|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aaah yo lo tengo hace 1 año y 3 meses el telefono y de pantalla no supera las 3 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, si quieres cambiar puedes probar la PolarCell NFC Edition que da un poco mas de autonomía por el mismo tamaño.
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene que ver. No todos tendréis nunca la misma duración, a no ser que tengáis la misma configuración, aplicaciones y mismo uso...
Pero bueno, si quieres cambiar puedes probar la PolarCell NFC Edition que da un poco mas de autonomía por el mismo tamaño. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los q os guste toquetear poned esta confi en el configurador boeffla.. vais a flipar
Yo la frec max de la cpu he puesto 1600 y la min 200 Luego comentais.. saludos Última edición por nero77 Día 12/01/15 a las 02:27:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, llevo lellendoos desde el principio y por fin aller me decidi a intalar la nueva rom " llevo la antigua " pero no se por que en mega cuando va por el 53/75% me cancela la descarga lo e intentado 6/9 veces con pc's diferentes y nada ... hay alguna alma caritativa que la pueda subir por droxbox garacias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Posdata llevo el kemel boefal y me da unos 28.xxx en antutu con unas 5 horas y media de bateria
Llevo polar cell Última edición por mostradamus Día 12/01/15 a las 10:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, llevo lellendoos desde el principio y por fin aller me decidi a intalar la nueva rom " llevo la antigua " pero no se por que en mega cuando va por el 53/75% me cancela la descarga lo e intentado 6/9 veces con pc's diferentes y nada ... hay alguna alma caritativa que la pueda subir por droxbox garacias de antemano
![]() Hay gente q para descargar desde el móvil utiliza la propia aplicación de Mega. Yo no la he usado ya q siempre lo hago vía PC pero imagino q funcionará igual de bien. El enlace está comprobado q funciona a la perfección. Suerte!!
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como podéis darle tanta importancia al antutu... Si no vale para nada. Como mucho os hacéis una idea y tenéis una referencia, pero no es de fiar. Si haces la prueba muchas veces con el mismo terminal veréis que nunca da el mismo resultado. Y muchas de esas veces es una diferencia bastante notable...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo reconozco haberlo utilizado en 3 ocasiones y visto lo poco fiable que es, ya no lo e vuelto a utilizar... Lo mejor es fiarse de la experiencia que cada uno tiene y listo
|