Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/11, 09:32:42
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Amigo Miorat, si lo tienes todo tan claro no deberías darte por aludido, y por supuesto tampoco deberías mandarme leer de nuevo el post (parece que vas de sobrado). Fíjate en el mensaje que hay justo encima del mío (nº 157), todavía hay gente que después de leer el tuto sigue pensando que actualizar por kies trae problemas. Mi mensaje iba enfocado a estos usuarios, que parece que siguen algo confundidos. No obstante, si te has ofendido, te pido disculpas y acabo mi participación en este hilo.

Si que me he dado por aludido. Como no. Si lo he escrito yo.
Y si. También me ha ofendido ya que parece, por lo que dices que en este tuto se dicen MENTIRAS.

Si te he mandado leer de nuevo el post es porque por tu comentario parece que no lo hubieras leído (y sigue pareciéndomelo), ya que en este tuto en ningún momento se dice nada de que el KIES de problemas ni muchísimo menos (Para el Kies se remite a otro tuto).

Pero bueno ya que lo has mencionado...
SI. Mi primera vez el KIES me dio problemas y el ODIN no. Fíjate que cosas.

No tienes porque terminar tu participación en este hilo. Para eso está. Para compartir y aprender (todos).

Pero de ahí a decir que se dicen mentiras... Te agradecería que copiaras el texto donde ves alguna mentira y lo copiaras aquí. Ya que de ser cierto porsupuesto que estoy dispuesto a corregirlo.

También me gustaría saber en que punto parece que vaya de "sobrao" y por que.

No se que te habrá pasado para ponerte así pero vamos que si es porque has seguido este tuto y no te a funcionado... No se, quizá hubiera sido mejor que preguntaras en vez de tachar de mentiroso a nadie.

Pero bueno que ya está. Sin mas. El que quiera que lo siga y el que no pues a otra cosa, que esto se ha publicado por si sirve de ayuda y no para confundir a nadie.

Feliz año nuevo a todos

Última edición por Miorat Día 03/01/11 a las 09:41:39.

Viejo 03/01/11, 09:40:30
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Fíjate en el mensaje que hay justo encima del mío (nº 157), todavía hay gente que después de leer el tuto sigue pensando que actualizar por kies trae problemas. Mi mensaje iba enfocado a estos usuarios, que parece que siguen algo confundidos. No obstante, si te has ofendido, te pido disculpas y acabo mi participación en este hilo.
Me reitero en estas palabras.

No volveré a hacer ninguna crítica, quizá no son bien recibidas o no me expreso debidamente.
Viejo 03/01/11, 09:47:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Me reitero en estas palabras.

No volveré a hacer ninguna crítica, quizá no son bien recibidas o no me expreso debidamente.

Si el problema no son las críticas. Eso no me molesta. (con las críticas se aprende mucho)

Lo que me ha molestado han sido las formas.

De todas formas es que sigo sin ver en el tuto donde dice nada del KIES.
Viejo 03/01/11, 10:00:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Entonces pido disculpas por las formas, y en cuanto al tuto me parece correcto. Yo me refería a algunos mensajes del hilo de otros usuarios que comentan que el kies les ha dado problemas y tal; esto sigue confundiendo a algunos y les hace pensar que es un mal método.
Viejo 03/01/11, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Entonces pido disculpas por las formas, y en cuanto al tuto me parece correcto. Yo me refería a algunos mensajes del hilo de otros usuarios que comentan que el kies les ha dado problemas y tal; esto sigue confundiendo a algunos y les hace pensar que es un mal método.

Ok. No hay problema.

Yo la verdad es que solo he usado el KIES una vez (la primera que actualicé) y se me quedo colgado. (seguramente sería fallo mio pero el no saber...) Y desde entonces uso ODIN y me va bien.

Viejo 03/01/11, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cada vez más completo @Miorat

si quieres poner capturas/imágenes que ya están por el foro
Click con botón derecho sobre ella y copiar url de la imagen

luego en tu post pinchas en insertar imagen y pegas el enlace anterior

Salu2
Viejo 03/01/11, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Entonces todo aclarado. Feliz año y a seguir haciendo grande esta web
Viejo 03/01/11, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
Lucas_galaxy Lucas_galaxy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Entonces todo aclarado. Feliz año y a seguir haciendo grande esta web
Igualmente pakukoct .
De todos modos si vierais alguna cosa que debieramos correjir me lo dices, quizá deberia de matizar mas el primer post sobre lo de KIES ya que alomejor si que es un poco "profetista" y da la imagen de hacer campaña contra el KIES cosa que no se pretende. Asi evitamos esta clase de malentendidos.
Eso si, se aceptan criticas SIEMPRE, es la unica forma de mejorar
Viejo 03/01/11, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lucas_galaxy Ver Mensaje
Igualmente pakukoct . De todos modos si vierais alguna cosa que debieramos correjir me lo dices, quizá deberia de matizar mas el primer post sobre lo de KIES ya que alomejor si que es un poco "profetista" y da la imagen de hacer campaña contra el KIES cosa que no se pretende. Asi evitamos esta clase de malentendidos. Eso si, se aceptan criticas SIEMPRE, es la unica forma de mejorar
Viejo 03/01/11, 12:29:23
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
Yo lo que si que cambiaría en el primer post es que para flashear por Odin la JPY haya que pasar por la JPX.

