Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/14, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
¿Las Mejores Aplis para nuestro Meizu Mx4?

Ayer despues de tener un pedazo de mail escrito y ponerme a enviarlo a eso de las 4am :P, resulta que el navegador se me cierra y no me lo envia, asi que hoy desde el pc lo volveré a intentar hacer.

Vengo de un nokia x6, con symbian de toda la vida y de ahí salté a este flamante Mx4 y a android con sus pros y sus contras. Al principio no me enteraba de nada pero con vuestra ayuda poco a poco voy conociendo aplis y formas de proceder con roms y demás. El proposito de este hilo es intentar recopilar las aplis más utiles y buenas para instalarle a nuestro movil, para que gente como yo - que seguro que hay - que no conocen muchas tengan una referencia para ir moviendose y de paso un recopilatorio para todos. Yo se que saldrán muchas, pero da gusto tambien conocer aplis nuevas. Pongo lo que tengo recopilado hasta ahora, no pongo wasap, twiter y compañia porque considero que esas las conoce todo el mundo ya:

- Titanium Backup: Para hacer copias de seguridad del sistema, congelar aplis y demas, una joya segun todas las opiniones que voy encontrando por ahi.

- System Cleanup: Congela y elimina aplicaciones, sobre todo esas molestas chinas que llevan todas las roms.

- GSam Battery: Monitoriza el uso de la bateria, util para encontrar aplis chuponas

- Wakelock Detector: Detecta que aplicaciones despiertan a menudo tu movil y se van comiendo la bateria. Muy util.

- Greenify: Utilidad que permite controlar las aplicaciones que tenemos en ejecucion en segundo plano consumiendo de mas. Usad con cuidado. Esta es de las que odias o amas.

- SuperSU: Para gestionar el modo root en tu dispositivo. Muy util

- CPU Spy: Muy util para controlar que frecuencias de procesador funcionan en cada momento y para saber si nuestro movil entra en modo sleep

- Root Browser: Explorador de sistema que permite llegar a carpetas y zonas normalmente ocultas.

- Nova Launcher: Launcher alternativo a flyme para los que gusten de cajon de aplicaciones. Superconfigurable por gestos. Es adictivo aviso jeje.

- Aptoide: Marquet alternativo a Play Store.

- Tapatalk: Para navegar por los foros de debate. Aunque la ultima actualizacion parece que no gusta a nadie.

- Xposed Installer: Utilidad que nos permite instalar modulos para añadir o configurar caracteristicas del telefono que de otro modo no se podria. Los modulos mas usados son:
1) Amplify: Mejora caracteristicas de la bateria, para que dure más.
2) Tinted Status Bar: Cambia de color la barra de notificaciones segun la aplicacion.
3) Modulo para Greenify: Aumenta caracteristicas de la aplicacion Greenify
4) Gravity Box [KK]: Conjunto de utilidades varias
5) Tablet Metrics: Permite usar spotify sin limitacion de temas
6) Xclip: Extension del portapapeles
7) MinMin Guard: Quita publicidad de las aplicaciones

- Color Note: Para poner notas en el escritorio, permite crear listas de tareas.

- Netscan: Para saber quien esta en tu wifi.

- UB Reader: Lector de epub, para usar el movil como si fuera un kindle.

- Antivirus: Uso el que viene de serie, no conozco mas.

Estas son las que he ido recopilando, si conoceis más, bienvenidas sean. Un saludo y feliz 2015.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/12/14, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
David189 David189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Yoigo
Buenas, me parece muy buena idea.. yo voy a aportar algunos que utilizo y quee igual a alguno les viene bien:

Lucky Patcher: Quitar publicidad, y conseguir la versión "pro" de algunos programas.
SnowCheck: App de información sobre estaciones de ski y demás (soy aficionado al snowboard ).
SoundHound: Tipo shazam, suelo utilizar los 2 cuando uno no me encuentra la canción, lo intento con el otro.
TubeMate y Mp3VideoConverter: Para bajar musica de youtube y convertirla a mp3.
VPlayer: Reproductor de vídeo con ciertos codecs que la aplicacion nativa de mi s3 no tenia.. para los vídeos de la GoPro por ejemplo.
OfficeSuite: Como su nombre indica, compatible con el paquete Office, tambien lee pdfs y demás.

Espero que alguna os pueda servir, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas!

Aqui traigo mis apps más importantes:

Whatsapp+: permite modificar aspecto y otras tweats del famoso cliente de mensajeria (Descarga y soporte)

Instagram +: modificación que te permite descargar imagenes de la red social. (Descarga)

Fenix: Cliente de Twitter, personalmente me gusta más (1,99€ - Google play)

Zooper widgets: App que te permite crear multitud de widgets para el escritorio (Versión FREE / Versión PRO (2,49€) - Google Play)

Fintonic: App que te permite ver diferentes cuentas bancarias (de diferentes bancos) y administrar gastos de una manera bastante sencilla (Gratis - Google play)

Cenesys (Soporte HTCMania): reúne una serie de opciones que gestionarán el consumo de batería de forma eficiente y a su vez sacan todo el potencial del terminal actuando de forma inteligente según las circunstancias. (2€ - Google play)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/12/14, 21:00:53
Array

[xs_avatar]
capuchu capuchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5 midnight black
Tu operador: Tuenti Movil
aptoide lo baje de la pagina oficial y me lo detecta como virus

no me gusta que muchas veces baja versiones de las app corruptas
y crashean.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 21:02:26
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Casi que con el appmarket de Meizu no hace falta aptoide
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
no se si lo sabiais pero el market de Meizu tiene mogollón de apps gratis que en PlayStore son de pago...

Hoy he visto un modulo para xposed llamado XMultiWindow que te permite poner varias apps a la vez... a mi mo me funciona ya que pongo una y al poner la segunda se me va la otra... alguien lo puede probar? es interesante la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 08:53:33
Array

[xs_avatar]
ganjoguj ganjoguj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cuando personalizas el movil pueden salirte gratis los temas de pago de flyme?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 13:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No...solo los gratis..
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Problema, cuando descargo juegos del market meizu no me deja abrir ninguno
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
Yo diria que tengan cuidado con el AppMarket ya que tienen montones de Apps con Virus, que pasa que al ser desargadas e intaladas desde la misma app no los detecta, pero si no creen en Meizu Fans y foro de Flyme se han reportado muchos casos. Solo como ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/15, 18:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por experiencia propia al final prefiero pagar, que puedes tener una mala experiencia como yo con con N VO. A3 si pero son casos puntuales espero una actualización. También es verdad que esta gente es su trabajo y negocio y queran cobrar.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Habéis probado alguien la aplicación que agrega la botonera inferior tipo nexus, xperia Z, etc?

Quizás sea muy buena aplicación a los que no se acostumbren a la singular botonera de flyme..
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 20:03:06
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Yo por experiencia propia al final prefiero pagar, que puedes tener una mala experiencia como yo con con N VO. A3 si pero son casos puntuales espero una actualización. También es verdad que esta gente es su trabajo y negocio y queran cobrar.
Yo si le sacó partido a la apli y no vale muy cara también me gusta comprarlas. Pero algunas están mal hechas y son carísimas. En cuanto a aptoide suelo usarlo para buscar versiones antiguas de alguna aplicación. Me suena que es un poco como Softonic que empezó muy bien y ahora casi todo lo que te bajas lleva troyano.

Una pregunta, alguno de los que usáis tapatalk podéis decir una versión que este bien. Es que la última es un tanto farragosa y por lo que he leído por ahí no gusta a nadie.
Viejo 01/01/15, 21:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tapatalk esta última actualización horrores, y te doy la razón si es cara y mal echa alternativa o como mi caso primero la pruebo gratis y si me gusta la compro.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 01:08:25
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
Yo diria que tengan cuidado con el AppMarket ya que tienen montones de Apps con Virus, que pasa que al ser desargadas e intaladas desde la misma app no los detecta, pero si no creen en Meizu Fans y foro de Flyme se han reportado muchos casos. Solo como ayuda!
En teoría los de Meizu revisan en el AppMarket para que no haya viruses, al menos es lo que pienso yo y algunos de Meizufans.
Pero gracias por el consejo, mejor no ponerse a descargar todas como estoy haciendo XD
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 14:20:55
Array

[xs_avatar]
kanoute12 kanoute12 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

alguna aplicacion para descargar musica? en nuestro "spotify"chino solo podemos escuchar, descargar me dice que para clientes vips
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 14:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo últimamente todo lo de aptoide, meizu market, lo que no se play store no me va o me hace cosas raras. Lo único la música
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kanoute12 Ver Mensaje
alguna aplicacion para descargar musica? en nuestro "spotify"chino solo podemos escuchar, descargar me dice que para clientes vips
Pues a mi su me las baja.... Eso si muy despacio... Tu tienes la versión internacional no?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Si tenéis pc, atube catcher.. y las seleccionais desde el youtube y creais el archivo en mp3 alta calidad.

Rápido y sencillo.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
David189 David189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Si tenéis pc, atube catcher.. y las seleccionais desde el youtube y creais el archivo en mp3 alta calidad.

Rápido y sencillo.
Como ya puse en mi post mas arriba eso se puede hacer desde el móvil con TubeMate.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 11:34:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /