Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 00:13:03
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por David189 Ver Mensaje
Como ya puse en mi post mas arriba eso se puede hacer desde el móvil con TubeMate.

Un saludo.

Pero tubemate para Android baja el video entero. Luego necesitas mp3 converter para extraer el mp3 del vídeo, no?
Responder Con Cita

Viejo 03/01/15, 02:46:17
Array

[xs_avatar]
kanoute12 kanoute12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

No no, me lo trajeron de china, aun tengo la 4.0.4U , jejej soy un purista hasta que no me indique la actualizacion por la aplicacion no he descargado ninguna otra actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 05:48:11
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
En teoría los de Meizu revisan en el AppMarket para que no haya viruses, al menos es lo que pienso yo y algunos de Meizufans.
Pero gracias por el consejo, mejor no ponerse a descargar todas como estoy haciendo XD
Puro sarcasmo, pero solo recomiendo... Al final siempre es mejor comprar la orignal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 16:41:21
Array

[xs_avatar]
David189 David189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Pero tubemate para Android baja el video entero. Luego necesitas mp3 converter para extraer el mp3 del vídeo, no?
Si, pero lo hace automáticamente.
Tu descargas una canción seleccionas MP3, y automáticamente cuando acaba de descargar el vídeo,el solo te lo convierte.

Es muy cómodo, y te evitas el paso de tener que pasarlo del pc al móvil, jeje.

Aunque siempre se puede recurrir al aTube Catcher, que por cierto, también lo uso =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 23:40:19
Array

[xs_avatar]
CristobalLab CristobalLab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus3 / Meizu MX4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por David189 Ver Mensaje
Si, pero lo hace automáticamente.
Tu descargas una canción seleccionas MP3, y automáticamente cuando acaba de descargar el vídeo,el solo te lo convierte.

Es muy cómodo, y te evitas el paso de tener que pasarlo del pc al móvil, jeje.

Aunque siempre se puede recurrir al aTube Catcher, que por cierto, también lo uso =)
Yo suelo usar Songr en el PC, que puedes buscar las canciones en el servidor y previsualizarlas o bien poner el link de YouTube para hacer la conversión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/15, 09:39:34
Array

[xs_avatar]
kiliander kiliander no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
Yo diria que tengan cuidado con el AppMarket ya que tienen montones de Apps con Virus, que pasa que al ser desargadas e intaladas desde la misma app no los detecta, pero si no creen en Meizu Fans y foro de Flyme se han reportado muchos casos. Solo como ayuda!
Lo certifico. Se me metió un troyano Android.Trojan.KuSaseSMS (una aplicación legítima de Android hace que los usuarios distribuyan malware a través de SMS). Del 1 al 4 de enero se me enviaron 9 SMS's al 10086 y creo que viene de lo que descargué de AppMarket. Desde que pasé a la 4.1.7A ya no me pasa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiliander su comentario:
Viejo 10/01/15, 20:23:04
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
Yo no uso el marquet. La playstore y muy poco el apptoide que tampoco me inspira confianza
Viejo 10/01/15, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
El market de Meizu yo no lo uso nada, pero el Aptoide si, mucho, y sin problema alguno.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 01:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
El market de Meizu yo no lo uso nada, pero el Aptoide si, mucho, y sin problema alguno.
Cuando el meizu me lo marcaba como virus me preocupe un poco, imagine que lo haría por el perjuicio que le ocasiona al playstore de google, para así evitar que la gente lo instalase. Ahora tras ver que lo usa todo el mundo me fío más, pero sin no me he bajado más de tres o así aplicaciones, estoy investigando que meter y que no.

Mi pregunta es, hace falta meterle un antivirus al móvil? No me gusta llevar cosas que innecesarias y no se hasta que punto es necesario en un móvil
Viejo 11/01/15, 01:14:02
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Sabéis de alguna aplicación que sea como intelli3g es que esa la e probado y no funciona muy haya
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 01:18:18
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Asturciano Ver Mensaje
Cuando el meizu me lo marcaba como virus me preocupe un poco, imagine que lo haría por el perjuicio que le ocasiona al playstore de google, para así evitar que la gente lo instalase. Ahora tras ver que lo usa todo el mundo me fío más, pero sin no me he bajado más de tres o así aplicaciones, estoy investigando que meter y que no.

Mi pregunta es, hace falta meterle un antivirus al móvil? No me gusta llevar cosas que innecesarias y no se hasta que punto es necesario en un móvil
Yo no he usado antivirus en el móvil jamás y siempre he usado markets piratas, desde que tenia el Nexus One

Lucky Patcher es cojonudo también, incluso funciona con las compras in app en algunas aplis.

Solo hay que usar el sentido común.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 01:20:09
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por musko Ver Mensaje
Sabéis de alguna aplicación que sea como intelli3g es que esa la e probado y no funciona muy haya
No deben de funcionar muy bien... Yo uso Cenesys y las funciones de conexión no van muy bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 01:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, el Lucky me lo instale cuando metí el titanium y si que tiene muy buena pinta.
Viejo 11/01/15, 01:41:36
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Asturciano Ver Mensaje

A punto de vista personal llevo desde el 2010 usando este Sistema y desde el 2012 que comenzaron a tomar fuerza los antivirus y nunca he tenido uno instalado, que opino? Saber que instalas y de donde, lo demás ellos son muy buenos si, pero consumiendo RAM y drenando batería. Es mi punto de vista referente a los Antivirus.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
A punto de vista personal llevo desde el 2010 usando este Sistema y desde el 2012 que comenzaron a tomar fuerza los antivirus y nunca he tenido uno instalado, que opino? Saber que instalas y de donde, lo demás ellos son muy buenos si, pero consumiendo RAM y drenando batería. Es mi punto de vista referente a los Antivirus.
Si, yo probé uno y lo borre. Me pasa lo mismo con esos supuestos ahorradores de recursos como el cleaner y demás, que no hacen más que consumir ram, pues lo que supuestamente optimizan al rato vuelve otra vez a estar activo. Ahora voy sin antivirus y sin ahorradores de ram, salvo greenify que si no metes mucho la zarpa con aplis de sistema y no tocas las cosas de google va muy fino y me deja cerrar aplis como la de música, video, galería, etc sin que se queden tragando recursos.
Viejo 17/01/15, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
trojullo trojullo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Acabo de comprarme el Meizu y ya he tomado nota de las aplicaciones que habeis reportado.
Los que ya llevais un tiempo con Android en general y con meizu en particular ¿me recomendais alguna más?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
trojullo trojullo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Os parece esta aplicación OfficeSuite la mejor para el manejo de archivos .pdf,.doc, etc
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 11:02:12
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Alguna aplicación que realice la conexión y desconexión wifi en función de si detecta redes conocidas, en mi anterior xperia t había una aplicación nativa de sony que lo hacia solo y era bastante útil para no tener siempre la wifi conectada y así ahorrar algo de bateria. He probado varias pero no funcionan muy bien.
Salu2

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cdmingo Ver Mensaje
Alguna aplicación que realice la conexión y desconexión wifi en función de si detecta redes conocidas, en mi anterior xperia t había una aplicación nativa de sony que lo hacia solo y era bastante útil para no tener siempre la wifi conectada y así ahorrar algo de bateria. He probado varias pero no funcionan muy bien.
Salu2
Yo uso cenesys http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=cenesys, aunk hace bastante el tonto con Flyme...
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cdmingo Ver Mensaje
Salu2
Como va a detectar redes conocidas si tiene el Wi-Fi desconectado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 16:36:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /