|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda hay que renombrar los archivos a meter en el odin en la JPU porque los que yo tengo acaban en md5 y en la foto pone .tar.. los renombro o asin va bien.... aver si me puedo ahorrar un brick.. que estoy ya con el tlf en modo dowload y to... jeje
salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tenia un nuevecito galaxy S con 2.1 y hoy en menos de media hora un flamante galaxy S con ultima version de froyo! Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lucas_galaxy
Si quieres puedes poner lo del post nº20 en el primero y cambiarle o añadirle (fotos, instrucciones, etc.) todo lo que creas conveniente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ná. que he intentado poner fotos al post 20 pero... pos que me habré levantau torpe hoy
![]() sera el champan Última edición por Miorat Día 01/01/11 a las 11:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy bastante torpe con estas cosas..mi version es la siguiente....
Version de firmware: 2.2 Version de banda base: I9000XXJPP Version de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S603 #1 Numero de compilacion Froyo. XWJPB Que es lo que tengo que hacer o a que version tengo que actualizar esto... vamos que no me entero de na. Por cierto soy vodafone.. no se pq me pone en mi perfil q soy movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy bastante torpe con estas cosas..mi version es la siguiente....
Version de firmware: 2.2 Version de banda base: I9000XXJPP Version de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S603 #1 Numero de compilacion Froyo. XWJPB Que es lo que tengo que hacer o a que version tengo que actualizar esto... vamos que no me entero de na. Por cierto soy vodafone.. no se pq me pone en mi perfil q soy movistar ![]() Lo primero de todo, leerte la guia para novatos que esta en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he estado leyendo todo el tema de las roms y me voy a poner con ello. Ya he leido todo el post de arriba abajo y alguno más sobre el tema. La duda que tengo es mi versión, vamos simplemente verificar que hacer los pasos por las 3J(prefiero ir poco a poco) desde mi versión sería lo correcto porque no he visto nadie que tuviera la misma.
El caso es que yo tengo movistar y actualize a froyo por el kies. Pulsando *#1234# estos son mis datos PDA: I9000BGJP3 PHONE: I9000BGP2 CSC: I9000XECJP2 En ajustes: Versión de banda base: I9000BGJP2 Número de compilación: Froyo.BGJP3 Sl2s y muchas thx. Yo que siempre he tenido un móvil malucho toy alucinando con este jaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he estado leyendo todo el tema de las roms y me voy a poner con ello. Ya he leido todo el post de arriba abajo y alguno más sobre el tema. La duda que tengo es mi versión, vamos simplemente verificar que hacer los pasos por las 3J(prefiero ir poco a poco) desde mi versión sería lo correcto porque no he visto nadie que tuviera la misma.
El caso es que yo tengo movistar y actualize a froyo por el kies. Pulsando *#1234# estos son mis datos PDA: I9000BGJP3 PHONE: I9000BGP2 CSC: I9000XECJP2 En ajustes: Versión de banda base: I9000BGJP2 Número de compilación: Froyo.BGJP3 Sl2s y muchas thx. Yo que siempre he tenido un móvil malucho toy alucinando con este jaja!! ![]() ![]() Yo lo hice según me lo dieron de la tienda de movistar. Aunque no recuerdo que versión tenía yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
! muy buen aporte compañero!! ahora miso lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Para que no veáis la gilipollez que puse xd
Última edición por skan14 Día 02/01/11 a las 13:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he decidido finalmente que voy a flashear ya que lei que eso de engañar al kies para actualizar a 2.2.1 puede traer problemas, asi que quiero hacerlo via odin, asi que comenzare a leer los tutoriales y ojala no se me brickee el movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se creó este post, se ha hecho creer a muchos usuarios que actualizar de 2.2 a 2.2.1 directamente a través de Kies puede traer problemas. Y eso es algo totalmente F A L S O. No digo con esto que utilizar el método que aquí se postea sea erróneo, es simplemente un método más, al igual que el de Kies. Por favor, no os empeñéis más en decir que 2.2 -> 2.2.1 mediante Kies + Patch trae problemas por que es M E N T I R A. Pongamos por ejemplo que un usuario XEU que tenía JPO, actualiza su teléfono cuando la versión oficial más actual es JPY; ¿acaso el Kies le dice que ponga antes JPU? NO! Actualiza a JPY sin más y de forma oficial.
Así que por favor, no sigáis divulgando información errónea. Es tan válido hacerlo como dice este post y también con Kies. Y os digo más, hay usuarios que han actualizado de JPO a JPY con ODIN directamente (sin PIT ni Repartition) y les ha funcionado perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se creó este post, se ha hecho creer a muchos usuarios que actualizar de 2.2 a 2.2.1 directamente a través de Kies puede traer problemas. Y eso es algo totalmente F A L S O. No digo con esto que utilizar el método que aquí se postea sea erróneo, es simplemente un método más, al igual que el de Kies. Por favor, no os empeñéis más en decir que 2.2 -> 2.2.1 mediante Kies + Patch trae problemas por que es M E N T I R A. Pongamos por ejemplo que un usuario XEU que tenía JPO, actualiza su teléfono cuando la versión oficial más actual es JPY; ¿acaso el Kies le dice que ponga antes JPU? NO! Actualiza a JPY sin más y de forma oficial.
Así que por favor, no sigáis divulgando información errónea. Es tan válido hacerlo como dice este post y también con Kies. Y os digo más, hay usuarios que han actualizado de JPO a JPY con ODIN directamente (sin PIT ni Repartition) y les ha funcionado perfectamente. ![]() Sobre el KIES no puedo hablar mucho porque no lo uso. Pero leyendo en el foro ya se empieza a desaconsejar su uso por algún que otro motivo. Ya de paso también deberías decir (si no me equivoco, que puede ser...) que la JPY es oficial si. Pero para Inglaterra. Y que para "instalarla oficialmente por KIES" al tener que ponerle un patch muy oficial no es, al menos para España. (ya digo que en esto puede que me equivoque por que yo de KIES ni idea. De todas formas... Creo que deberías leerte otra vez el post. Porque pone claramente: *********Si lo que queréis es actualizar por KIES, pasaos por el siguiente tuto: Guia para actualizar mediante Kies y sus problemas --- By LORSE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 Para hacerlo por ODIN... Esta forma de hacerlo no es mejor ni peor que otras, aunque se que hay pasos innecesarios que la hacen mas larga, es la forma en que la hice desde un principio (y la sigo haciendo) y no me ha dado ningún problema: ************ Creo que queda bien claro que no es que haya mas formas de hacerlo sino que además también se indica que este proceso es mas largo, que hay pasos innecesarios, que también se puede hacer por KIES, que también se puede meter la por ejemplo la Darky diréctamente, etc etc Además de poner los enlaces con los diferentes tutos sobre cada tema. También pone claramente que esta es la forma (como ya he expuesto varias veces en este hilo) en la que YO PERSONALMENTE lo hago. ¿Que está mal? pues puede ser, pero a mi me funciona y no me da fallos. Con lo que si he de explicar a alguién como hacerlo... le explicaré mejor cómo yo lo he hecho, que no de una forma que no haya probado no? Desde el principio se remite a quien lo lea a diferentes tutos de este foro. Si la gente sigue correctamente las instrucciones y se lee los tutos verá que esta no es la única forma. No creo que induzca a ningún error ya que creo que queda todo claramente explicado antes de empezar con los flasheos. Si alguno se quiere adelantar a los pasos y no lee lo que se recomienda... hallá cada cual con lo suyo. Última edición por Miorat Día 02/01/11 a las 16:33:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Miorat, si lo tienes todo tan claro no deberías darte por aludido, y por supuesto tampoco deberías mandarme leer de nuevo el post (parece que vas de sobrado). Fíjate en el mensaje que hay justo encima del mío (nº 157), todavía hay gente que después de leer el tuto sigue pensando que actualizar por kies trae problemas. Mi mensaje iba enfocado a estos usuarios, que parece que siguen algo confundidos. No obstante, si te has ofendido, te pido disculpas y acabo mi participación en este hilo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||