|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q es la estetica del pro me gusta mas q el u8 normal, el normal parece como si estuviera aplastado, pero eso ya depende de cada uno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el normal no lo tengo, pero por lo que he leido aqui se leen los mismos mensajes en el u8 q en el pro. Porque en el normal no se leen todos los mensajes.
A mi lo q es la estetica del pro me gusta mas q el u8 normal, el normal parece como si estuviera aplastado, pero eso ya depende de cada uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el Whatsapp+ y "notificaciones extendidas" activado me sigue saliendo solo que tengo un nuevo whatsapp, ¿será por el firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por matoca Día 09/01/15 a las 09:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
pues alfinal e llamado a amazon xk x lo visto el vendedor era algo chungo y n daba ni opcion a devolver, asi k amazon le a avisado que o devuelva el dinero y mande el de la foto que para colmo no era el que pìdio mi madre, llego otro k n era el k compro osea esta falsificacion,,,,,,, estoy arta de los timadores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es un tutorial se desplaza a derecha e izquierda, pero no hay forma de salir del tutorial. Si pulsas en el boton apagar no hace nada. El resto de botones tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hasta ahora solo tengo espacio para 5notificaciones, ya sean del guasa, del triaviados o cualquier otra. El guasa+ lo tengo instalado con las notificaciones extendidas activado y solo me salen 5 notificaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
he instalado el programa smartwatch en mi sgs3 android 4.3 y el reloj me dicecme sigue diciendo please install "Smart watch" in smartphone alguien que me diga como configurar el telefono ah cuando lo conecto al pc con windows 8 no lo reconoce que hago ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte en tool me faltan cosas solo sale idioma,ajuste de tiempo,ajuste la fecha,lcd Backlit y nada mas donde esta para cambiar el reloj ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes poner el mensaje donde sale el tutorial para hacerlo?
Porque hasta ahora solo tengo espacio para 5notificaciones, ya sean del guasa, del triaviados o cualquier otra. El guasa+ lo tengo instalado con las notificaciones extendidas activado y solo me salen 5 notificaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para q lea los mensajes puedes instalar el "guasap sin manos" en el movil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707288 Luego en la aplicacion pones el nombre del reloj en las opciones del bluetooth y ya el reloj te los lee. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te faltan ajustes y sobre todo te falta el ajuste en donde puedes ver la version........lo lamento tienes la copia del U8 y no el oficial, revisa todo el hilo y te daras cuenta, yo tambien lo tengo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|