|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo ala espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenaaassssss familia.....escribo estas lineas para aclararos de primera mano el tema w+ que hicimos el team NEXT, el plus versión NBT....,sabemos que han salido versiones nuevas después de la que hicimos nosotros,agradecemos enormemente vuestra confianza y vuestras descargas, el tema es el siguiente....
El autor de los pngs que llevais en la versión NBT a día de hoy no le hace mucha gracia que sigan en el plus,por motivos que todos tenemos que respetar y nosotros los primeros,aparte de que estamos metidos en otros proyectos ajenos al plus,sacamos esa versión para demostrar que se podía hacer una apk libre de spam y de bombas y todo gratis,sabemos que saltan actualizaciones pero ninguna esta pasada por nuestras manos,no podemos aseguraros si se volverá a hacer otra versión NBT del plus, así que mientras no sea obligatorio actualizar por temas de bases nosotros seguiremos con nuestra versión.... Digo todo esto porque el amigo turcon me pidió que os lo dijeramos de primera mano,ya esta en vosotros el querer o no actualizar y perder la versión NBT, en cuanto se saque otra por nosotros, estareis todos avisados, muxhisimas gracias y perdonar si alguien lee algo no grato en mis palabras, pero creía conveniente que lo supierais. Un saludo!!!! ![]() ![]() ![]() Por cierto diabloadra si quieres preguntar algo aquí tienes a uno de los creadores
|
||||
|
||||
|
gracias turcon por todo jeje espere a tu colega aver ya salio verccion 6.70 aver que puede hacer pueder ocultar tambien escribiendo.. puedes estar en linia todo el tiempo y algo mas de botones flotantes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, antes que nada agradecer al team por el gran trabajo que han hecho con esta rom
Salvo por que ayer tuve que apagar el G3 quitando la batería por que no respondía y algunos momentos de lag la verdad es que van muy bien. Hice instalación totalmente limpia haciendo todos los wipes y incluido System y memoria interna, venía de Carbon 4.4.4 Ahora viene cuando me pongo a hacer preguntas jeje ¿es normal que las notificaciones Heads-up simplemente notifiquen y no sirvan para entrar a la aplicación como cuando tocas una notificación en la barra de notificaciones? En el Nexus 5 funcionan como una notificación normal. La duración de la batería a pesar de que sólo llevo 2 ciclos de carga no me está convenciendo en absoluto, unas 12h y 3h de pantalla, que es la misma miseria que me duraba en el Nexus 5 con 2300mah de batería en lugar de 3000mah. Hoy he agotado totalmente la batería del G3 para cargarlo desde 0% hasta 100% apagado y calibrarla con Battery Calibration a ver si mejora ¿cuanto os dura de media con el kernel de la rom? ¿qué configuración usáis? Con el G3 ando un poco perdido y no se que kernels pueden ir bien con ésta rom ¿alguna recomendación? ¿Hay alguna forma de tener la misma fluidez con una rom basada en stock que con una AOSP como la Carbon? La verdad es que la Carbon está bastante bien pero se me reiniciaba constantemente y la cámara y el audio no van tan bien como con stock. Un saludo y muchas gracias
|
||||
|
||||
|
quereis probar unas navbar roja.
https://www.dropbox.com/s/rkpxqqxvt2...rroja.zip?dl=0 es una modificacion del primero que hizo ffalete. Yo no soy partidario de ponerla rojita. si quereis algun color en particular pedirlo a ver si me da la gana de hacerlo. ![]() ![]() A ver quien es el primero de poner una fotico. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, antes que nada agradecer al team por el gran trabajo que han hecho con esta rom
Salvo por que ayer tuve que apagar el G3 quitando la batería por que no respondía y algunos momentos de lag la verdad es que van muy bien. Hice instalación totalmente limpia haciendo todos los wipes y incluido System y memoria interna, venía de Carbon 4.4.4 Ahora viene cuando me pongo a hacer preguntas jeje ¿es normal que las notificaciones Heads-up simplemente notifiquen y no sirvan para entrar a la aplicación como cuando tocas una notificación en la barra de notificaciones? En el Nexus 5 funcionan como una notificación normal. La duración de la batería a pesar de que sólo llevo 2 ciclos de carga no me está convenciendo en absoluto, unas 12h y 3h de pantalla, que es la misma miseria que me duraba en el Nexus 5 con 2300mah de batería en lugar de 3000mah. Hoy he agotado totalmente la batería del G3 para cargarlo desde 0% hasta 100% apagado y calibrarla con Battery Calibration a ver si mejora ¿cuanto os dura de media con el kernel de la rom? ¿qué configuración usáis? Con el G3 ando un poco perdido y no se que kernels pueden ir bien con ésta rom ¿alguna recomendación? ¿Hay alguna forma de tener la misma fluidez con una rom basada en stock que con una AOSP como la Carbon? La verdad es que la Carbon está bastante bien pero se me reiniciaba constantemente y la cámara y el audio no van tan bien como con stock. Un saludo y muchas gracias ![]() Pon capturas de la batería y los procesos que tienes abiertos. As hecho backup con titanium desde tu rom anterior, si es así puedes haber traído problemas también
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/rkpxqqxvt2...rroja.zip?dl=0 es una modificacion del primero que hizo ffalete. Yo no soy partidario de ponerla rojita. si quereis algun color en particular pedirlo a ver si me da la gana de hacerlo. ![]() ![]() A ver quien es el primero de poner una fotico. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/rkpxqqxvt2...rroja.zip?dl=0 es una modificacion del primero que hizo ffalete. Yo no soy partidario de ponerla rojita. si quereis algun color en particular pedirlo a ver si me da la gana de hacerlo. ![]() ![]() A ver quien es el primero de poner una fotico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenaaassssss familia.....escribo estas lineas para aclararos de primera mano el tema w+ que hicimos el team NEXT, el plus versión NBT....,sabemos que han salido versiones nuevas después de la que hicimos nosotros,agradecemos enormemente vuestra confianza y vuestras descargas, el tema es el siguiente....
El autor de los pngs que llevais en la versión NBT a día de hoy no le hace mucha gracia que sigan en el plus,por motivos que todos tenemos que respetar y nosotros los primeros,aparte de que estamos metidos en otros proyectos ajenos al plus,sacamos esa versión para demostrar que se podía hacer una apk libre de spam y de bombas y todo gratis,sabemos que saltan actualizaciones pero ninguna esta pasada por nuestras manos,no podemos aseguraros si se volverá a hacer otra versión NBT del plus, así que mientras no sea obligatorio actualizar por temas de bases nosotros seguiremos con nuestra versión.... Digo todo esto porque el amigo turcon me pidió que os lo dijeramos de primera mano,ya esta en vosotros el querer o no actualizar y perder la versión NBT, en cuanto se saque otra por nosotros, estareis todos avisados, muxhisimas gracias y perdonar si alguien lee algo no grato en mis palabras, pero creía conveniente que lo supierais. Un saludo!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/rkpxqqxvt2...rroja.zip?dl=0 es una modificacion del primero que hizo ffalete. Yo no soy partidario de ponerla rojita. si quereis algun color en particular pedirlo a ver si me da la gana de hacerlo. ![]() ![]() A ver quien es el primero de poner una fotico. ![]() ![]() ![]()
Última edición por arrow89 Día 10/01/15 a las 20:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amossss esto ya se pone mas interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AQui lo llevas.
https://www.dropbox.com/s/d502wnkzbx...ULITO.zip?dl=0 y las navbar. https://www.dropbox.com/s/ilj47hh684...arG3b.zip?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|