|
||
|
|
||||
|
||||
|
vinie
En mi caso, pedido por correo ordinario y no, no me han cobrado aduanas. Si lo pides por correo express, te llega antes (en teoría, como se ha visto), pero las probabilidades de que lo pare aduanas se incrementa exponencialmente.
Por cierto, en la declaración del valor, en mi paquete venía como de unos 50€, así que los que lo han pillado por menos de 60€ parece que han pagado su valor real (Si, se que siempren declaran un valor mucho menor del real, pero es que me ha echo gracia que el valor coincide con el indicado por sakeo)![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os comento mi caso. Pedi el movil antelife almacen España el 1 de diciembre, al no llegar a tiempo y darme largas los de antelife y engañar a la gente, el dia 24 raclamo a paypal que me devuelvan el dinero el dia 5 de enero me devuelvan el dinero ahí todo bien . Pues bien hoy resulta que me llegua un tio de mrw con paquete para mi, y resulta que es el umi zero que pedí el dia 1 de diciembre, no lo entiendo tengo mi dinero y un movil gratis jaja. No sé que a pasado pero si el chino no se da cuenta cosa que dudo, tengo un umi zero gratis. Me imagino que me reclamaran el movil o el dinero. Ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria pedirles un favor. Desde hace un tiempo he querido comprarme un umi zero, ya que sencillamente cuando lo vi me enamore. Estaba decidido en comprarmelo, pero después de todos los posts que he leido aqui no se que hacer... Por lo que veo en la tabla, coolicool es la pagina que mas móviles ha llegado a entregar, pero yo quetia pedirle vuestra opinión respecto a este movil. ¿Merece la pena comprarlo? Si es asi,¿en que pagina? ¿Por que? Tengo muchas dudas, ojalá me puedan ayudar, un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé lo mismo, que nos enviaban el mismo número se seguimiento para tranquilizarnos pero compruebo con alegría que mi número de seguimiento es distinto, termina en RE99xxx5644SE, deben estar a punto de llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os comento mi caso. Pedi el movil antelife almacen España el 1 de diciembre, al no llegar a tiempo y darme largas los de antelife y engañar a la gente, el dia 24 raclamo a paypal que me devuelvan el dinero el dia 5 de enero me devuelvan el dinero ahí todo bien . Pues bien hoy resulta que me llegua un tio de mrw con paquete para mi, y resulta que es el umi zero que pedí el dia 1 de diciembre, no lo entiendo tengo mi dinero y un movil gratis jaja. No sé que a pasado pero si el chino no se da cuenta cosa que dudo, tengo un umi zero gratis. Me imagino que me reclamaran el movil o el dinero. Ya veremos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria pedirles un favor. Desde hace un tiempo he querido comprarme un umi zero, ya que sencillamente cuando lo vi me enamore. Estaba decidido en comprarmelo, pero después de todos los posts que he leido aqui no se que hacer... Por lo que veo en la tabla, coolicool es la pagina que mas móviles ha llegado a entregar, pero yo quetia pedirle vuestra opinión respecto a este movil. ¿Merece la pena comprarlo? Si es asi,¿en que pagina? ¿Por que? Tengo muchas dudas, ojalá me puedan ayudar, un saludo ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que suele pasar en los lanzamientos de la mayoría de móviles.Tampoco el fabricante ha estado muy acertado con la cantidad de fallos de hardware y problemas de stock que ha tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio pides amortiguadores a China? Me imagino que te vendrían de otro país pero por DHL. Y lo de cobrar esa burrada y sacar gastos de hasta debajo de las piedras ahora es normal, tal y como van las cosas se quieren aprovechar de todo y ganar hasta el último céntimo. Las cosas cambiaron mucho desde hace 4 años hasta ahora, eso sí, por desgracia.
![]() De coches también hay buenos fabricantes en china y taiwan, no todo lo chino es malo, lo que lo bueno vale cariiiiiiiiiiiisimo. Que va , venian por EMS normal y corriente... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro! donde piensas que se fabrican los amortiguadores RST First platinium??? Son de bici por eso.
De coches también hay buenos fabricantes en china y taiwan, no todo lo chino es malo, lo que lo bueno vale cariiiiiiiiiiiisimo. Que va , venian por EMS normal y corriente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había mirado bastantes y comparado mucho, y al final me decanté por este, porque, pantalla superamoled de samsung full hd, procesador a 2GHz, carga rápida, cámara sony... Yo no te aconsejaría comprarlo en coolicool o myefox y aún menos en antelife con los problemas que está habiendo, estas tiendas no tienen SAT en España (aunque por tu forma de hablar no pareces de España, pareces de un país latino) y a parte tardan bastante en mandar las cosas y dan bastantes problemas por lo que veo en este hilo, yo lo he comprado en una página que se llama alegrecompra un viernes y el martes ya me enviaron el teléfono (son bastante rápidos además un día antes del plazo límite).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja si que soy español, yo tambien habia pensado en comprarme el umi en una de estas paginas que son mas seguras y españolas por asi decirlo,el problema es que hay precis desorbitados, como por ejemoplo 230,240,250€ por este móvil, ese es el único problema que le encuentro,si para li no fuera un gran problema me lo compraria en amazon o alguna tienda asi. Gracias por responderme ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
:O ¿COMO LO HAS CONSEGUIDO EN ALEGRECOMPRA POR ESE PRECIO? En alegrecompra te lo envian desde españa, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo compré en myefox porque era donde más barato estaba, lo pagué el día 3 de enero y a día de hoy no me lo han enviado. ¿Abro disputa en Paypal o espero un poco más? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escribo como él y soy canario. Supongo que él también, además en zonas de Andalucía también hablan así.
![]() Yo lo compré en myefox porque era donde más barato estaba, lo pagué el día 3 de enero y a día de hoy no me lo han enviado. ¿Abro disputa en Paypal o espero un poco más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho estaba más barato, te cuento como lo pedi, por la mañana estuve buscado moviles y me quedo la pestaña del umi abierta en alegrecompra, estaba a 165€ o algo asi, y cuando voy a pagar por la noche subió a 186€ LOL. Lo envian desde China pero si tienes algun problema te lo arreglan en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escribo como él y soy canario. Supongo que él también, además en zonas de Andalucía también hablan así.
![]() Yo lo compré en myefox porque era donde más barato estaba, lo pagué el día 3 de enero y a día de hoy no me lo han enviado. ¿Abro disputa en Paypal o espero un poco más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho estaba más barato, te cuento como lo pedi, por la mañana estuve buscado moviles y me quedo la pestaña del umi abierta en alegrecompra, estaba a 165€ o algo asi, y cuando voy a pagar por la noche subió a 186€ LOL. Lo envian desde China pero si tienes algun problema te lo arreglan en España
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes pasado y el martes me lo mandaron, de momento el tracking esta en this item is pre-adviced, he preguntado y eso significa que admitieron el paquete en la oficina de postnl en china
|