|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento otro día mas sin noticias del 4700 y con la disputa abierta. Lo que me extraña es que solo abri disputa y en la informacion del pedido de alegrecompra me aparece como reembolsado. ¿sera que saben algo de 4700, que se ha perdido o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han devuelto el dinero....? Yo al menos ya veo que está en Madrid, pero, viendo lo que hay no me fío hasta que no lo tenga en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a lo del dinero, eso es lo que pone, pero a mi no me ha llegado ningún reembolso, ni paypal me ha notificado nada todavía. Esto me pone en la información de mi pedido: Ordenado: 1 Enviado: 1 Reembolsado: 1
|
||||
|
||||
|
Pues yo, a día 12 (Con el pedido comprado el día 11, hace 31 días) Tengo el pedido en "The item has arrived in the country of destination" por PostNL pero aun no me dice que haya llegado a España en la web de correos.
A ver qué pasa a lo largo de esta semana. Paciencia! Aunque habeis hecho bien en abrir la disputa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de cambiar a "En proceso de entrega"
aunque todavía no me lo creo!! Lo que no entiendo es que siendo el mismo contendor (4700) vosotros no tengáis noticias, mas cuando yo vivo en un pueblo de Asturias y me suelen tardar más todos los envíos ya que lo consideran "destino remoto".... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha cambiado el estado en ningún sitio, lo de reembolso,a mi tambien me ha cambiado, lo he puesto en el otro lado, yo entiendo que se pone en ese estado mientras se resuelve la disputa, porq si, supuestamente, lo han enviado, me extraña q nos devuelvan el dinero.
pienso que llegar llegara, cuando? no se, pero no es serio.
|
||||
|
||||
|
@ercheli , @esteban01
Temporalmente no tenemos más información sobre el contenedor 4700. Pero nuestra agencia de transporte nos promote que los paquetes si llegarán a destino sin problema pero van a demorar unos dias más que normal en llegar. Cada dia preguntamos a nuestra agencia de transporte para conseguir más información. Saludos y disculpa por la demora inevitable sin querer. Esta es la respuesta de alegrecompra sobre el cont. 4700, el que ha algunos les da que esta en reparto y a otros na de na
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi contenedor el 4728 comprado el dia 08 de diciembre y todavia en Despatched to overseas (Country code: ES) y en la web de correos pone dia 13/12/2014 Salida de la oficina internacional de origen.
He visto el articulo sobre los pedidos amontonados a la interperie en Barajas, seguramente por ahi ande mi xioami . Alguien mas con el 4728 que tenga otra informacion que lo reporte. Seguiremos echandole paciencia al asunto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ya me ha llegado!! 45 días después pero ya lo tengo en mis manos!!
![]() Después de la larguiiiiiísima espera creo que no volveré a pedir nunca nada antes de navidades >< ercheli, esteban01, jk_fitness... Mucho ánimo que fijo que los vuestros están al caer |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por ti, yo seguire esperando
|
||||
|
||||
|
Joe que suerte a los que les han llegado. Yo llevo casi 40 dias de espera.. cada vez menos para abrir la disputa. A mi me da que los de correos cogen los paquetes amontonados al tuntun, el que les pille mas cerca, porque si no no entiendo que paquetes de unos contenedores se repartan antes que otros.
En fin... a la pobre cartera de mi barrio le tiene que pitar los oidos cada vez que arranca la moto al irse del barrio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de llegar unos mikeys y unos protectores... 45 dias de na... y eso que eran dos sobrecitos, que por experiencia suelen ir mas rapido... tengo paquetes de USA que han tardado 5 dias desde alli... y llevan 15 en manos de correos... hay que armarse de paciencia compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que suerte a los que les han llegado. Yo llevo casi 40 dias de espera.. cada vez menos para abrir la disputa. A mi me da que los de correos cogen los paquetes amontonados al tuntun, el que les pille mas cerca, porque si no no entiendo que paquetes de unos contenedores se repartan antes que otros.
En fin... a la pobre cartera de mi barrio le tiene que pitar los oidos cada vez que arranca la moto al irse del barrio..... ![]() ![]() Así que paciencia compis, que os queda nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, a día 12 (Con el pedido comprado el día 11, hace 31 días) Tengo el pedido en "The item has arrived in the country of destination" por PostNL pero aun no me dice que haya llegado a España en la web de correos.
A ver qué pasa a lo largo de esta semana. Paciencia! Aunque habeis hecho bien en abrir la disputa. ![]() Como se abre una disputa, esque soy seminuevo en paypal, Que conste que ya he comprado dos moviles en alegrecompra y ni un problema |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la misma situacion, en postnl me pone que llego a españa el dia 6 de enero y correos solo pone que salio de holanda el 3
Como se abre una disputa, esque soy seminuevo en paypal, Que conste que ya he comprado dos moviles en alegrecompra y ni un problema ![]() A ver qué pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como funciona PostNL? Porque yo tengo dos pedidos en marcha, he hablado con los de post NL y ellos dicen que no estan alli y eso que me aparece en su web!. Por cierto a mi no me aparece nada en la web de correos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has pedido a china.. PostNL funciona asi: Se manda el paquete de China, a Holanda. Mi teoría, es que lo mandan en burro, o en triciclo Ya que tarda un montón en llegar.Después, te aparecerá en la web de PostNL "The item is at the PostNL sorting center" El siguiente paso es: "The item is on transport to the country of destination" En ese momento, es en el que te aparecerá en la web de correos como que ha salido del pais de origen. En uno o 2 dias, suele llegar a España, "The item has arrived in the country of destination" Pero de ahi, a que llegue a tu oficina de correos para que te lo entreguen, aun pueden pasar bastantes dias.. Yo llevo ya 7 con el teléfono en España, pero ni rastro de el... En la página 101 de este mismo hilo, puedes ver el tracking de un compi que lo recibió ya. Asi te haces una idea ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!, es que mi problema es que un pedido que hice dias anteriores no me actualiza en cambio el que hice despues va como un tiro, por eso lo que no se es si es normal esta situacion :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
47 dias y sigue sin cambiar el trackin ni aparecer el movil..........