ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/15, 00:38:50
Array

[xs_avatar]
Ruben_gm Ruben_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Yondeivi Ver Mensaje
Al hacer una instalación limpia de 9.0. Ya no puedo instalar el BBM me dice que el dispositivo no es compatible
A que te refieres con BBM?
Responder Con Cita

Viejo 04/01/15, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
mokia mokia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Yoigo
M imagino q se refiere a Black Berry Messenger
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
PabloT97 PabloT97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Buenas! Estaba instalando el kernel boeffla 2.4 con el limpiador de kernel y los wipe cache y dalvik y al reiniciar se ha quedado en el símbolo de slimkat pero no termina de arrancar (creo que es bootloop pero ni idea). Que puedo hacer?
Pd: si es posible preferiria no tener que hacer wipe data o perder mis datos, no tengo backup :
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 15:30:35
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PabloT97 Ver Mensaje
Buenas! Estaba instalando el kernel boeffla 2.4 con el limpiador de kernel y los wipe cache y dalvik y al reiniciar se ha quedado en el símbolo de slimkat pero no termina de arrancar (creo que es bootloop pero ni idea). Que puedo hacer?
Pd: si es posible preferiria no tener que hacer wipe data o perder mis datos, no tengo backup :
Gracias!
Primero de todo muy mal de no tener un backup, segundo fkashea de nuevo la ROM con wipes

Última edición por neskiuck Día 04/01/15 a las 22:13:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario:
Viejo 04/01/15, 21:06:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PabloT97 Ver Mensaje
Gracias!
Flashea con wipe caché y wipe dalvick caché, y no deberías de tener ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
drwd drwd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E 4.5
Hola, ¿es esto posible en mi BQ e 4.5? Me refiero el aplicar dual boot, posee kit kat 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drwd Ver Mensaje
Hola, ¿es esto posible en mi BQ e 4.5? Me refiero el aplicar dual boot, posee kit kat 4.4.2
No compi. Eso sólo es para el s3. Para tu modelo, mira en el subforo correspondiente, a ver si tienes algo por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 04:46:48
Array

[xs_avatar]
WachimberrY WachimberrY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: P8 Lite
Una pregunta hermanos, estoy probando por primera vez el boeffla, estuve leyendo un post donde explican todo, pero mi pregunta es, al intentar poner una configuración predefinida, no veo ni noto cambios, pongo "battery saving" solo por porbar, ver si noto diferencias, leí que debo esperar dos o tres cargas, pero no veo nada, si hay alguna diferencia sera MINIMA porque nada que ver, igual que reinicie el equipo y me salió el aviso que se ha cargado el perfil "default"... Me gustaria saber que opinan, como es la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 04:48:07
Array

[xs_avatar]
WachimberrY WachimberrY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: P8 Lite
Una pregunta hermanos, estoy probando por primera vez el boeffla, estuve leyendo un post donde explican todo, pero mi pregunta es, al intentar poner una configuración predefinida, no veo ni noto cambios, pongo "battery saving" solo por porbar, ver si noto diferencias, leí que debo esperar dos o tres cargas, pero no veo nada, si hay alguna diferencia sera MINIMA porque nada que ver, igual que reinicie el equipo y me salió el aviso que se ha cargado el perfil "default"... Me gustaria saber que opinan, como es la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Hola!!

Buff, hace tela que no escribo.. ya ni me acordaba.. JAja He estado buscando algo relacionado con mi problema por google y por el buscador del foro, pero nada concreto.

Bueno, me decidí a probar SlimKat y después de unos cuantos días he decidido cambiar el kernel y me he puesto el de arter97 versión 3.1.
He probado a utilizar lo del Touch Wake, con varias configuraciones, y es la leche, sinceramente jeje. El problema, es que después de reiniciar, no hay manera de que funcione, y siempre es necesario entrar a aTweaks, desactivar la opción, guardar, activar la opción y guardar otra vez para que funcione.

Esto es cosa mía? O es que es así?

Un saludo y millones de gracias. Haciendo grande el foro...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Hola!!

Buff, hace tela que no escribo.. ya ni me acordaba.. JAja He estado buscando algo relacionado con mi problema por google y por el buscador del foro, pero nada concreto.

Bueno, me decidí a probar SlimKat y después de unos cuantos días he decidido cambiar el kernel y me he puesto el de arter97 versión 3.1.
He probado a utilizar lo del Touch Wake, con varias configuraciones, y es la leche, sinceramente jeje. El problema, es que después de reiniciar, no hay manera de que funcione, y siempre es necesario entrar a aTweaks, desactivar la opción, guardar, activar la opción y guardar otra vez para que funcione.

Esto es cosa mía? O es que es así?

Un saludo y millones de gracias. Haciendo grande el foro...
yo he usado bastante el dualboot de arter, pero sinceramente el Touch Wake solo lo use para probarlo, asi que no sabria darte una solucion al fallo que comentas de que cuando reinicias deja de funcionar, lo siento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
Papaloy Papaloy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S2 sgh-t989
por favor ayuda con esta rom slimkat b9, solo instale unas apps y cuando de rrepente intente al dia siguiente instalar otra app me da el mensaje de que no hay espacio de almacenamiento suficiente cuando tengo mas de 1.3gb libres, no puedo pasar apps a la sd con ninguna app, alguien le pasa y lo ah solucionado? ise instalacion limpia desde cwm con todos sus wipes.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Papaloy Ver Mensaje
por favor ayuda con esta rom slimkat b9, solo instale unas apps y cuando de rrepente intente al dia siguiente instalar otra app me da el mensaje de que no hay espacio de almacenamiento suficiente cuando tengo mas de 1.3gb libres, no puedo pasar apps a la sd con ninguna app, alguien le pasa y lo ah solucionado? ise instalacion limpia desde cwm con todos sus wipes.
instala el clean master
https://play.google.com/store/apps/d...r.mguard&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
pipo13 pipo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung note 4 - Samsung note 8
Tiene alguien el gear 2 neo conectado con esta rom
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 22:06:58
Array

[xs_avatar]
pipo13 pipo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung note 4 - Samsung note 8
Otra pregunta, como puedo ver los álbumes de Picasa y Dropbox en la galería, no me salen las opciones en las cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 23:31:45
Array

[xs_avatar]
dark_dago dark_dago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Papaloy Ver Mensaje
Instala el lucky patche,tiene en herramientas una opción que corrige ese problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
SHeLL SHeLL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: 12X

Buenas tardes, ante todo gracias por este hilo y la ayuda que prestais a los usuarios del foro.

Acabo de instalar esta ROM, ya que he heredado un S3 después de muchos años con un HTC. He tenido 0 problemas siguiendo todos los tutoriales.

Solo tengo un "problema" el botón de home no reacciona. El botón si que funciona porque al pulsarlo el teléfono se enciende, lo que pasa que lo que quiero es que cuando estoy en alguna app o por los menus que al pulsarlo me lleve al "escritorio", como lo tenía en mi anterior HTC. He probado a modificarlo en Opciones Avanzadas > Navegación > Botones físicos, pero no realiza la acción de Inicio. Por ejemplo, en el botón Inicio si configuro en Doble pulsación > Captura de pantalla, lo realiza correctamente. Pero en pulsación normal tengo establecido Inicio y al pulsar no realiza la acción de llevarme al "escritorio". Es como si la función de llevar al Inicio el teléfono no funciona porque la he establecido en el botón Atrás y tampoco hace nada. Que estoy haciendo mal?

Además que el bloqueo de pantalla mediante patrón pese a tenerlo activado no funciona, al pulsar el botón de bloquear/desbloquear no aparece.

Espero haber explicado mi problema, gracias de nuevo.

Última edición por SHeLL Día 11/01/15 a las 18:17:42.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
dark_dago dark_dago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Personal
A mi una ves me paso algo parecido y lo solucione borrando a fábrica y ademas reinstalando la Ron como si fuera desde cero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dark_dago su comentario:
Viejo 11/01/15, 23:54:28
Array

[xs_avatar]
SHeLL SHeLL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: 12X

Cita: Originalmente Escrito por dark_dago Ver Mensaje
A mi una ves me paso algo parecido y lo solucione borrando a fábrica y ademas reinstalando la Ron como si fuera desde cero
Siguiendo tu consejo he realizado un factory reset desde el recovery, he vuelto a flashear la rom y ahora funciona tanto el botón de home como el patrón de bloqueo. Desconozco el motivo por el cual no funcionaba, no obstante con esto lo he solucionado. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
MAXI_NAXI MAXI_NAXI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE, sgs e iconia a500
Hola gente... Saben que desde que instale esta ROM es tenido problemas con la pantalla... Se distorsionan los colores y aparecen rayas que antes no estaban.
En fin, quería saber si me pasa sólo a mi o a alguien mas también le ah pasado.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:36:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /