|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras haz de nuevo los wipes que te comenté, dalvik y caché y dale unos ciclos de margen. Yo no tengo lag, no se si será porque es un pata negra de 3Gb de ram y 32Gb de rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de que vaya como un tiro, si que es verdad que por si sola podría ir mas rápido, tanto es así que cuando fuerzas la velocidad de respuesta con el nova les aseguro que va como un tiro.
Edito/ ojo, no hablo de esta rom sino de lollipop en general. Última edición por betancourt1973 Día 10/01/15 a las 13:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() gracias mi davibucho llevaba dos añitos buscandolo y ahi está el man love it te invito a siberia para hollidays
Última edición por pefina Día 10/01/15 a las 13:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando navs en breve en las descargas para disfruté de todos 1 el autor del mod que nos de su permiso y KADOO subirá y system reloj centro
|
||||
|
||||
|
Una cosiya OS da a veces esta ROM el fallo de inicio se ha detenido es k me lo ha dado unas cuantas veces y no se si es de la ROM o es algo k he exo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de la rom yo al principio lo tenía me salio un par de veces pero llevo tiempo que no me sale. Estoy con lg launcher contento con él
|
||||
|
||||
|
Ok muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuración de kernel para esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas composición, aquí dejo mi puntuación, con esta gran Rom.
Saludos MOREN |