso mucho el móvil, o no se. Pero ami no me pasa de in día y 4 h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he sacado y superado.
Tanto con la .eu cómo con la Miko son de lejos las dos que mejores consumos me dan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los saco, pero sin utilizar gps, y con la sincronización desactivada.
![]() Y me queda 43%de bateria después de 5h de pantalla
Última edición por lazarobea Día 11/01/15 a las 17:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que hago más de 6h horas de pantalla... Superar las 7h soy el primero que está alucinando jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo mézclado, ese es http://zhuti.xiaomi.com/detail/a271a...8-fd848521cd1d
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocará probarla.
Flasheando por fastboot y ahora mismo la instalo haciendo instalación super limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas y me quedo aquí. Para mi gusto he probado todas y la miko es la que mejores consumos da de batería. No me cansaré del pedazo de curro que se da Koboldo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he puesto esta ROM después de estar varios meses con la AOSP y de momento me está gustando mucho. Gran trabajo!
¿Alguien sabe si es posible eliminar lo de la música del panel de ajustes rápidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer pase de v10 a v11, dos wipes(cache y calvik), format al system 1 y flasheo palante... habia hecho backup pero ni falta... y hasta el momento todo perfecto, hasta la app de la miband que suele ser la mas tocapelotas... a ver en cuanto de algun ciclo pero vamos.. consumo de bateria impresionante... yo creo q en stanby debe funcionar solar, pq sino no le encuentro explicacion... Hay que quitarse la gorra y felitar al chef por este trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esos consumos qué haceis?
No teneis acitvado wifi, ni 3g? a mi lo que hace que se beba la batería es el clash of clans... pero estoy muy picado jajaja En serio, que configuración teneis? si me convence, me paso (ahora estoy con al AOSP) |
|
|
||||
|
||||
|
3G, wifi, BT, todo encendido y a full.. modo balanceado en la CPU, lo que he configurado es que la wifi solo fucione en standby si esta cargando... pantalla auto al 50%.. vamos.. yo he tocado de poquito a casi nada.... ahora mismo 27h, 3.31 de pantalla... 33%... y no es una medida limpia pq el primer 30% fue con V10..
|
|
|