Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/15, 07:44:33
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
Bueno, de momento otro día mas sin noticias del 4700 y con la disputa abierta. Lo que me extraña es que solo abri disputa y en la informacion del pedido de alegrecompra me aparece como reembolsado. ¿sera que saben algo de 4700, que se ha perdido o algo asi?

Viejo 12/01/15, 07:54:50
Array

[xs_avatar]
jk_fitness jk_fitness no está en línea
Miembro del foro

Ya te han devuelto el dinero....? Yo al menos ya veo que está en Madrid, pero, viendo lo que hay no me fío hasta que no lo tenga en mis manos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 08:05:50
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jk_fitness Ver Mensaje
Ya te han devuelto el dinero....? Yo al menos ya veo que está en Madrid, pero, viendo lo que hay no me fío hasta que no lo tenga en mis manos.
Joer pues que suerte, a mi me sigue como Despatched to overseas (Country code: ES) en singapour post, 2014-12-05 06:25:08 CAYVR Despatched to ATC en 4PX, y 02/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen en correos. Así que para mi esta desaparecido aun.
Y en cuanto a lo del dinero, eso es lo que pone, pero a mi no me ha llegado ningún reembolso, ni paypal me ha notificado nada todavía. Esto me pone en la información de mi pedido:
Ordenado: 1
Enviado: 1
Reembolsado: 1
Viejo 12/01/15, 09:14:13
Array

[xs_avatar]
manu1991 manu1991 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

Pues yo, a día 12 (Con el pedido comprado el día 11, hace 31 días) Tengo el pedido en "The item has arrived in the country of destination" por PostNL pero aun no me dice que haya llegado a España en la web de correos.

A ver qué pasa a lo largo de esta semana.

Paciencia! Aunque habeis hecho bien en abrir la disputa.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 10:03:33
Array

[xs_avatar]
Xua_ Xua_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

Pues a mi me acaba de cambiar a "En proceso de entrega" aunque todavía no me lo creo!!
Lo que no entiendo es que siendo el mismo contendor (4700) vosotros no tengáis noticias, mas cuando yo vivo en un pueblo de Asturias y me suelen tardar más todos los envíos ya que lo consideran "destino remoto"....
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 10:27:47
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
a mi no me ha cambiado el estado en ningún sitio, lo de reembolso,a mi tambien me ha cambiado, lo he puesto en el otro lado, yo entiendo que se pone en ese estado mientras se resuelve la disputa, porq si, supuestamente, lo han enviado, me extraña q nos devuelvan el dinero.
pienso que llegar llegara, cuando? no se, pero no es serio.
Viejo 12/01/15, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@ercheli , @esteban01

Temporalmente no tenemos más información sobre el contenedor 4700. Pero nuestra agencia de transporte nos promote que los paquetes si llegarán a destino sin problema pero van a demorar unos dias más que normal en llegar. Cada dia preguntamos a nuestra agencia de transporte para conseguir más información. Saludos y disculpa por la demora inevitable sin querer.

Esta es la respuesta de alegrecompra sobre el cont. 4700, el que ha algunos les da que esta en reparto y a otros na de na
Viejo 12/01/15, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
hack41 hack41 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Bueno pues mi contenedor el 4728 comprado el dia 08 de diciembre y todavia en Despatched to overseas (Country code: ES) y en la web de correos pone dia 13/12/2014 Salida de la oficina internacional de origen.

He visto el articulo sobre los pedidos amontonados a la interperie en Barajas, seguramente por ahi ande mi xioami . Alguien mas con el 4728 que tenga otra informacion que lo reporte. Seguiremos echandole paciencia al asunto. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
Xua_ Xua_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

¡¡Ya me ha llegado!! 45 días después pero ya lo tengo en mis manos!!
Después de la larguiiiiiísima espera creo que no volveré a pedir nunca nada antes de navidades ><
ercheli, esteban01, jk_fitness... Mucho ánimo que fijo que los vuestros están al caer
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 13:33:36
Array

[xs_avatar]
alvaretion18 alvaretion18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

pedir en navidades es cuestion de suerte, yo pedi en alegre una miband que enviaron el 20 de diciembre, y me llego el 8 de enero
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xua_ Ver Mensaje
¡¡Ya me ha llegado!! 45 días después pero ya lo tengo en mis manos!!
Después de la larguiiiiiísima espera creo que no volveré a pedir nunca nada antes de navidades ><
ercheli, esteban01, jk_fitness... Mucho ánimo que fijo que los vuestros están al caer
Me alegro mucho por ti, yo seguire esperando
Viejo 12/01/15, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
tamara1988 tamara1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Joe que suerte a los que les han llegado. Yo llevo casi 40 dias de espera.. cada vez menos para abrir la disputa. A mi me da que los de correos cogen los paquetes amontonados al tuntun, el que les pille mas cerca, porque si no no entiendo que paquetes de unos contenedores se repartan antes que otros.

