|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguno mas o pasa que no se pueden desinstalar aplicaciones del sistema?
llevava actualizando unas 4 cuatro semanas, con la de ayer si desinstalo alguna aplicación del sistema(probado con titanium, sdmaid, link2sd y toolboxpro) el teléfono no enciende, se queda en el logo de "mi mi.com" e probado a instalar el supersu por cwm tanto la versión estable como la beta y la instalación limpia de la rom por fastboot. P.d: ahora llevo la sMIUI 5.1.9 instalada desde 0. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguno mas o pasa que no se pueden desinstalar aplicaciones del sistema?
llevava actualizando unas 4 cuatro semanas, con la de ayer si desinstalo alguna aplicación del sistema(probado con titanium, sdmaid, link2sd y toolboxpro) el teléfono no enciende, se queda en el logo de "mi mi.com" e probado a instalar el supersu por cwm tanto la versión estable como la beta y la instalación limpia de la rom por fastboot. P.d: ahora llevo la sMIUI 5.1.9 instalada desde 0. ![]() ![]() También has dejado el moto g? jaja
|
||||
|
||||
|
Saludos aurelianobue.
Gracias por esta valiosa informacion, estoy en la espera del equipo xiaomi mi3 el cual me estara llegando a fines de este mes. Quisiera preguntarte y espero no faltar a alguna regla del foro, cual es la diferencia entre esta version y la que mencionan como developers. Agradecido de antemano por tu tiempo y respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos aurelianobue.
Gracias por esta valiosa informacion, estoy en la espera del equipo xiaomi mi3 el cual me estara llegando a fines de este mes. Quisiera preguntarte y espero no faltar a alguna regla del foro, cual es la diferencia entre esta version y la que mencionan como developers. Agradecido de antemano por tu tiempo y respuesta. ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Saludos aurelianobue.
Gracias por esta valiosa informacion, estoy en la espera del equipo xiaomi mi3 el cual me estara llegando a fines de este mes. Quisiera preguntarte y espero no faltar a alguna regla del foro, cual es la diferencia entre esta version y la que mencionan como developers. Agradecido de antemano por tu tiempo y respuesta. ![]() Developer (antes) y Beta (ahora) = misma rom . La V6 de Xiaomi Europe Support (la que usamos aquí en este hilo, Multilanguage con Castellano) actualiza al ritmo de Miui Oficial cada semana, prácticamente online. Estás siempre a la última . La V6 de Miui.es (también en Castellano "of course") actualiza solamente cada 15 días, perooooo con una actualización de retraso siempre sobre" nosotros" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xose_1976 y aurelianobue. Agradecido por tan pronta respuesta. Estare pendiente del hilo y les informare al flashear el equipo. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK. Desconozco tu experiencia, pero, es sencillo. La premisa es leer bien el primer post, no dejar ni dar por sentadas cosas basadas en pruebas anteriores. Punto por punto y paso a paso y, como siempre, un backup previo a cualquier instalación.
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os ha pasado pero con esta última Rom, cuando entro en Ajustes/Sonidos/Timbre del Teléfono siempre pone "can't load list" y cuando le doy a Categories o Popular, siempre dice: Can't connect to the network. Os pasa a alguno más? Con los wallpapers o themes no pasa.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo entro en ajustes>sonidos> y cuando quiero acceder a los tonos ya sea de notificaciones,llamadas, mesajes o lo que sea me da forzar cierre... si no es una cosa es otra... pero estos de Xiaomi no dan una a derechas ultimamente... que lastima de verdad con lo contento que me vine yo... y el mal sabor de boca que me esta dejando estas ultimas actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en realidad muy poca, pero si he jugado un poco el framework-res y el SystemUI de mi equipo (eliminar o cambiar iconos del statubar, eliminar casi todos los fondos de pantalla, etc.) y por supuesto aprender a rootear y flashear el mismo cosa que me costo un poco dado que no hay mucha informacion referente al Nokia XL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busqueda, Xiaomi assitant, lista bloqueo, photo screensavers, actualizaciones, music visualization wallpapers, live wallpaper picker, bubbles, wallpapercropper, magic smoke wallpapers, phase beam, escaner, tarjetas bancarias, wallpaper.holospiral, black hole, print spooler, ensoñaciones basicas, etiquetas, android live wallpapers y mi credito.
Todas ellas las tengo congeladas y en versiones anteriores las tenia eliminadas en su mayoria (por conseguir algo mas de espacio libre). |
|
|
||||
|
||||
|
Busqueda, Xiaomi assitant, lista bloqueo, photo screensavers, actualizaciones, music visualization wallpapers, live wallpaper picker, bubbles, wallpapercropper, magic smoke wallpapers, phase beam, escaner, tarjetas bancarias, wallpaper.holospiral, black hole, print spooler, ensoñaciones basicas, etiquetas, android live wallpapers y mi credito.
Todas ellas las tengo congeladas y en versiones anteriores las tenia eliminadas en su mayoria (por conseguir algo mas de espacio libre). ![]() Backup Ultimate en la playstore. Viene en inglés, muchos menús e información que controlar pero luego te hace imprescindible su uso. Yo ya no quiero otra. La mayoría de los que les gusta toquetear "en condiciones" la utilizamos. Última edición por aurelianobue Día 11/01/15 a las 09:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,mañana voy a meterle esta última versión de la ROM a dos mi4.
Como no son para mí,quiero meterles una rom que no tenga bugs,por que estas personas no van a actualizar en principio más veces. Esta última versión tiene algun bug que hayáis notado? Así descarto futuros fallos y ya me olvido,instalándola desde cero. Gracias de antemano compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a ver si alguno sabe como acceder a la opción del pantallazo. Ya hace varias actualizaciones que no puedo.
Está en: ajustes /pantalla de bloqueo. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que rapidez.
Este hilo es una maravilla. Muchas gracias por la solución.
|
|
||||
|
||||
|
"La opción del pantallazo" el compañero se refería a la opción que indicaba en la captura de pantalla que él había puesto, esa opción que se indica es para cuando tienes puesto un bloqueo (patrón, pin o contraseña) te saltes la primera pantalla de Deslizar y directamente que salga la segunda pantalla de introducir el desbloqueo
Última edición por estraya500 Día 11/01/15 a las 15:16:54. |