|
||
|
|
||||
|
||||
|
De antutu me rio... Si quiero marcarme el pegote pues le marco la casilla de Overclockear al pasar antutu en Xposed y el s3 da miedo en el resultado, nada real para saber como va un terminal en un uso diario "en la mano". Al parecer intervienen factores como la densidad de pixeles de la pantalla y los cuadros que mueve por segundo (definición) y eso realmente para el uso " normal" da igual... A las pruebas me remito... Un terminal con un micro MTK asqueroso y 1GB de RAM con pantalla FHD le sube la puntuación muchísimo y precisamente esa pantalla para el es un estorbo en consumo de batería y gestión de recursos. Antutu es un "engañabobos".
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De antutu me rio... Si quiero marcarme el pegote pues le marco la casilla de Overclockear al pasar antutu en Xposed y el s3 da miedo en el resultado, nada real para saber como va un terminal en un uso diario "en la mano". Al parecer intervienen factores como la densidad de pixeles de la pantalla y los cuadros que mueve por segundo (definición) y eso realmente para el uso " normal" da igual... A las pruebas me remito... Un terminal con un micro MTK asqueroso y 1GB de RAM con pantalla FHD le sube la puntuación muchísimo y precisamente esa pantalla para el es un estorbo en consumo de batería y gestión de recursos. Antutu es un "engañabobos".
![]() ...No añado nada mas
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con James y Euphonico, en referencia a, Antutu, al principio de tener este terminal, realice algunas pruebas, y curiosamente nunca me dio resultados similares, a veces habia diferencias, abismales de 17.500 a 21.500, por lo que decidi desintalar, ya que a veces daba que pensar, (que es lo que funcionaba mal o bien, que proceso se colaba para bajar tanto, etc), por lo que la veo innecesaria y consumo de espacio, que si lo uso para otras app, para mi necesarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado con la nueva versión de servicios de google que come en batería que da gusto. Yo la llevo desde y ayer le eche un ojo a la gráfica ya que me bajaba muy rápido la batería y era por la nueva versión de servicios de google.
Mi solución no fue desinstalarla, si no que me fui a Ajustes de google y le desactive todo lo que e podido. Y hoy ya no me drena la batería...
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última versión de servicios de google (6.5.99) desde que salió el 12 de diciembre y creo que no ha salido otra. Tampoco he notado mayor consumo. Lo que sí ha salido nuevo es la aplicación de búsqueda de Google, la 4.1.24 que salió el 9 de enero, y sí que es verdad que consume mucho más
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, supongo que será una chorrada pero no consigo solucionarlo. Resulta que aunque desde Whats app quite la vibración para las notificaciones de los mensajes de grupos, el teléfono sigue vibrando cuando me envían algo. He estado mirando en configuración y en el apartado de sonido puedo reducir la intensidad de la vibración de las notificaciones en general, incluso quitarla, pero no logro que me vibre solo los mensajes privados y que no vibren los grupos. Qué hago? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última versión de servicios de google (6.5.99) desde que salió el 12 de diciembre y creo que no ha salido otra. Tampoco he notado mayor consumo. Lo que sí ha salido nuevo es la aplicación de búsqueda de Google, la 4.1.24 que salió el 9 de enero, y sí que es verdad que consume mucho más
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, supongo que será una chorrada pero no consigo solucionarlo. Resulta que aunque desde Whats app quite la vibración para las notificaciones de los mensajes de grupos, el teléfono sigue vibrando cuando me envían algo. He estado mirando en configuración y en el apartado de sonido puedo reducir la intensidad de la vibración de las notificaciones en general, incluso quitarla, pero no logro que me vibre solo los mensajes privados y que no vibren los grupos. Qué hago? gracias!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() La cuestión es q siempre q me llega un wass aparte de sonar el telefono, vibra aunque las opciones estén desmarcadas. Tampoco quiero desactivar lo de no vibrar nunca xq al dejarlo en silencio sí q quiero q me avise mediante la vibración de los nuevos mensajes, pero si lo dejo en automático, al sonar el aviso, vibra siempre!! ![]() Al final he reducido la intensidad de la vibración para q no sea tan molesto pero como digo, no he encontrado solución, así q compañero, si al final descubres algo me dices... Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
En Aplicaciones conectadas, las elimine todas. Play Games, lo puse en modo oculto y desmarque todas la casilas En Ubicación lo tengo en Ahorro de energía Google Fit no lo e tocado porque no tengo nada conectado Busqueda y Google Now tengo desactivadas la Tarjetas Now En Anuncios e desmarcado la casilla de Anuncios basados en interes Seguridad lo deje como esta, con la primer casila marcada y el resto desmarcado Aplicaciones compatibles con drive lo desactive Y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, y felicidades de nuevo por vuestro gran trabajo, tengo un problema después de hacer todo el proceso de instalación de la rom el se reinicia en modo recovery constantemente, no se de que puede ser el problema pienso que podría ser que al descargar la rom por dos veces crome me la ha parado, ¿alguna orientación por donde puede venir el problema?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, y felicidades de nuevo por vuestro gran trabajo, tengo un problema después de hacer todo el proceso de instalación de la rom el se reinicia en modo recovery constantemente, no se de que puede ser el problema pienso que podría ser que al descargar la rom por dos veces crome me la ha parado, ¿alguna orientación por donde puede venir el problema?
Gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
|
ya me ya pasado un par de veces una cosa extraña para mi, y es que cuando me doy cuenta tengo el terminal en la pantalla de meter el pin, es decir como si se hubiese reiniciado el solito.
os pasado esto alguna vez? tiene alguna solucion o forma de ver del porque hace eso? por lo demas la rom va como en versiones anteriores...genial. |
|
|
||||
|
||||
|
James Buenas , sabes de algún foro bueno donde tengan room del S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930836 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me ya pasado un par de veces una cosa extraña para mi, y es que cuando me doy cuenta tengo el terminal en la pantalla de meter el pin, es decir como si se hubiese reiniciado el solito.
os pasado esto alguna vez? tiene alguna solucion o forma de ver del porque hace eso? por lo demas la rom va como en versiones anteriores...genial. ![]() Prueba a poner una rom de 4 archivos + pit por si no es del botón y puede que se te arregle. Luego rooteas y ya vuelves poner esta rom. Mira el sub-foro del S5...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algunas veces, que el menú de Apagado extendido, el que sale cuando deslizas el dedo por el botón de Apagado de pantalla que está en la barra de estado -el que puse con el mod- me falla, y no me reinicia, solo me funciona el de Apagado. Así, no puedo reiniciar en recovery desde este menú.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro en los Ajustes De Google y lo que e echo es:
En Aplicaciones conectadas, las elimine todas. Play Games, lo puse en modo oculto y desmarque todas la casilas En Ubicación lo tengo en Ahorro de energía Google Fit no lo e tocado porque no tengo nada conectado Busqueda y Google Now tengo desactivadas la Tarjetas Now En Anuncios e desmarcado la casilla de Anuncios basados en interes Seguridad lo deje como esta, con la primer casila marcada y el resto desmarcado Aplicaciones compatibles con drive lo desactive Y listo. ![]() El resto lo he seguido a pies juntillas. Ya os contaré. Muchas gracias compañero!!