Es suficiente con hacer JPU (con repartition y PIT) y luego JPY (sólo PDA), ya se que es la manera en que tu lo hiciste, pero os recomiendo que lo hagáis así ya que te ahorras un flasheo y el resultado final es el mismo.
Viejo 03/01/11, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
zerep zerep no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Gracias por el tuto, lo seguí ayer y todo perfecto, he pasado de una versión 2.2 original a Darkys_v7.6_Gingerbread_Edition, y estoy muy contento con el funcionamiento en el día de hoy.
Aun quiero ver el funcionamiento del GPS, y averiguar la razón de que la tarifa de datos se conecte sola la encender el teléfono, si al apagarlo anoche la dejé desactivada.
Cuando tenga algo de tiempo y ganas actualizaré a la versión 7.8, o la que haya en ese momento mas estable.
Sin aplicar ningún tipo de lag, si no me equivoco por defecto esta desactivado, me da un cuadrant de 1205

Lo dicho, gracias por el tuto, ha sido de gran ayuda.
Viejo 05/01/11, 02:50:03
Array

[xs_avatar]
Gemelosrt Gemelosrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Ahora mismo, ¿cual sería la ROM más actual y estable que existe?, es que me vuelvo loco con tantos nombres y siglas... es decir, cual me recomendais?
Viejo 05/01/11, 02:54:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Gemelosrt Ver Mensaje
Ahora mismo, ¿cual sería la ROM más actual y estable que existe?, es que me vuelvo loco con tantos nombres y siglas... es decir, cual me recomendais?
Si te refieres a la "oficialmente" mas actual, creo que de momento es la JPY. Luego están las ROM´s cocinadas. Osea ROM oficial modificada.

La mas actual.... depende. Si te fijas en el nombre de cada ROM suele llevar la fecha en la que ha salido. ahora mismo tienes un par con fecha del día 4 de Enero. Osea de ayer

Yo llevo una que se llama DOC ROM la versión 6.2 que no es precisamente de las últimas pero me va muy bien.

Aún así ya te digo que eso es para gustos. Puedes ir probando una y luego probar otras y decidir cual te gusta mas.
Viejo 05/01/11, 03:35:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero alguna de las últimas que sean muy sonadas en los foros por ser rápida y estable (con su respectiva versión)?. Es que no soy de los que están continuamente probando Roms, no tengo tiempo y me gustaría ponerle una y que me dure por lo menos unos meses. Me da igual que tenga una interfaz bonita, lo que busco es fiabilidad y estabilidad, que no me de el coñazo como mi antiguo H1 (eso sí que era un cancer....)
Viejo 05/01/11, 09:04:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Gemelosrt Ver Mensaje
Pero alguna de las últimas que sean muy sonadas en los foros por ser rápida y estable (con su respectiva versión)?. Es que no soy de los que están continuamente probando Roms, no tengo tiempo y me gustaría ponerle una y que me dure por lo menos unos meses. Me da igual que tenga una interfaz bonita, lo que busco es fiabilidad y estabilidad, que no me de el coñazo como mi antiguo H1 (eso sí que era un cancer....)
Pues las que mas éxito parece que tienen son:

Darky´s rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711

CloudXdroiD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150185

Mírate un poco los dos hilos.

También puedes mirar este Ranking: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153388&page=2 (aunque no esté muy completo)
Viejo 05/01/11, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Miorat, pero deja a ver como lo hago porque 101 páginas son un poco difícil de digerir... uffff....
Viejo 05/01/11, 22:13:35
Array

[xs_avatar]
wallach wallach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Pepephone

Buenas, estoy armandome de valor para intentar ponerme la 2.2.1 jpy y pasar de Movistar pero no encuentro como o de donde se baja el ODIN, alguien me lo podria decir?

Luego tengo un par de dudas en el tutorial para llegar a la ROM con el Kies hay un mensaje de advertencia que dice que ojo al hacerlo con el kies y algo mas de 2 archivos, que no se si estan incluidos en la ROM o no, asi que de momento lo descarto y lo probaré con el ODIN, cuando lo tenga.

La otra cosa es que no veo lo que creo que deberian ser imagenes en el primer post de este tutorial, podriais volver a ponerlas por favor?

Muchas gracias.
Viejo 05/01/11, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wallach Ver Mensaje
Buenas, estoy armandome de valor para intentar ponerme la 2.2.1 jpy y pasar de Movistar pero no encuentro como o de donde se baja el ODIN, alguien me lo podria decir?

Luego tengo un par de dudas en el tutorial para llegar a la ROM con el Kies hay un mensaje de advertencia que dice que ojo al hacerlo con el kies y algo mas de 2 archivos, que no se si estan incluidos en la ROM o no, asi que de momento lo descarto y lo probaré con el ODIN, cuando lo tenga.

La otra cosa es que no veo lo que creo que deberian ser imagenes en el primer post de este tutorial, podriais volver a ponerlas por favor?

Muchas gracias.
Aqui tienes el Odin: http://www.megaupload.com/?d=6JJAP5K9

Las imagenes las tienes en cada hilo correspondiente a cada Rom.
Viejo 05/01/11, 22:23:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por wallach Ver Mensaje

Muchas gracias.
Enlace para descargar ODIN v1.7 con los dos Pit incluídos: http://www.megaupload.com/?d=L8LKXYSB

sacado del post [Tutorial] para flashear galaxy s de sihayqueirseva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934

Las imagenes es que todavía no las he colgado. A ver si me pongo esta noche...

Edito.... Por que seré tan lento escribiendo??? jejeje El enlace de vvaleta también te valdrá.

Viejo 05/01/11, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
wallach wallach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Pepephone

muchas gracias a los 2 por responder tan rapido
descargando.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:55:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /