Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/15, 08:34:47
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por esteban01 Ver Mensaje
A ver Felisa, ¿sabéis algo del contenedor 4700?. Y otra cosa, ¿porque, si solo he abierto una disputa para ganar tiempo, me aparece como reembolsado?
me imagino que hasta q no se resuelva la disputa sale como reembolsado, no creo que te devuelvan el dinero si el producto esta (supuestamente) enviado.

Viejo 12/01/15, 09:39:15
Array

[xs_avatar]
JISB67 JISB67 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Buenas, estoy interesado en el xiaomi mi3 que tienen disponible en almacen españa, ¿podrías enviarme un código de descuento?
También me gustaría saber si viene incluido el adaptador de la tarjeta sim.
Un saludo
Viejo 12/01/15, 10:35:53
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
otro dia mas que he sido agraciado con el movil en espera desde el 20/11/2014 que lo envie al sat en españa y van 53 dias si mis calculos van bien. Considero que alegre compra considera esto normal y vosotros que opinais? codigo de sat 250
Viejo 12/01/15, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por j.etxebarria Ver Mensaje
Mi número de código de garantía es el 250,primero digisteis que era la ROM,que como OS dice no era verdad, me disteis el numero del individuo que OS retiene los móviles en España porque hasta el día 5 de enero que lo llame ni había tocado el móvil. No me deis largas ,darme una solución concreta con fechas concretas y una posible solución si no se hace algo para esa fecha

Buenos dias j.etxebarria, Bueno. Voy a consultar el estado de tu caso de garantia a nuestro sat además voy a meterles más prisa. Cuando tengamos alguna novedad vamos a avisartelo. Saludos.
Viejo 12/01/15, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esteban01 Ver Mensaje
A ver Felisa, ¿sabéis algo del contenedor 4700?. Y otra cosa, ¿porque, si solo he abierto una disputa para ganar tiempo, me aparece como reembolsado?
@ercheli , @esteban01

Temporalmente no tenemos más información sobre el contenedor 4700. Pero nuestra agencia de transporte nos promote que los paquetes si llegarán a destino sin problema pero van a demorar unos dias más que normal en llegar. Cada dia preguntamos a nuestra agencia de transporte para conseguir más información. Saludos y disculpa por la demora inevitable sin querer.
Viejo 12/01/15, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Buenas Felisa, queria comprar 2 xiaomi band, para aprobechar un poco el descuento por comprar varias, pero solo hay 1 disponible parece ser, cuando vais a tener mas stock? Algun cupon por ahi para abaratar un poco mas si cabe?

PD: la quiero que sea del almacen español

saludos
Viejo 12/01/15, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Buenos dias j.etxebarria, Bueno. Voy a consultar el estado de tu caso de garantia a nuestro sat además voy a meterles más prisa. Cuando tengamos alguna novedad vamos a avisartelo. Saludos.

por cierto el tiempo que ha estado en el sat no computara como garantia no?

no me has respondido, concreta y no de respuestas vagas. Pon una fecha maxima para la entrega del movil o una posible solucion sino se entrega en fecha. Yo creo que desde el 20 de noviembre ya es tiempo suficiente para arreglar un movil
Viejo 12/01/15, 11:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JISB67 Ver Mensaje
Buenas, estoy interesado en el xiaomi mi3 que tienen disponible en almacen españa, ¿podrías enviarme un código de descuento?
También me gustaría saber si viene incluido el adaptador de la tarjeta sim.
Un saludo
Muy buenas. Te daré un descuento por mp pronto. El xiaomi mi3 está disponible en almacén de españa temporalmente. Este modelo no viene incluido el adaptador de tarjeta SIM. Saludos.
Viejo 12/01/15, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
Buenas Felisa, queria comprar 2 xiaomi band, para aprobechar un poco el descuento por comprar varias, pero solo hay 1 disponible parece ser, cuando vais a tener mas stock? Algun cupon por ahi para abaratar un poco mas si cabe?

PD: la quiero que sea del almacen español

saludos

Muy buenas. No damos descuento para los miband. Pero este producto está disponible en nuestro almacén de España. Saludos.
Viejo 12/01/15, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iltis Ver Mensaje
Me gustaría adquirir este Honor 6 plus, parece un poco caro. Hay algún descuento? SE puede comprar pronto en la tienda de España??
Gracias
Buenos dias. Puedo darte un descuento. Por favor chequa tu mp. Este modelo temporalmente no tiene stock en almacén de españa. Saludos.
Viejo 12/01/15, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas. No damos descuento para los miband. Pero este producto está disponible en nuestro almacén de España. Saludos.
ok, pero no me deja comprar mas de 1, sabeis porque? solo os queda 1? o hay mas stock? o es un fallo de web, o nose...
Viejo 12/01/15, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubendos Ver Mensaje
Hola Felisa, quiero comprar el Xiaomi Note 4g, me podrias mandar un cupon de descuento?

Gracias, un saludo.
Hola rubendos, Te he enviado un descuento a través de MP. Saludos.
Viejo 12/01/15, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, pero no me deja comprar mas de 1, sabeis porque? solo os queda 1? o hay mas stock? o es un fallo de web, o nose...

Buenos dias Amigo. he chequado bien.Ahora sólo se queda una miband en almacén de españa. Pero no demora mucho en tener nuevo stock en almacén de españa.Te recomiendo que compres una temporalmente. Saludos.
Viejo 12/01/15, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muy buenas. Te daré un descuento por mp pronto. El xiaomi mi3 está disponible en almacén de españa temporalmente. Este modelo no viene incluido el adaptador de tarjeta SIM. Saludos.
En vuestra página web, dice lo siguiente:
"El móvil xiaomi mi3 viene con adaptador de la tarjeta Standard SIM cuando sale de la fábrica."
SI ya viene de serie con un adaptador, ¿cómo es que este modelo no lo trae incluido?
Viejo 12/01/15, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias Amigo. he chequado bien.Ahora sólo se queda una miband en almacén de españa. Pero no demora mucho en tener nuevo stock en almacén de españa.Te recomiendo que compres una temporalmente. Saludos.
la verdad, es que quisiera comprar 2 a la vez, asiq me ahorro unos 6 eurillos.

Supongo que a lo largo de esta semana tendreis stock?, cuando actualizais el stock? mas que nada para estar pendiente ;)

Saludos
Viejo 12/01/15, 11:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jnkiss Ver Mensaje
¿algún código de descuento?

Y el Elephone P6000 lo hay en stock?

TIene la opción de seleccionar la "versión: disponible, envio en 24 h laborables", por 8,1 € más del precio de pre-venta.

SI lo tienen en stock, lo compro cuanto antes, a ser posible con algún cupón de descuento.
Buenos dias Amigo,

Tenemos poco stock disponible. La oferta de mercado de este modelo es relativo caro temporalmente.La producción no puede satisfecha la demanda de mercado. Si compras el stock disponible podemos hacer el envio dentro de 24 horas laborales. Puedo ofrecerte un descuento. Por favor chequea tu mp. Saludos.
Viejo 12/01/15, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad, es que quisiera comprar 2 a la vez, asiq me ahorro unos 6 eurillos.

Supongo que a lo largo de esta semana tendreis stock?, cuando actualizais el stock? mas que nada para estar pendiente ;)

Saludos

Quizás tengamos nuevo stock de xiaomi miband en almacén de españa en este fin de semana o próxima semana. Puedes mantener revisando nuestra página web.Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 11:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JISB67 Ver Mensaje
En vuestra página web, dice lo siguiente:
"El móvil xiaomi mi3 viene con adaptador de la tarjeta Standard SIM cuando sale de la fábrica."
SI ya viene de serie con un adaptador, ¿cómo es que este modelo no lo trae incluido?
Hola de nuevo. perdón.no me explique bien. El xiaomi mi3 no viene con el adaptador de la tarjeta Micro SIM ni Nano SIM.

El paquete incluye:1 x Baterías, 1 x Cable de datos, 1 x Manual de usuario, 1 x Cargador
Viejo 12/01/15, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo. perdón.no me explique bien. El xiaomi mi3 no viene con el adaptador de la tarjeta Micro SIM ni Nano SIM.

El paquete incluye:1 x Baterías, 1 x Cable de datos, 1 x Manual de usuario, 1 x Cargador
¿Pero entonces viene con el adaptador de la sim standard o no? Porque en lo que me has dicho que incluye el paquete, sigue sin estar incluido el adaptador...ni siquiera pone que incluya el propio teléfono, no lo entiendo.
Ah, y el cargador viene con adaptador europeo?
Te estaría muy agradecido si me respondieses mis dudas.
Un saludo

Viejo 12/01/15, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
Exclamation Garantía alegrecompra

Hola Felisa yo también tengo una duda con las garantías, que estaría bien que nos resuelvas a todos y que arrojaras un poco de luz al tema.

-Los 7 días de devolución son una vez llegado el pedido??
-Los 30 días de remplazo son una vez llegado el pedido??
-Si el pedido se envía a reparar, que pasa con la garantía, se paraliza o sigue corriendo?

Gracias por tu tiempo. Un saludo!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 23:13:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /