|
||
|
|
||||
|
||||
|
"La opción del pantallazo" el compañero se refería a la opción que indicaba en la captura de pantalla que el había puesto, esa opción que se indica es para cuando tienes puesto un bloqueo (patrón, pin o contraseña) te saltes la primera pantalla de Deslizar y directamente que salga la segunda pantalla de introducir el desbloqueo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos me estrene hace un tiempo con mi3 de la mujer, no me salio cambio recovery y no quise liarla...
asi que el viernes recibi mi4 negro 16 gigas, venia con 5.11.21, le he cambiado recovery pero no se al reiniciar que paso, que aparecio todo en ingles y con opcion de tres idiomas y algun icono nuevo, recordaba que estaba actualizacion 5.11.21 y reinstale y volvi a tenerlo como al principio, baje actual 5.1.9 y me salio bien actualizacion, por ahora todo va bien. baje aplicaiones, probe cosas y todo funciona, la aplicacion NOTAS tiene cosas en chino pero por ahora contento a la espera de aprender y trastear sin liarla. recomendais actualizar semanalmente cuando se asegure no hay errores, o una vez al mes si todo va bien? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos me estrene hace un tiempo con mi3 de la mujer, no me salio cambio recovery y no quise liarla...
asi que el viernes recibi mi4 negro 16 gigas, venia con 5.11.21, le he cambiado recovery pero no se al reiniciar que paso, que aparecio todo en ingles y con opcion de tres idiomas y algun icono nuevo, recordaba que estaba actualizacion 5.11.21 y reinstale y volvi a tenerlo como al principio, baje actual 5.1.9 y me salio bien actualizacion, por ahora todo va bien. baje aplicaiones, probe cosas y todo funciona, la aplicacion NOTAS tiene cosas en chino pero por ahora contento a la espera de aprender y trastear sin liarla. recomendais actualizar semanalmente cuando se asegure no hay errores, o una vez al mes si todo va bien? gracias y saludos ![]() Es cuestión que leas y evalúes si los cambios, mejoras y novedades son para ti importantes o no. También te digo que descargar un ZIP de rom completo (400megas) aproximadamente, luego flashear y reiniciar, todo eso lo realizas en poco tiempo. Luego si no te convence la actualización (no debería pero..), es fácil volver atrás reinstalando el ZIP de la rom anterior) Todas las developer/betas públicas han pasado por testeo previos internos y de betas externos hasta que se decida su publicación como rom semanal. Están comprobadas y siempre traen alguna que otra mejora importante para el uso y experiencia de usuario. Última edición por aurelianobue Día 11/01/15 a las 16:01:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi que el viernes recibi mi4 negro 16 gigas, venia con 5.11.21, le he cambiado recovery pero no se al reiniciar que paso, que aparecio todo en ingles y con opcion de tres idiomas y algun icono nuevo, recordaba que estaba actualizacion 5.11.21 y reinstale y volvi a tenerlo como al principio, baje actual 5.1.9 y me salio bien actualizacion, por ahora todo va bien. baje aplicaiones, probe cosas y todo funciona, la aplicacion NOTAS tiene cosas en chino pero por ahora contento a la espera de aprender y trastear sin liarla. recomendais actualizar semanalmente cuando se asegure no hay errores, o una vez al mes si todo va bien? gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, o por lo menos no e tenido la sensación, lo tienes actualizado? O prueba a borrar caché y o datos de la app o tocar alguna cosa de la configuración como desactivar el envió de uso de estadísticas, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
A los Buenos a todos, compis. Por cierto, ¿alguien sabe cada cuanto tiempo se actualiza el widget del clima?
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola. No se que he tocado que no puedo enviar correos,me dice que no se puede enviar y me lo manda a la carpeta de salida, y además me pone sin conexión. En casa con wifi ningún problema pero con datos nada de nada. Alguna idea, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a esta última versión 5.1.9 y me salen cosas en inglés,yo que quería meter una rom definitiva para no tener que actualizar más veces y tiene bugs....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O en ajustes,ajustes adicionales viene font en vez de fuente,reachability y algunas palabras más en los submenús. En la nube si das en almacenamiento tambñien tienes palabras en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo cuando pulsas el botón menú,abajo en la ram disponible pone "available"
O en ajustes,ajustes adicionales viene font en vez de fuente,reachability y algunas palabras más en los submenús. En la nube si das en almacenamiento tambñien tienes palabras en inglés. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo como se dejan esas cosas que son básicas,si ya estaba bien antes..... Es que soy muy raro y tengo que tener armonía en el móvil ,parece una chorrada pero me jode mucho jeje. A ver si a xiaomi le da por unificar la ROM a nivel internacional como debería de ser,porque si tenemos que estar siempre bajando roms,comprobando md5,pasando wipes para que encima vengan con fallos,pues mal. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo como se dejan esas cosas que son básicas,si ya estaba bien antes.....