En fin... a la pobre cartera de mi barrio le tiene que pitar los oidos cada vez que arranca la moto al irse del barrio.....
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Simyo
A mi me acaban de llegar unos mikeys y unos protectores... 45 dias de na... y eso que eran dos sobrecitos, que por experiencia suelen ir mas rapido... tengo paquetes de USA que han tardado 5 dias desde alli... y llevan 15 en manos de correos... hay que armarse de paciencia compis.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2
 Cita: Originalmente Escrito por tamara1988 Ver Mensaje
Joe que suerte a los que les han llegado. Yo llevo casi 40 dias de espera.. cada vez menos para abrir la disputa. A mi me da que los de correos cogen los paquetes amontonados al tuntun, el que les pille mas cerca, porque si no no entiendo que paquetes de unos contenedores se repartan antes que otros.

En fin... a la pobre cartera de mi barrio le tiene que pitar los oidos cada vez que arranca la moto al irse del barrio.....
Puede sonar rocambolesco pero contándole la odisea del paquete a mi cartero, me dio a entender que ha sido el procedimiento seguido estas navidades 😝.

Así que paciencia compis, que os queda nada!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
karakatua karakatua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le 3 Pro
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por manu1991 Ver Mensaje
Pues yo, a día 12 (Con el pedido comprado el día 11, hace 31 días) Tengo el pedido en "The item has arrived in the country of destination" por PostNL pero aun no me dice que haya llegado a España en la web de correos.

A ver qué pasa a lo largo de esta semana.

Paciencia! Aunque habeis hecho bien en abrir la disputa.
yo estoy en la misma situacion, en postnl me pone que llego a españa el dia 6 de enero y correos solo pone que salio de holanda el 3

Como se abre una disputa, esque soy seminuevo en paypal,

Que conste que ya he comprado dos moviles en alegrecompra y ni un problema
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karakatua Ver Mensaje
yo estoy en la misma situacion, en postnl me pone que llego a españa el dia 6 de enero y correos solo pone que salio de holanda el 3

Como se abre una disputa, esque soy seminuevo en paypal,

Que conste que ya he comprado dos moviles en alegrecompra y ni un problema
Pues tenemos el tracking igual XD el día 3, según correos, salió de la oficina internacional de origen, y según postNL, que el día 6, llegó a España.

A ver qué pasa...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 23:39:35
Array

[xs_avatar]
Varo4 Varo4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Alguno sabe como funciona PostNL? Porque yo tengo dos pedidos en marcha, he hablado con los de post NL y ellos dicen que no estan alli y eso que me aparece en su web!. Por cierto a mi no me aparece nada en la web de correos :S
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 08:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Varo4 Ver Mensaje
Alguno sabe como funciona PostNL? Porque yo tengo dos pedidos en marcha, he hablado con los de post NL y ellos dicen que no estan alli y eso que me aparece en su web!. Por cierto a mi no me aparece nada en la web de correos :S
Buenas compañero!!

Supongo que has pedido a china.. PostNL funciona asi:

Se manda el paquete de China, a Holanda. Mi teoría, es que lo mandan en burro, o en triciclo Ya que tarda un montón en llegar.

Después, te aparecerá en la web de PostNL "The item is at the PostNL sorting center"

El siguiente paso es: "The item is on transport to the country of destination"

En ese momento, es en el que te aparecerá en la web de correos como que ha salido del pais de origen.

En uno o 2 dias, suele llegar a España, "The item has arrived in the country of destination"

Pero de ahi, a que llegue a tu oficina de correos para que te lo entreguen, aun pueden pasar bastantes dias.. Yo llevo ya 7 con el teléfono en España, pero ni rastro de el...

En la página 101 de este mismo hilo, puedes ver el tracking de un compi que lo recibió ya.

Asi te haces una idea ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 09:46:49
Array

[xs_avatar]
Varo4 Varo4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Muchas gracias!, es que mi problema es que un pedido que hice dias anteriores no me actualiza en cambio el que hice despues va como un tiro, por eso lo que no se es si es normal esta situacion :S
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (135.0 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 10:02:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

47 dias y sigue sin cambiar el trackin ni aparecer el movil..........

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:41:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /