|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3 en Alegrecompra Vol. 3
Buenos días a tod@s
Seguimos aquí,para no saturar el foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que llegue el 22, para ver que pasa en el evento de Xiaomi, que se presenta y como repercute en el precio del MI3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
28/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino ole ole! (Es un Mi2S)
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que esta esperando el evento del próximo dia 22, haber que presentan y si es por fin el Mi3s, o Mi4, o como lo quieran llamar, ver caracteristicas y estudiar si merece la comprar o decidirme de cabeza por el Mi3, que me imagino que aun estará un poco mas barato (o eso espero) jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio parece que ha venido en cohete =)
08/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 16/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino |
|
|
||||
|
||||
|
hola y buenas tardes mi contenedor parece ser que ha llegado 4355,pero sin cambios en el estado toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mosquea el hecho de que desde ayer que cambió a que había llegado ya a España no haya vuelto a cambiar... No estará en aduanas? Alguno de los que ya os pone que ha llegado os ha vuelto a cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tenemos en casa, normalmente desde que llega a Madrid hasta que el cartero nos lo entrega tarda 1 o 2 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero lo normal desde el estado actual son otros tres más : en tránsito, en reparto y entregado, y me mosquea que no ponga en tránsito desde ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
directamente en proceso de entrega yo sigo convencido que mañana lo tendremos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ojalá tengas razón. Este Mi3 no es para mi sino para mi señora que hizo los años hace unos días y como me llega con retraso la tengo de uñas porque cree que este año no tendrá rey, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
) y es cierto que muchas veces se saltan estados y te ves por la mañana que pone en reparto y saltas de la alegria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|