Es que soy muy raro y tengo que tener armonía en el móvil ,parece una chorrada pero me jode mucho jeje. A ver si a xiaomi le da por unificar la ROM a nivel internacional como debería de ser,porque si tenemos que estar siempre bajando roms,comprobando md5,pasando wipes para que encima vengan con fallos,pues mal. Un saludo ![]() Lo de unificar roms sería lo suyo. Es la pretensión de Xiaomi/Miui por lo menos es lo que han declarado últimamente en varios medios. Es incomprehensible que a estas alturas, una empresa que pretende calar ondo y aunar a la importancia de su facturación una imagen de seriedad y calidad, aún deje en manos de la buena voluntad y entusiasmo de foros privados y amateurs, la responsabilidad de traducir y adaptar sus roms s otros mercados e idiomas. Si no supiera de la calidad de sus terminales y el buen funcionamiento de sus roms, me daría que pensar y mucho... Coches, purificadores de aire, mañana microondas y quien sabe, cafeteras express y preservativos Lollypop fluorescentes... (si aún no los han sacado )... Ahora el Mi5 cuando el mi4 aún no se ha enfriado de su molde de fabricación y no está rindiendo al Máximo de lo que debería con sus tremendas capacidades de hardware...Solo se les pide que mejoren la v6 antes de lanzarse a Android L/x, que den al terminal. La calidad de cámara que se merece y más cosas pendientes. El que mucho abarca poco aprieta. Sabemos todos que el ascenso es espectacular pero luego hay que saber mantenerse arriba que es lo más difícil. Más de uno a caído de más alto aún por no haber sabido interpretar las necesidades y deseos del mercado... Nokia, Blackberry y algunos más son ejemplos de ello... Última edición por aurelianobue Día 12/01/15 a las 16:12:43. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
off-topic
Lo de unificar roms sería lo suyo. Es la pretensión de Xiaomi/Miui por lo menos es lo que han declarado últimamente en varios medios. Es incomprehensible que a estas alturas, una empresa que pretende calar ondo y aunar a la importancia de su facturación una imagen de seriedad y calidad, aún deje en manos de la buena voluntad y entusiasmo de foros privados y amateurs, la responsabilidad de traducir y adaptar sus roms s otros mercados e idiomas. Si no supiera de la calidad de sus terminales y el buen funcionamiento de sus roms, me daría que pensar y mucho... Coches, purificadores de aire, mañana microondas y quien sabe, cafeteras express y preservativos Lollypop fluorescentes... (si aún no los han sacado )... Ahora el Mi5 cuando el mi4 aún no se ha enfriado de su molde de fabricación y no está rindiendo al Máximo de lo que debería con sus tremendas capacidades de hardware...Solo se les pide que mejoren la v6 antes de lanzarse a Android L/x, que den al terminal. La calidad de cámara que se merece y más cosas pendientes. El que mucho abarca poco aprieta. Sabemos todos que el ascenso es espectacular pero luego hay que saber mantenerse arriba que es lo más difícil. Más de uno a caído de más alto aún por no haber sabido interpretar las necesidades y deseos del mercado... Nokia, Blackberry y algunos más son ejemplos de ello... ![]() Ya pensaba como tu,solo has hecho que dexcir todo lo que tenia en mente y toda la razón en que el que mucho abarca poco aprieta. Me encanta el móvil,pero como no unifiquen el software me rendiré rápido , les doy hasta el verano de tiempo para que hagan la ROM universal y actualizable por OTA sin bugs jeje. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyzzy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que seguro qué esta respondida, pero no soy capad de encontrarla. ¿Que programa usáis para monitorizar el estado de la CPU así como sus frecuencias?
Es que tengo instalada la smiui limitada a 1.8 y quisiera comprobarlo, pues va muy bien en consumo de batería. |