ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/15, 15:16:53
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
"La opción del pantallazo" el compañero se refería a la opción que indicaba en la captura de pantalla que el había puesto, esa opción que se indica es para cuando tienes puesto un bloqueo (patrón, pin o contraseña) te saltes la primera pantalla de Deslizar y directamente que salga la segunda pantalla de introducir el desbloqueo
Ok gracias por la aclaración,es k no puedo ver la foto,pero me ha kdao claro,
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/15, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
quimera126 quimera126 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 de camino
Tu operador: Pepephone
hola amigos me estrene hace un tiempo con mi3 de la mujer, no me salio cambio recovery y no quise liarla...

asi que el viernes recibi mi4 negro 16 gigas, venia con 5.11.21, le he cambiado recovery pero no se al reiniciar que paso, que aparecio todo en ingles y con opcion de tres idiomas y algun icono nuevo, recordaba que estaba actualizacion 5.11.21 y reinstale y volvi a tenerlo como al principio, baje actual 5.1.9 y me salio bien actualizacion, por ahora todo va bien.

baje aplicaiones, probe cosas y todo funciona, la aplicacion NOTAS tiene cosas en chino pero por ahora contento a la espera de aprender y trastear sin liarla.

recomendais actualizar semanalmente cuando se asegure no hay errores, o una vez al mes si todo va bien?

gracias y saludos
Viejo 11/01/15, 15:58:42
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por quimera126 Ver Mensaje
hola amigos me estrene hace un tiempo con mi3 de la mujer, no me salio cambio recovery y no quise liarla...

asi que el viernes recibi mi4 negro 16 gigas, venia con 5.11.21, le he cambiado recovery pero no se al reiniciar que paso, que aparecio todo en ingles y con opcion de tres idiomas y algun icono nuevo, recordaba que estaba actualizacion 5.11.21 y reinstale y volvi a tenerlo como al principio, baje actual 5.1.9 y me salio bien actualizacion, por ahora todo va bien.

baje aplicaiones, probe cosas y todo funciona, la aplicacion NOTAS tiene cosas en chino pero por ahora contento a la espera de aprender y trastear sin liarla.

recomendais actualizar semanalmente cuando se asegure no hay errores, o una vez al mes si todo va bien?

gracias y saludos
Cada viernes por la mañana públicamos aquí y en castellano el changelog completo de la rom semanal que estaría públicada unas horas más tarde.

Es cuestión que leas y evalúes si los cambios, mejoras y novedades son para ti importantes o no.

También te digo que descargar un ZIP de rom completo (400megas) aproximadamente, luego flashear y reiniciar, todo eso lo realizas en poco tiempo. Luego si no te convence la actualización (no debería pero..), es fácil volver atrás reinstalando el ZIP de la rom anterior)

Todas las developer/betas públicas han pasado por testeo previos internos y de betas externos hasta que se decida su publicación como rom semanal. Están comprobadas y siempre traen alguna que otra mejora importante para el uso y experiencia de usuario.

Última edición por aurelianobue Día 11/01/15 a las 16:01:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 11/01/15, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por quimera126 Ver Mensaje

gracias y saludos
Eso depende de lo puesto k estés en esto del flaseo,y las ganas de flasear,pero lo mejor es k esparases a las actualizaciones mas estables,me explico:hay veces k en las actualizaciones sólo las hacen para solucionar algo k pueda ir mal,o no funcionan correctamente en la anterior o cosas del sistema k tampoco llaman muxo la atención,entonces si no hay grandes cambios,y la k llevas funciona bien...eso ya depende un poco de ti,eso si,yo por mi parte y mi adicción al flaseo,voy a probar todas, k actualicen,jajaj,yo estoy a la espera de k me lo traigan esta semana,salu2
Viejo 11/01/15, 16:45:35
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
A alguno os laguea el teclado de google al darle a la tecla de mayus o de simbolos?
Viejo 11/01/15, 17:11:46
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gran_lexu Ver Mensaje
A alguno os laguea el teclado de google al darle a la tecla de mayus o de simbolos?
A mi no, o por lo menos no e tenido la sensación, lo tienes actualizado? O prueba a borrar caché y o datos de la app o tocar alguna cosa de la configuración como desactivar el envió de uso de estadísticas, etc
Viejo 11/01/15, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
A mi no, o por lo menos no e tenido la sensación, lo tienes actualizado? O prueba a borrar caché y o datos de la app o tocar alguna cosa de la configuración como desactivar el envió de uso de estadísticas, etc
No creo que sea cache ni datos porque es sobre instalacion limpia, y desactivo todas las opciones de envio de uso, gestures, etc...
Viejo 11/01/15, 18:28:03
Array

