|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 11/01/15 a las 17:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Amigo, ¡¡Muchas felicitaciones a ti!! Si has cumplido los dos requisitos vamos a hacer el envio de premio a partir de lunes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
sorteo AlegreCompra
Hola! Quiero comunicaros que he sido premiado en el sorteo del dia 9 de diciembre 2014 con la xiaomi miband. Mi número de pedido es el 100069230. Aprovecho para comentar que las compras realizadas hasta ahora en la página de AlegreCompra han sido muy satisfactorias. Muchas gracias a AlegreCompra! ![]() Muy buenas Amigo, Me alegro mucho de que ganas el premio ¡¡Qué suerte tienes!! Si nos has confirmado la dirección de entrega por email podemos enviar tu premio cuanto antes como prometemos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Amigo,Muchas gracias por su participación, ¡¡Felicitaciones!! Si has cumplido los dos requisitos vamos a hacer el envio de premio a partir de lunes. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Amigo, ¡¡Muchas felicitaciones a ti!! Si has cumplido los dos requisitos vamos a hacer el envio de premio a partir de lunes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola les cuento mi caso con alegrecompra:
Compre un movil marca kingzone en mayo del año pasado . en agosto el terminal se avería me pongo en contacto con ellos y me dicen que lo envíe a Murcia . yo lo mando siguiendo sus instrucciones... Al mes me contestan que tengo que pagar la pieza para la reparación porque fue provocado por mi ( algo que dudo) pero bueno les hago un ingreso de 40€ ... Y saben que a día de hoy todavía estoy esperando recibir el móvil es increíble para cambiar una simple pantalla ya van 5 meses y cada vez que les escribo me piden paciencia . Asi que ya saben este es el marivilloso Sat de alegrecompra es muy muy malo . ..pues nada aqui sigo esperando mi móvil algún año llegara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigo, Hacemos los envios de premios a partir de lunes, No hacemos los envios en los fines de semanas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola; quiero comprar el Elephone P6000 (SKU: EMC1079);
¿Hay algún código de descuento?. En el "carro de compra" me pone "Pre-venta, envío en 12 de febrero" (hoy es 10-enero-2015) ¿me vendrá ya actualizado al Android 5.0 Lollipop, o lo tengo que actualizar yo?. Gracias por este foro ![]() Muy buenas Amigo, Pronto te daré un descuento por mp. Por favor chequealo. Este modelo vendrás ya actualizado 5.0 Lollipop. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no demora tanto?, el plazo de entrega es de 15/30 dias, llevo 45 esperando, si yo te digo que no te pago el tlf ahora q tengas paciencia que ya te lo pagare, que pensarias?
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a ser agraciado con otro día sin noticias de mi redmi note que esta en el sat de España, gracias por vuestro gran servicio,esperando desde el 22 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
honor 6 plus
Me gustaría adquirir este Honor 6 plus, parece un poco caro. Hay algún descuento? SE puede comprar pronto en la tienda de España??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien del contenedor 4759 sabe algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sucede con los envios por postnl? Lo tengo pedido desde el dia 7 de diciembre y todavia no ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, quiero comprar el Xiaomi Note 4g, me podrias mandar un cupon de descuento?
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿algún código de descuento?
Y el Elephone P6000 lo hay en stock? TIene la opción de seleccionar la "versión: disponible, envio en 24 h laborables", por 8,1 € más del precio de pre-venta. SI lo tienen en stock, lo compro cuanto antes, a ser posible con algún cupón de descuento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi número de código de garantía es el 250,primero digisteis que era la ROM,que como OS dice no era verdad, me disteis el numero del individuo que OS retiene los móviles en España porque hasta el día 5 de enero que lo llame ni había tocado el móvil. No me deis largas ,darme una solución concreta con fechas concretas y una posible solución si no se hace algo para esa fecha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Felisa, ¿sabéis algo del contenedor 4700?. Y otra cosa, ¿porque, si solo he abierto una disputa para ganar tiempo, me aparece como reembolsado?