UMI Zero UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/15, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
Patri83 Patri83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Jazztel
vinie
 Cita: Originalmente Escrito por plecus Ver Mensaje
En mi caso, pedido por correo ordinario y no, no me han cobrado aduanas. Si lo pides por correo express, te llega antes (en teoría, como se ha visto), pero las probabilidades de que lo pare aduanas se incrementa exponencialmente.

Por cierto, en la declaración del valor, en mi paquete venía como de unos 50€, así que los que lo han pillado por menos de 60€ parece que han pagado su valor real y el resto somos unos pringados.

(Si, se que siempren declaran un valor mucho menor del real, pero es que me ha echo gracia que el valor coincide con el indicado por sakeo)
Uff, menosmal, xq ya m estaba acojonando con tantos pedidos pagando aduanas. Mi pedido viene x correo normal, ahora mismo viniendo d Holanda. Lo del importe en mi caso los d aliexpress m dijeron q lo declaraban como regalo o con un importe menor para evitar problemas.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/15, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Que yo sepa es por MRW
Gracias.

Esta mañana me ha llegado, nada mejor que abrir disputa para que te hagan algo de caso
El telefono se ve estupendo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
tanario tanario no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Hola os comento mi caso. Pedi el movil antelife almacen España el 1 de diciembre, al no llegar a tiempo y darme largas los de antelife y engañar a la gente, el dia 24 raclamo a paypal que me devuelvan el dinero el dia 5 de enero me devuelvan el dinero ahí todo bien . Pues bien hoy resulta que me llegua un tio de mrw con paquete para mi, y resulta que es el umi zero que pedí el dia 1 de diciembre, no lo entiendo tengo mi dinero y un movil gratis jaja. No sé que a pasado pero si el chino no se da cuenta cosa que dudo, tengo un umi zero gratis. Me imagino que me reclamaran el movil o el dinero. Ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
ivimont_15 ivimont_15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Hola a todos, queria pedirles un favor. Desde hace un tiempo he querido comprarme un umi zero, ya que sencillamente cuando lo vi me enamore. Estaba decidido en comprarmelo, pero después de todos los posts que he leido aqui no se que hacer... Por lo que veo en la tabla, coolicool es la pagina que mas móviles ha llegado a entregar, pero yo quetia pedirle vuestra opinión respecto a este movil. ¿Merece la pena comprarlo? Si es asi,¿en que pagina? ¿Por que? Tengo muchas dudas, ojalá me puedan ayudar, un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
xwal xwal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Yo pensé lo mismo, que nos enviaban el mismo número se seguimiento para tranquilizarnos pero compruebo con alegría que mi número de seguimiento es distinto, termina en RE99xxx5644SE, deben estar a punto de llegar.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 19:19:15
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tanario Ver Mensaje
Hola os comento mi caso. Pedi el movil antelife almacen España el 1 de diciembre, al no llegar a tiempo y darme largas los de antelife y engañar a la gente, el dia 24 raclamo a paypal que me devuelvan el dinero el dia 5 de enero me devuelvan el dinero ahí todo bien . Pues bien hoy resulta que me llegua un tio de mrw con paquete para mi, y resulta que es el umi zero que pedí el dia 1 de diciembre, no lo entiendo tengo mi dinero y un movil gratis jaja. No sé que a pasado pero si el chino no se da cuenta cosa que dudo, tengo un umi zero gratis. Me imagino que me reclamaran el movil o el dinero. Ya veremos.
Buaa, como no te digan nada... Que chorraza tienes, también les estaría bien, que se j***n por hacer lo que hicieron. Paypal creo que ahora no te puede hacer devolverle el dinero, repito creo, asi que
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivimont_15 Ver Mensaje
Hola a todos, queria pedirles un favor. Desde hace un tiempo he querido comprarme un umi zero, ya que sencillamente cuando lo vi me enamore. Estaba decidido en comprarmelo, pero después de todos los posts que he leido aqui no se que hacer... Por lo que veo en la tabla, coolicool es la pagina que mas móviles ha llegado a entregar, pero yo quetia pedirle vuestra opinión respecto a este movil. ¿Merece la pena comprarlo? Si es asi,¿en que pagina? ¿Por que? Tengo muchas dudas, ojalá me puedan ayudar, un saludo ;)
Yo había mirado bastantes y comparado mucho, y al final me decanté por este, porque, pantalla superamoled de samsung full hd, procesador a 2GHz, carga rápida, cámara sony... Yo no te aconsejaría comprarlo en coolicool o myefox y aún menos en antelife con los problemas que está habiendo, estas tiendas no tienen SAT en España (aunque por tu forma de hablar no pareces de España, pareces de un país latino) y a parte tardan bastante en mandar las cosas y dan bastantes problemas por lo que veo en este hilo, yo lo he comprado en una página que se llama alegrecompra un viernes y el martes ya me enviaron el teléfono (son bastante rápidos además un día antes del plazo límite).
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
El telefono merece mucho la pena, lo malo, eso, los impresentables de las tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
gejorsnake gejorsnake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redminote 4 global
 Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
El telefono merece mucho la pena, lo malo, eso, los impresentables de las tiendas.
Es algo que suele pasar en los lanzamientos de la mayoría de móviles.Tampoco el fabricante ha estado muy acertado con la cantidad de fallos de hardware y problemas de stock que ha tenido.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Tio pides amortiguadores a China? Me imagino que te vendrían de otro país pero por DHL. Y lo de cobrar esa burrada y sacar gastos de hasta debajo de las piedras ahora es normal, tal y como van las cosas se quieren aprovechar de todo y ganar hasta el último céntimo. Las cosas cambiaron mucho desde hace 4 años hasta ahora, eso sí, por desgracia.
Claro! donde piensas que se fabrican los amortiguadores RST First platinium??? Son de bici por eso.

De coches también hay buenos fabricantes en china y taiwan, no todo lo chino es malo, lo que lo bueno vale cariiiiiiiiiiiisimo.

Que va , venian por EMS normal y corriente...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Claro! donde piensas que se fabrican los amortiguadores RST First platinium??? Son de bici por eso.

De coches también hay buenos fabricantes en china y taiwan, no todo lo chino es malo, lo que lo bueno vale cariiiiiiiiiiiisimo.

Que va , venian por EMS normal y corriente...
La verdad es que mucho de amortiguadores de bici no se, se que hay fox, suntour y poco mas. De coche bilstein, monroe, kayaba...
Viejo 10/01/15, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo había mirado bastantes y comparado mucho, y al final me decanté por este, porque, pantalla superamoled de samsung full hd, procesador a 2GHz, carga rápida, cámara sony... Yo no te aconsejaría comprarlo en coolicool o myefox y aún menos en antelife con los problemas que está habiendo, estas tiendas no tienen SAT en España (aunque por tu forma de hablar no pareces de España, pareces de un país latino) y a parte tardan bastante en mandar las cosas y dan bastantes problemas por lo que veo en este hilo, yo lo he comprado en una página que se llama alegrecompra un viernes y el martes ya me enviaron el teléfono (son bastante rápidos además un día antes del plazo límite).
Jajajajajaja si que soy español, yo tambien habia pensado en comprarme el umi en una de estas paginas que son mas seguras y españolas por asi decirlo,el problema es que hay precis desorbitados, como por ejemoplo 230,240,250€ por este móvil, ese es el único problema que le encuentro,si para li no fuera un gran problema me lo compraria en amazon o alguna tienda asi. Gracias por responderme ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajajaja si que soy español, yo tambien habia pensado en comprarme el umi en una de estas paginas que son mas seguras y españolas por asi decirlo,el problema es que hay precis desorbitados, como por ejemoplo 230,240,250€ por este móvil, ese es el único problema que le encuentro,si para li no fuera un gran problema me lo compraria en amazon o alguna tienda asi. Gracias por responderme ;)
Pues lo siento compi, pero me lo parecia, yo te aconsejo alegrecompra a mi me costo 188€, la garantia es de un año pero tienen servicio tecnico en España
Viejo 10/01/15, 01:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues lo siento compi, pero me lo parecia, yo te aconsejo alegrecompra a mi me costo 188€, la garantia es de un año pero tienen servicio tecnico en España
:O ¿COMO LO HAS CONSEGUIDO EN ALEGRECOMPRA POR ESE PRECIO? En alegrecompra te lo envian desde españa, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 02:31:33
Array

[xs_avatar]
scanarii scanarii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2015

Yo escribo como él y soy canario. Supongo que él también, además en zonas de Andalucía también hablan así.

Yo lo compré en myefox porque era donde más barato estaba, lo pagué el día 3 de enero y a día de hoy no me lo han enviado. ¿Abro disputa en Paypal o espero un poco más?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por scanarii Ver Mensaje
Yo escribo como él y soy canario. Supongo que él también, además en zonas de Andalucía también hablan así.

Yo lo compré en myefox porque era donde más barato estaba, lo pagué el día 3 de enero y a día de hoy no me lo han enviado. ¿Abro disputa en Paypal o espero un poco más?
Hablales por correo electronico o chat si tienen, y si no te contestan en 2 dias abres disputa
Viejo 10/01/15, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

:O ¿COMO LO HAS CONSEGUIDO EN ALEGRECOMPRA POR ESE PRECIO? En alegrecompra te lo envian desde españa, ¿no?
De hecho estaba más barato, te cuento como lo pedi, por la mañana estuve buscado moviles y me quedo la pestaña del umi abierta en alegrecompra, estaba a 165€ o algo asi, y cuando voy a pagar por la noche subió a 186€ LOL. Lo envian desde China pero si tienes algun problema te lo arreglan en España
Viejo 10/01/15, 10:59:39
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
 Cita: Originalmente Escrito por scanarii Ver Mensaje

tienes 45 dias para abrir disputa, si no tienes paciencia espera al lunes y diles algo, ya que en fin de semana no contestan a emails
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 11:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De hecho estaba más barato, te cuento como lo pedi, por la mañana estuve buscado moviles y me quedo la pestaña del umi abierta en alegrecompra, estaba a 165€ o algo asi, y cuando voy a pagar por la noche subió a 186€ LOL. Lo envian desde China pero si tienes algun problema te lo arreglan en España
¿Desde china lo envian tan rapido? Jajajaja si es asi creo que me decantare por alegrecompra, tiene buena pinta
Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Desde china lo envian tan rapido? Jajajaja si es asi creo que me decantare por alegrecompra, tiene buena pinta
Yo lo pedí el viernes pasado y el martes me lo mandaron, de momento el tracking esta en this item is pre-adviced, he preguntado y eso significa que admitieron el paquete en la oficina de postnl en china

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Hora actual: 06:31:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /