|
||
|
|
||||
|
||||
|
Turcon. Me podrías pasar el enlace del whatsapp Plus ese seguro que tu pusiste en este hilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando una app que va a dar que hablar es para mandar a través de wasa apk y pdf
perfecto probado y funciona de maravilla, jajaja que bueno
Última edición por pefina Día 10/01/15 a las 17:08:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AQui lo llevas.
https://www.dropbox.com/s/d502wnkzbx...ULITO.zip?dl=0 y las navbar. https://www.dropbox.com/s/ilj47hh684...arG3b.zip?dl=0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por turcon Día 10/01/15 a las 17:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!xMgDxKDa!bo0d83...CFszTyUk1Ko8pg
Aqui la teneis he mandado dos apk y funciona fácil de mandar acordaros no se puede mandar grande apps ya que dara error máximo 150mg jejeje
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!xMgDxKDa!bo0d83...CFszTyUk1Ko8pg
Aqui la teneis he mandado dos apk y funciona fácil de mandar acordaros no se puede mandar grande apps ya que dara error máximo 150mg jejeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para que es whasend como funciona
Última edición por diabloadra Día 10/01/15 a las 17:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No si me estás tomando el pelo o me tomas por ..... Llevas unos cuantos mensajes metiendote conmigo lo primero es que no sé si llevas la kn ya que siempre estás pidiendo de la cocina te agradeceria que cambiaras de opinion me da lo mismo que rom lleves porque lo unico es cabrear a la gente. Y perjudicar a los compis gracias y un wasa es para mandar shit uno a otro for you my friend get lost ta
Última edición por pefina Día 10/01/15 a las 17:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
que dices llevo v13 no le tomo el pelo a nadie cuando me e metido con tigo tu estas confundio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no cabreo a nadie me llevo bien con todos nuca e tenido con nadie ningun tipo d discusion ni nada estas equivocado
|
|
|
||||
|
||||
![]() Paso de todo chaoooo
|
||||
|
||||
|
esque yo no se a que biene eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenaaassssss familia.....escribo estas lineas para aclararos de primera mano el tema w+ que hicimos el team NEXT, el plus versión NBT....,sabemos que han salido versiones nuevas después de la que hicimos nosotros,agradecemos enormemente vuestra confianza y vuestras descargas, el tema es el siguiente....
El autor de los pngs que llevais en la versión NBT a día de hoy no le hace mucha gracia que sigan en el plus,por motivos que todos tenemos que respetar y nosotros los primeros,aparte de que estamos metidos en otros proyectos ajenos al plus,sacamos esa versión para demostrar que se podía hacer una apk libre de spam y de bombas y todo gratis,sabemos que saltan actualizaciones pero ninguna esta pasada por nuestras manos,no podemos aseguraros si se volverá a hacer otra versión NBT del plus, así que mientras no sea obligatorio actualizar por temas de bases nosotros seguiremos con nuestra versión.... Digo todo esto porque el amigo turcon me pidió que os lo dijeramos de primera mano,ya esta en vosotros el querer o no actualizar y perder la versión NBT, en cuanto se saque otra por nosotros, estareis todos avisados, muxhisimas gracias y perdonar si alguien lee algo no grato en mis palabras, pero creía conveniente que lo supierais. Un saludo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan las navbar de colores..q guapasss
|