[xs_avatar]
aladdinsane aladdinsane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
 Cita: Originalmente Escrito por caromibi Ver Mensaje
Me pasa tambien. Pero para usar los sonidos que ya tenia he creado la carpeta ringtone dentro de la carpeta MIUI y dentro he metido los tonos que me han interesado, de esta forma puedes acceder a ellos y elegirlos ya desde Sonidos
No, si para poner tonos que ya tengo no hay problema. El problema es para descargar nuevos. Antes salía una lista enorme y ahora no se puede acceder.
Viejo 12/01/15, 09:12:14
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
A los Buenos a todos, compis. Por cierto, ¿alguien sabe cada cuanto tiempo se actualiza el widget del clima?

Salu2

Viejo 12/01/15, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Hola. No se que he tocado que no puedo enviar correos,me dice que no se puede enviar y me lo manda a la carpeta de salida, y además me pone sin conexión. En casa con wifi ningún problema pero con datos nada de nada. Alguna idea, gracias
Viejo 12/01/15, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
Hola. No se que he tocado que no puedo enviar correos,me dice que no se puede enviar y me lo manda a la carpeta de salida, y además me pone sin conexión. En casa con wifi ningún problema pero con datos nada de nada. Alguna idea, gracias
Debes de tener la limitación de paquete de datos activados. Es por eso. No te puedo enviar detalle de la ruta pero es por ese motivo.
Viejo 12/01/15, 14:35:48
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Debes de tener la limitación de paquete de datos activados. Es por eso. No te puedo enviar detalle de la ruta pero es por ese motivo.
Pero si que puedo navegar, WhatsApp, Facebook,ect.....con los datos
Viejo 12/01/15, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
dyzzy dyzzy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI4

He actualizado a esta última versión 5.1.9 y me salen cosas en inglés,yo que quería meter una rom definitiva para no tener que actualizar más veces y tiene bugs....
Viejo 12/01/15, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
 Cita: Originalmente Escrito por dyzzy Ver Mensaje
He actualizado a esta última versión 5.1.9 y me salen cosas en inglés,yo que quería meter una rom definitiva para no tener que actualizar más veces y tiene bugs....
Como que?yo no he notado nada. salvo los mensajes de la nueva función de roaming
Viejo 12/01/15, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
Como que?yo no he notado nada. salvo los mensajes de la nueva función de roaming
Pues por ejemplo cuando pulsas el botón menú,abajo en la ram disponible pone "available"

O en ajustes,ajustes adicionales viene font en vez de fuente,reachability y algunas palabras más en los submenús.

En la nube si das en almacenamiento tambñien tienes palabras en inglés.
Viejo 12/01/15, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Pues por ejemplo cuando pulsas el botón menú,abajo en la ram disponible pone "available"

O en ajustes,ajustes adicionales viene font en vez de fuente,reachability y algunas palabras más en los submenús.

En la nube si das en almacenamiento tambñien tienes palabras en inglés.
joder no me había fijado. ya lo pulirán.
Viejo 12/01/15, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
joder no me había fijado. ya lo pulirán.

Lo que no entiendo como se dejan esas cosas que son básicas,si ya estaba bien antes.....

Es que soy muy raro y tengo que tener armonía en el móvil ,parece una chorrada pero me jode mucho jeje.

A ver si a xiaomi le da por unificar la ROM a nivel internacional como debería de ser,porque si tenemos que estar siempre bajando roms,comprobando md5,pasando wipes para que encima vengan con fallos,pues mal.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo que no entiendo como se dejan esas cosas que son básicas,si ya estaba bien antes.....

Es que soy muy raro y tengo que tener armonía en el móvil ,parece una chorrada pero me jode mucho jeje.

A ver si a xiaomi le da por unificar la ROM a nivel internacional como debería de ser,porque si tenemos que estar siempre bajando roms,comprobando md5,pasando wipes para que encima vengan con fallos,pues mal.

Un saludo
off-topic

Lo de unificar roms sería lo suyo. Es la pretensión de Xiaomi/Miui por lo menos es lo que han declarado últimamente en varios medios.

Es incomprehensible que a estas alturas, una empresa que pretende calar ondo y aunar a la importancia de su facturación una imagen de seriedad y calidad, aún deje en manos de la buena voluntad y entusiasmo de foros privados y amateurs, la responsabilidad de traducir y adaptar sus roms s otros mercados e idiomas.

Si no supiera de la calidad de sus terminales y el buen funcionamiento de sus roms, me daría que pensar y mucho...

Coches, purificadores de aire, mañana microondas y quien sabe, cafeteras express y preservativos Lollypop fluorescentes... (si aún no los han sacado )... Ahora el Mi5 cuando el mi4 aún no se ha enfriado de su molde de fabricación y no está rindiendo al Máximo de lo que debería con sus tremendas capacidades de hardware...

Solo se les pide que mejoren la v6 antes de lanzarse a Android L/x, que den al terminal. La calidad de cámara que se merece y más cosas pendientes.

El que mucho abarca poco aprieta. Sabemos todos que el ascenso es espectacular pero luego hay que saber mantenerse arriba que es lo más difícil. Más de uno a caído de más alto aún por no haber sabido interpretar las necesidades y deseos del mercado... Nokia, Blackberry y algunos más son ejemplos de ello...

Última edición por aurelianobue Día 12/01/15 a las 16:12:43.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/15, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
off-topic

Lo de unificar roms sería lo suyo. Es la pretensión de Xiaomi/Miui por lo menos es lo que han declarado últimamente en varios medios.

Es incomprehensible que a estas alturas, una empresa que pretende calar ondo y aunar a la importancia de su facturación una imagen de seriedad y calidad, aún deje en manos de la buena voluntad y entusiasmo de foros privados y amateurs, la responsabilidad de traducir y adaptar sus roms s otros mercados e idiomas.

Si no supiera de la calidad de sus terminales y el buen funcionamiento de sus roms, me daría que pensar y mucho...

Coches, purificadores de aire, mañana microondas y quien sabe, cafeteras express y preservativos Lollypop fluorescentes... (si aún no los han sacado )... Ahora el Mi5 cuando el mi4 aún no se ha enfriado de su molde de fabricación y no está rindiendo al Máximo de lo que debería con sus tremendas capacidades de hardware...

Solo se les pide que mejoren la v6 antes de lanzarse a Android L/x, que den al terminal. La calidad de cámara que se merece y más cosas pendientes.

El que mucho abarca poco aprieta. Sabemos todos que el ascenso es espectacular pero luego hay que saber mantenerse arriba que es lo más difícil. Más de uno a caído de más alto aún por no haber sabido interpretar las necesidades y deseos del mercado... Nokia, Blackberry y algunos más son ejemplos de ello...
Totalmente de acuerdo contigo.

Ya pensaba como tu,solo has hecho que dexcir todo lo que tenia en mente y toda la razón en que el que mucho abarca poco aprieta.

Me encanta el móvil,pero como no unifiquen el software me rendiré rápido , les doy hasta el verano de tiempo para que hagan la ROM universal y actualizable por OTA sin bugs jeje.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyzzy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/01/15, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
propad propad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone
Una pregunta que seguro qué esta respondida, pero no soy capad de encontrarla. ¿Que programa usáis para monitorizar el estado de la CPU así como sus frecuencias?
Es que tengo instalada la smiui limitada a 1.8 y quisiera comprobarlo, pues va muy bien en consumo de batería.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 12:32:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /