|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin lo he recibido.
A primera vista, sin tiempo aún de haberlo testeado, lo que puedo decir es que algo no me ha gusto. El cristal trasero, debería de venir super bien encajado, y en la esquina de la cámara, está un poco más saliente que el resto. ¿alguien más así??? Por otro lado, en el slot doble, sorpresa, al sacarlo trae una sim china y una microsd de 240Mb ohhh.. Estoy pensando si devolverlo por lo del cristal o no.. después de tantísima espera.. recibirlo así.. me fastidia bastante... Luego cuando lo revise os contaré qué tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una SIM china??? Eso es que los del control de calidad se lo han dejado dentro, aprovecha y llama desde la SIM o vendela por ebay a algún coleccionista
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado del envío
Número de envío: RC410813420NL Fechas Estados 23/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/01/2015 En proceso de entrega 08/01/2015 Entregado Por fin llego de momento todo va bien es precioso ,ligero y fino si alguno conoce una funda de gel se lo agradecería impresión muy muy buena una maquina |
|
|
||||
|
||||
|
contar vuestra experiencia, si merece la pena por el precio que tiene, y como va. al final la espera entre 30-40 dias por lo que veo.
postear algo |
|
|
||||
|
||||
|
Estado del envío
Número de envío: RC410813420NL Fechas Estados 23/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/01/2015 En proceso de entrega 08/01/2015 Entregado Por fin llego de momento todo va bien es precioso ,ligero y fino si alguno conoce una funda de gel se lo agradecería impresión muy muy buena una maquina ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952140 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he estado bicheándolo.. y bueno, haciendo presión a tope con los dedos.. el cristal parece que ha vuelto a su lugar.. a ver si dura ahí o se empieza a despegar.. en ese caso.. mal asunto..
Por lo demás, ligero, diseño bueno, ligero, agradable al tacto, ligero, bien acabado.. y ligero.. ![]() Viene con la versión 3.01 así que actualizaré. Y sí, la sim es china, china mobile pone y garabatos chinos.. y la microsd imagino que también es de las pruebas, porque al abrirla en el ordenador veo multitud de carpetitas del tipo android, dcim, etc.. Una pregunta, quizás absurda, pero.. ¿la pantalla se ve oscurecida en el marco superior??? es así?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he estado bicheándolo.. y bueno, haciendo presión a tope con los dedos.. el cristal parece que ha vuelto a su lugar.. a ver si dura ahí o se empieza a despegar.. en ese caso.. mal asunto..
Por lo demás, ligero, diseño bueno, ligero, agradable al tacto, ligero, bien acabado.. y ligero.. ![]() Viene con la versión 3.01 así que actualizaré. Y sí, la sim es china, china mobile pone y garabatos chinos.. y la microsd imagino que también es de las pruebas, porque al abrirla en el ordenador veo multitud de carpetitas del tipo android, dcim, etc.. Una pregunta, quizás absurda, pero.. ¿la pantalla se ve oscurecida en el marco superior??? es así?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de vuelta para china que se va. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes me acuerdo que hace como 4 años por 4 amortiguadores de coche de 500€ pagué unos 80-90€ de aduanas teniendo declarado el valor real que mas o menos se correspondia con pagar el iva mas algo mas. Ahora los muy cabrones te cobran hasta el chicle que se come el del despacho, que si el agente que si la put* hoja de papel que si el envio a tu casa (WTF si ya lo he pagado!), que si derechos de nosequé... Yo los mortis los he devuelto y me querían hacer declarar para devolverlo antes, a saber si por querer cobrarme aún así los gastos de gestión de aduanas, lo que hice fue ignorarlos ni cojerles el teléfono ni responder a los e-mails... |
|
|
||||
|
||||
|
Los q habéis tenido problemas d aduanas habéis pedido el teléfono por DHL o alguna otra empresa d envío rápido no? O alguien ha tenido q pagar aduanas con el envío normal d correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os avisé... a mi por unos amortiguadores de 93€ me pedián 72€... vaya robo a mano armada , aduanas esta robando ahora a saco.
Antes me acuerdo que hace como 4 años por 4 amortiguadores de coche de 500€ pagué unos 80-90€ de aduanas teniendo declarado el valor real que mas o menos se correspondia con pagar el iva mas algo mas. Ahora los muy cabrones te cobran hasta el chicle que se come el del despacho, que si el agente que si la put* hoja de papel que si el envio a tu casa (WTF si ya lo he pagado!), que si derechos de nosequé... Yo los mortis los he devuelto y me querían hacer declarar para devolverlo antes, a saber si por querer cobrarme aún así los gastos de gestión de aduanas, lo que hice fue ignorarlos ni cojerles el teléfono ni responder a los e-mails... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegou el movil depues de 45 dias de pagado.....hasta ahora esta con la 3.01 e todo sin problemas......que makina
![]() Solo depues de hacer disputa en paypal lo hay recebido en 1 semana |
|
|
||||
|
||||
|
Según he podido ver en el documento de seguimiento mi móvil, el de Kwal y el de orochi_iory, deben de ir en el mismo envío de Antelife (por desgracia compré en Antelife).
Lo que empiezo a pensar es que nos hayan dado el mismo número de seguimiento, ya que al menos la hora en la que aparece mi última actualización y la de Kwal es exactamente la misma. Estado según 17track. Track Number: RE99XXXX587SE (quito algunos números, pero con los que doy puede ser suficiente para verificar si es el mismo). Destination Country - Tracking Consuming: 718 ms - Go to official website Origin Country - Cache Time:2015-01-09 06:41 - Go to official website 2015-01-05 10:21 Local mail tracking 2014-12-27 14:00 Order in transit 2014-12-26 15:00 Order dispatched 2014-12-26 14:41 The shipment item is under transportation, The item is collected from customer 2014-12-26 14:41 Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item is collected from customer La verdad es que de estos impresentables de antelife me espero cualquier cosa. Yo tengo elevada disputa en paypal y como no llegue pronto lo elevo a reclamación. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hoy, mi odisea particular llegó a su fin.
Acabado el plazo de reclamación en PayPal(había elevado la reclamación) y PayPal me ha devuelto el dinero. Antes de que esto pasara envié un correo Antelife y me contestaron con toda la cara del mundo que si quería el móvil me lo enviaban en 1 día... En fin. Resumo mi pedido: Comprado-28112014 Antelife España Abierta reclamación en PayPal el 17122014. Elevada 10 días después. Hoy día 09012015 por fin me han devuelto el dinero. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la declaración del valor, en mi paquete venía como de unos 50€, así que los que lo han pillado por menos de 60€ parece que han pagado su valor real (Si, se que siempren declaran un valor mucho menor del real, pero es que me ha hecho gracia que el valor coincide con el indicado por sakeo)
Última edición por plecus Día 09/01/15 a las 13:17:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he podido ver en el documento de seguimiento mi móvil, el de Kwal y el de orochi_iory, deben de ir en el mismo envío de Antelife (por desgracia compré en Antelife).
Lo que empiezo a pensar es que nos hayan dado el mismo número de seguimiento, ya que al menos la hora en la que aparece mi última actualización y la de Kwal es exactamente la misma. Estado según 17track. Track Number: RE99XXXX587SE (quito algunos números, pero con los que doy puede ser suficiente para verificar si es el mismo). Destination Country - Tracking Consuming: 718 ms - Go to official website Origin Country - Cache Time:2015-01-09 06:41 - Go to official website 2015-01-05 10:21 Local mail tracking 2014-12-27 14:00 Order in transit 2014-12-26 15:00 Order dispatched 2014-12-26 14:41 The shipment item is under transportation, The item is collected from customer 2014-12-26 14:41 Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item is collected from customer La verdad es que de estos impresentables de antelife me espero cualquier cosa. Yo tengo elevada disputa en paypal y como no llegue pronto lo elevo a reclamación. ![]() |