ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/15, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Y no merece ni la pena el molestarse en instalarlo

Yo reconozco haberlo utilizado en 3 ocasiones y visto lo poco fiable que es, ya no lo e vuelto a utilizar...

Lo mejor es fiarse de la experiencia que cada uno tiene y listo
De antutu me rio... Si quiero marcarme el pegote pues le marco la casilla de Overclockear al pasar antutu en Xposed y el s3 da miedo en el resultado, nada real para saber como va un terminal en un uso diario "en la mano". Al parecer intervienen factores como la densidad de pixeles de la pantalla y los cuadros que mueve por segundo (definición) y eso realmente para el uso " normal" da igual... A las pruebas me remito... Un terminal con un micro MTK asqueroso y 1GB de RAM con pantalla FHD le sube la puntuación muchísimo y precisamente esa pantalla para el es un estorbo en consumo de batería y gestión de recursos. Antutu es un "engañabobos".
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/01/15, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
De antutu me rio... Si quiero marcarme el pegote pues le marco la casilla de Overclockear al pasar antutu en Xposed y el s3 da miedo en el resultado, nada real para saber como va un terminal en un uso diario "en la mano". Al parecer intervienen factores como la densidad de pixeles de la pantalla y los cuadros que mueve por segundo (definición) y eso realmente para el uso " normal" da igual... A las pruebas me remito... Un terminal con un micro MTK asqueroso y 1GB de RAM con pantalla FHD le sube la puntuación muchísimo y precisamente esa pantalla para el es un estorbo en consumo de batería y gestión de recursos. Antutu es un "engañabobos".
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

...No añado nada mas
Viejo 12/01/15, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
Pues yo estoy con James y Euphonico, en referencia a, Antutu, al principio de tener este terminal, realice algunas pruebas, y curiosamente nunca me dio resultados similares, a veces habia diferencias, abismales de 17.500 a 21.500, por lo que decidi desintalar, ya que a veces daba que pensar, (que es lo que funcionaba mal o bien, que proceso se colaba para bajar tanto, etc), por lo que la veo innecesaria y consumo de espacio, que si lo uso para otras app, para mi necesarias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japrtoni su comentario:
Viejo 12/01/15, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Tener cuidado con la nueva versión de servicios de google que come en batería que da gusto. Yo la llevo desde y ayer le eche un ojo a la gráfica ya que me bajaba muy rápido la batería y era por la nueva versión de servicios de google.

Mi solución no fue desinstalarla, si no que me fui a Ajustes de google y le desactive todo lo que e podido. Y hoy ya no me drena la batería...
Viejo 12/01/15, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Yo llevo la última versión de servicios de google (6.5.99) desde que salió el 12 de diciembre y creo que no ha salido otra. Tampoco he notado mayor consumo. Lo que sí ha salido nuevo es la aplicación de búsqueda de Google, la 4.1.24 que salió el 9 de enero, y sí que es verdad que consume mucho más
Viejo 12/01/15, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
MrAitor MrAitor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Hola gente, supongo que será una chorrada pero no consigo solucionarlo. Resulta que aunque desde Whats app quite la vibración para las notificaciones de los mensajes de grupos, el teléfono sigue vibrando cuando me envían algo. He estado mirando en configuración y en el apartado de sonido puedo reducir la intensidad de la vibración de las notificaciones en general, incluso quitarla, pero no logro que me vibre solo los mensajes privados y que no vibren los grupos. Qué hago? gracias!!!
Viejo 12/01/15, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Yo llevo la última versión de servicios de google (6.5.99) desde que salió el 12 de diciembre y creo que no ha salido otra. Tampoco he notado mayor consumo. Lo que sí ha salido nuevo es la aplicación de búsqueda de Google, la 4.1.24 que salió el 9 de enero, y sí que es verdad que consume mucho más
Pues precisamente por culpa de esa es el consumo elevado. Pero se soluciona desactivando casi todo en los ajustes de google.
Viejo 12/01/15, 17:34:33
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por MrAitor Ver Mensaje
Hola gente, supongo que será una chorrada pero no consigo solucionarlo. Resulta que aunque desde Whats app quite la vibración para las notificaciones de los mensajes de grupos, el teléfono sigue vibrando cuando me envían algo. He estado mirando en configuración y en el apartado de sonido puedo reducir la intensidad de la vibración de las notificaciones en general, incluso quitarla, pero no logro que me vibre solo los mensajes privados y que no vibren los grupos. Qué hago? gracias!!!
Yo llevo ambos desactivados y no vibra. No se si dejando uno activado vibran igual los dos, pero lo dudo...
Viejo 12/01/15, 18:01:01
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
 Cita: Originalmente Escrito por MrAitor Ver Mensaje
A mí me pasa q me vibra siempre aun teniéndolo desde wass desactivado. Es algo q me ha traído loco y al final he desistido xq no conseguí solucionarlo.
La cuestión es q siempre q me llega un wass aparte de sonar el telefono, vibra aunque las opciones estén desmarcadas. Tampoco quiero desactivar lo de no vibrar nunca xq al dejarlo en silencio sí q quiero q me avise mediante la vibración de los nuevos mensajes, pero si lo dejo en automático, al sonar el aviso, vibra siempre!!
Al final he reducido la intensidad de la vibración para q no sea tan molesto pero como digo, no he encontrado solución, así q compañero, si al final descubres algo me dices...
Salu2
Viejo 12/01/15, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues precisamente por culpa de esa es el consumo elevado. Pero se soluciona desactivando casi todo en los ajustes de google.
¿Qué ajustes serían buenos desactivar para q vaya fluida sin drenar la batería? ¿O si son menos, cuales son necesarios dejar? Xq me pasaba q si desactivo todo el widget del tiempo no se me actualizaba con la ubicación y lo volví a activar...
Gracias!!
Viejo 12/01/15, 19:17:30
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
Yo utilizo amplify para evitar esos consumos y va genial
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 19:22:57
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
¿Qué ajustes serían buenos desactivar para q vaya fluida sin drenar la batería? ¿O si son menos, cuales son necesarios dejar? Xq me pasaba q si desactivo todo el widget del tiempo no se me actualizaba con la ubicación y lo volví a activar...
Gracias!!
Yo entro en los Ajustes De Google y lo que e echo es:

En Aplicaciones conectadas, las elimine todas.
Play Games, lo puse en modo oculto y desmarque todas la casilas
En Ubicación lo tengo en Ahorro de energía
Google Fit no lo e tocado porque no tengo nada conectado
Busqueda y Google Now tengo desactivadas la Tarjetas Now
En Anuncios e desmarcado la casilla de Anuncios basados en interes
Seguridad lo deje como esta, con la primer casila marcada y el resto desmarcado
Aplicaciones compatibles con drive lo desactive

Y listo.
Viejo 12/01/15, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
emorsal emorsal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Buenas tardes, y felicidades de nuevo por vuestro gran trabajo, tengo un problema después de hacer todo el proceso de instalación de la rom el se reinicia en modo recovery constantemente, no se de que puede ser el problema pienso que podría ser que al descargar la rom por dos veces crome me la ha parado, ¿alguna orientación por donde puede venir el problema?
Gracias de antemano!
Viejo 12/01/15, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por emorsal Ver Mensaje
Buenas tardes, y felicidades de nuevo por vuestro gran trabajo, tengo un problema después de hacer todo el proceso de instalación de la rom el se reinicia en modo recovery constantemente, no se de que puede ser el problema pienso que podría ser que al descargar la rom por dos veces crome me la ha parado, ¿alguna orientación por donde puede venir el problema?
Gracias de antemano!
Prueba a quitar la batería durante 20 segundos, ponerla y incenderlo. Si aun así no enciende normal y entra al recovery, tendrás que descargar de nuevo la rom y empezar de cero.
Viejo 12/01/15, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
MAIKILL MAIKILL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond

ya me ya pasado un par de veces una cosa extraña para mi, y es que cuando me doy cuenta tengo el terminal en la pantalla de meter el pin, es decir como si se hubiese reiniciado el solito.

os pasado esto alguna vez? tiene alguna solucion o forma de ver del porque hace eso?

por lo demas la rom va como en versiones anteriores...genial.
Viejo 12/01/15, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Orange
James Buenas , sabes de algún foro bueno donde tengan room del S5.
Viejo 12/01/15, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DEMIGUEL82 Ver Mensaje
Pues con el permiso de James...yo tengo el S5....y la mejor de calle para mí....ésta....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930836
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 12/01/15, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por MAIKILL Ver Mensaje
ya me ya pasado un par de veces una cosa extraña para mi, y es que cuando me doy cuenta tengo el terminal en la pantalla de meter el pin, es decir como si se hubiese reiniciado el solito.

os pasado esto alguna vez? tiene alguna solucion o forma de ver del porque hace eso?

por lo demas la rom va como en versiones anteriores...genial.
Pues es mal de tu terminal. Puede que se te este fastidiando el botón de encendido y tengas el típico problema del reinicio y por eso te aparece en el pin.

Prueba a poner una rom de 4 archivos + pit por si no es del botón y puede que se te arregle. Luego rooteas y ya vuelves poner esta rom.

Cita: Originalmente Escrito por DEMIGUEL82 Ver Mensaje
Mira el sub-foro del S5...
Viejo 12/01/15, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
A mi me ha pasado algunas veces, que el menú de Apagado extendido, el que sale cuando deslizas el dedo por el botón de Apagado de pantalla que está en la barra de estado -el que puse con el mod- me falla, y no me reinicia, solo me funciona el de Apagado. Así, no puedo reiniciar en recovery desde este menú.

Viejo 12/01/15, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo entro en los Ajustes De Google y lo que e echo es:

En Aplicaciones conectadas, las elimine todas.
Play Games, lo puse en modo oculto y desmarque todas la casilas
En Ubicación lo tengo en Ahorro de energía
Google Fit no lo e tocado porque no tengo nada conectado
Busqueda y Google Now tengo desactivadas la Tarjetas Now
En Anuncios e desmarcado la casilla de Anuncios basados en interes
Seguridad lo deje como esta, con la primer casila marcada y el resto desmarcado
Aplicaciones compatibles con drive lo desactive

Y listo.
James, una cosilla y corrígeme si me equivoco pero en el caso de los anuncios no habría q dejar marcada la opción para q inhabilite los anuncios basados en intereses. Es algo q había leído por ahí q era bueno marcar precisamente para q no nos lleguen ese tipo de anuncios.
El resto lo he seguido a pies juntillas. Ya os contaré. Muchas gracias compañero!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:24:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /