|
||
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que hasta q no se resuelva la disputa sale como reembolsado, no creo que te devuelvan el dinero si el producto esta (supuestamente) enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en el xiaomi mi3 que tienen disponible en almacen españa, ¿podrías enviarme un código de descuento?
También me gustaría saber si viene incluido el adaptador de la tarjeta sim. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
otro dia mas que he sido agraciado con el movil en espera desde el 20/11/2014 que lo envie al sat en españa y van 53 dias si mis calculos van bien. Considero que alegre compra considera esto normal y vosotros que opinais? codigo de sat 250
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi número de código de garantía es el 250,primero digisteis que era la ROM,que como OS dice no era verdad, me disteis el numero del individuo que OS retiene los móviles en España porque hasta el día 5 de enero que lo llame ni había tocado el móvil. No me deis largas ,darme una solución concreta con fechas concretas y una posible solución si no se hace algo para esa fecha
![]() Buenos dias j.etxebarria, Bueno. Voy a consultar el estado de tu caso de garantia a nuestro sat además voy a meterles más prisa. Cuando tengamos alguna novedad vamos a avisartelo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Temporalmente no tenemos más información sobre el contenedor 4700. Pero nuestra agencia de transporte nos promote que los paquetes si llegarán a destino sin problema pero van a demorar unos dias más que normal en llegar. Cada dia preguntamos a nuestra agencia de transporte para conseguir más información. Saludos y disculpa por la demora inevitable sin querer. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Felisa, queria comprar 2 xiaomi band, para aprobechar un poco el descuento por comprar varias, pero solo hay 1 disponible parece ser, cuando vais a tener mas stock? Algun cupon por ahi para abaratar un poco mas si cabe?
PD: la quiero que sea del almacen español saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el tiempo que ha estado en el sat no computara como garantia no? no me has respondido, concreta y no de respuestas vagas. Pon una fecha maxima para la entrega del movil o una posible solucion sino se entrega en fecha. Yo creo que desde el 20 de noviembre ya es tiempo suficiente para arreglar un movil |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Te daré un descuento por mp pronto. El xiaomi mi3 está disponible en almacén de españa temporalmente. Este modelo no viene incluido el adaptador de tarjeta SIM. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Felisa, queria comprar 2 xiaomi band, para aprobechar un poco el descuento por comprar varias, pero solo hay 1 disponible parece ser, cuando vais a tener mas stock? Algun cupon por ahi para abaratar un poco mas si cabe?
PD: la quiero que sea del almacen español saludos ![]() Muy buenas. No damos descuento para los miband. Pero este producto está disponible en nuestro almacén de España. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Puedo darte un descuento. Por favor chequa tu mp. Este modelo temporalmente no tiene stock en almacén de españa. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Amigo. he chequado bien.Ahora sólo se queda una miband en almacén de españa. Pero no demora mucho en tener nuevo stock en almacén de españa.Te recomiendo que compres una temporalmente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
"El móvil xiaomi mi3 viene con adaptador de la tarjeta Standard SIM cuando sale de la fábrica." SI ya viene de serie con un adaptador, ¿cómo es que este modelo no lo trae incluido? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a lo largo de esta semana tendreis stock?, cuando actualizais el stock? mas que nada para estar pendiente ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿algún código de descuento?
Y el Elephone P6000 lo hay en stock? TIene la opción de seleccionar la "versión: disponible, envio en 24 h laborables", por 8,1 € más del precio de pre-venta. SI lo tienen en stock, lo compro cuanto antes, a ser posible con algún cupón de descuento. ![]() Tenemos poco stock disponible. La oferta de mercado de este modelo es relativo caro temporalmente.La producción no puede satisfecha la demanda de mercado. Si compras el stock disponible podemos hacer el envio dentro de 24 horas laborales. Puedo ofrecerte un descuento. Por favor chequea tu mp. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tengamos nuevo stock de xiaomi miband en almacén de españa en este fin de semana o próxima semana. Puedes mantener revisando nuestra página web.Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El paquete incluye:1 x Baterías, 1 x Cable de datos, 1 x Manual de usuario, 1 x Cargador |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y el cargador viene con adaptador europeo? Te estaría muy agradecido si me respondieses mis dudas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa yo también tengo una duda con las garantías, que estaría bien que nos resuelvas a todos y que arrojaras un poco de luz al tema.
-Los 7 días de devolución son una vez llegado el pedido?? -Los 30 días de remplazo son una vez llegado el pedido?? -Si el pedido se envía a reparar, que pasa con la garantía, se paraliza o sigue corriendo? Gracias por tu tiempo. Un saludo!!
|