|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no, me lo trajeron de china, aun tengo la 4.0.4U , jejej soy un purista hasta que no me indique la actualizacion por la aplicacion no he descargado ninguna otra actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu descargas una canción seleccionas MP3, y automáticamente cuando acaba de descargar el vídeo,el solo te lo convierte. Es muy cómodo, y te evitas el paso de tener que pasarlo del pc al móvil, jeje. Aunque siempre se puede recurrir al aTube Catcher, que por cierto, también lo uso =) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero lo hace automáticamente.
Tu descargas una canción seleccionas MP3, y automáticamente cuando acaba de descargar el vídeo,el solo te lo convierte. Es muy cómodo, y te evitas el paso de tener que pasarlo del pc al móvil, jeje. Aunque siempre se puede recurrir al aTube Catcher, que por cierto, también lo uso =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo certifico. Se me metió un troyano Android.Trojan.KuSaseSMS (una aplicación legítima de Android hace que los usuarios distribuyan malware a través de SMS). Del 1 al 4 de enero se me enviaron 9 SMS's al 10086 y creo que viene de lo que descargué de AppMarket. Desde que pasé a la 4.1.7A ya no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el marquet. La playstore y muy poco el apptoide que tampoco me inspira confianza
|
|
||||
|
||||
|
El market de Meizu yo no lo uso nada, pero el Aptoide si, mucho, y sin problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, hace falta meterle un antivirus al móvil? No me gusta llevar cosas que innecesarias y no se hasta que punto es necesario en un móvil
|
||||
|
||||
|
Cuando el meizu me lo marcaba como virus me preocupe un poco, imagine que lo haría por el perjuicio que le ocasiona al playstore de google, para así evitar que la gente lo instalase. Ahora tras ver que lo usa todo el mundo me fío más, pero sin no me he bajado más de tres o así aplicaciones, estoy investigando que meter y que no.
Mi pregunta es, hace falta meterle un antivirus al móvil? No me gusta llevar cosas que innecesarias y no se hasta que punto es necesario en un móvil ![]() ![]() Lucky Patcher es cojonudo también, incluso funciona con las compras in app en algunas aplis. Solo hay que usar el sentido común. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el Lucky me lo instale cuando metí el titanium y si que tiene muy buena pinta.
|
||||
|
||||
|
Cuando el meizu me lo marcaba como virus me preocupe un poco, imagine que lo haría por el perjuicio que le ocasiona al playstore de google, para así evitar que la gente lo instalase. Ahora tras ver que lo usa todo el mundo me fío más, pero sin no me he bajado más de tres o así aplicaciones, estoy investigando que meter y que no.
Mi pregunta es, hace falta meterle un antivirus al móvil? No me gusta llevar cosas que innecesarias y no se hasta que punto es necesario en un móvil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A punto de vista personal llevo desde el 2010 usando este Sistema y desde el 2012 que comenzaron a tomar fuerza los antivirus y nunca he tenido uno instalado, que opino? Saber que instalas y de donde, lo demás ellos son muy buenos si, pero consumiendo RAM y drenando batería. Es mi punto de vista referente a los Antivirus.
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme el Meizu y ya he tomado nota de las aplicaciones que habeis reportado.
Los que ya llevais un tiempo con Android en general y con meizu en particular ¿me recomendais alguna más? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación que realice la conexión y desconexión wifi en función de si detecta redes conocidas, en mi anterior xperia t había una aplicación nativa de sony que lo hacia solo y era bastante útil para no tener siempre la wifi conectada y así ahorrar algo de bateria. He probado varias pero no funcionan muy bien.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación que realice la conexión y desconexión wifi en función de si detecta redes conocidas, en mi anterior xperia t había una aplicación nativa de sony que lo hacia solo y era bastante útil para no tener siempre la wifi conectada y así ahorrar algo de bateria. He probado varias pero no funcionan muy bien.
Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||