Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/15, 18:03:55
Array

[xs_avatar]
matoca matoca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Perdona, pero no me queda claro esto de las versiones. Yo tengo la Mi version es M28-KHR.FN1.V008, se supone que es más reciente que la V002 que tu me indicas?

La mia tiene fecha de versión 2014/09/19. Que fecha de versión tiene la V002?
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
Norwick Norwick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s.
El u8 es competible con iphone? Por lo q puedo ver en el foro casi todos sois usuarios de android.
Creo q el U8 plus si es compatible con el iphone pero mi pregunta es si el U8 a secas tambien lo es?
Es q los reyes lo traen de camino y se estan retrasando un poco.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
er_nuevo er_nuevo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: sgs2!!!!
Tu operador: Vodafone
buenas tardes!!!
me acabo de pillar este reloj y quisiera saber si se le puede meter archivos word o pdf.

gracias de antemano

Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
 Cita: Originalmente Escrito por er_nuevo Ver Mensaje
buenas tardes!!!
me acabo de pillar este reloj y quisiera saber si se le puede meter archivos word o pdf.

gracias de antemano
No.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
racrrr racrrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por matoca Ver Mensaje
Perdona, pero no me queda claro esto de las versiones. Yo tengo la Mi version es M28-KHR.FN1.V008, se supone que es más reciente que la V002 que tu me indicas?

La mia tiene fecha de versión 2014/09/19. Que fecha de versión tiene la V002?
Si, pero no solo es la versión, creo que hay destinos, aunque sea español puede ser que sea para eeuu.
Yo la que tengo es M26_AWQ.FN1.V002, fecha 15/5/2014,
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
Er_Moi14 Er_Moi14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Por favor resolverme esta duda, a ver, si yo tengo Wa+, y recibo 10 mensajes en 3 conversaciones distintas. ¿los podría ver todos?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
matoca matoca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por racrrr Ver Mensaje
Si, pero no solo es la versión, creo que hay destinos, aunque sea español puede ser que sea para eeuu.
Yo la que tengo es M26_AWQ.FN1.V002, fecha 15/5/2014,
Pues no encuentro esa misma versión para descargarla por ninguna parte
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, están todas menos esa, yo no e cambiado de firmware pero lo mismo algún compañero nos puede decir la versión que esta en celsius y km. La ultima que hay es la 1_2.V008, dicen que hay una v012 pero no la e visto
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
fadame fadame no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos, pues ya lei todo el hilo, bastante interesante a no ser de que el que me llego hoy es la maldita copia!! Lo compre en amazon USA (soy de Mexico) y me lo trajo un amigo que en muchas ocasiones he pedido a su domicilio y siempre me trae los cacharros, al leer este hilo me di cuenta que tengo la copia, escribi a amazon indicando que era una copia y que no podia enviarlo de regreso por que me encontraba ya en Mexico y a los 20 minutos me contestaron que en 24 horas me hacen la devolucion a la tarjeta con la cual pague y que no me preocupe por devolverlo, que haga lo que me plazca con el (cito jeje) al menos recuperare el dinero, ahora mi duda es con quien me recomiendan comprarlo en Aliexpress? que sea original y no me timen, veo que hay varios links pero quisiera uno mas actualizado, saludos y muchas gracias a todos. Cabe mencionar que si funciona el aparatejo, me llegan llamadas y puedo marcar y se escucha y me escuchan a la perfeccion, solo que todo lo demas cero! Tengo un Nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
En geekbuying es oriniginal seguro y ahí no te la juegas otra vez
Viejo 07/01/15, 10:22:54
Array

[xs_avatar]
jorge0204 jorge0204 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY note 3, galaxy Tab 3 7"
Hola compañeros tengo un modelo idéntico al u8 digo idéntico por que la marca es "infiniton" y la verdad es el mismo que el u8 y me funciona muy bien con mi note 3 e estado mirando y el firmware que trae es de 25/11/2014 MK_KHR.FN1.V009 sabéis si hay algo más actualizado?

Mi Twitter: jorgegomez76

Última edición por jorge0204 Día 07/01/15 a las 10:25:01.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 12:02:54
Array

[xs_avatar]
mcbcn90 mcbcn90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia lumia 635
 Cita: Originalmente Escrito por jorge0204 Ver Mensaje
Hola compañeros tengo un modelo idéntico al u8 digo idéntico por que la marca es "infiniton" y la verdad es el mismo que el u8 y me funciona muy bien con mi note 3 e estado mirando y el firmware que trae es de 25/11/2014 MK_KHR.FN1.V009 sabéis si hay algo más actualizado?

tengo el mismo modelo infiniton, y el mismo firmware. mi pregunta es si funciona el monitor de sueño?? yo no lo he conseguido aun... lo uso con un lumia 635 WP 8.1 y para las llamadas y la musica va bien. sincroniza los contactos, pero las notificaciones NO me salen en el reloj... aunqe no me preocupa mucho, si alguien sabe si hay alguna app para WP estaria agradecido...

me gustaria saber si hay alguna actualizacion del firmware o es el mas reciente el nuestro?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
nano_db nano_db no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Simyo
Buenas, yo compre hace poco el u8 plus, q teoricamente es la version nueva del u8.

Escribi ayer un review aqui xda

A mi me viene con Default version: M58_KHR.FN2.V003 Build Time: 2014/11/25 10:11

No se si le puedo cargar ROMs del u8 y si eso supone alguna ventaja, yo suelo utilizar android de modo que no me importa si no tengo la compatibilidad con iphone, pero si gano alguna ventaja a parte, pues..
Elephone P3000S

Última edición por nano_db Día 07/01/15 a las 15:24:19.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 15:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcbcn90 Ver Mensaje
tengo el mismo modelo infiniton, y el mismo firmware. mi pregunta es si funciona el monitor de sueño?? yo no lo he conseguido aun... lo uso con un lumia 635 WP 8.1 y para las llamadas y la musica va bien. sincroniza los contactos, pero las notificaciones NO me salen en el reloj... aunqe no me preocupa mucho, si alguien sabe si hay alguna app para WP estaria agradecido...

me gustaria saber si hay alguna actualizacion del firmware o es el mas reciente el nuestro?
El u8 no tiene monitor de sueño.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Er_Moi14 Ver Mensaje
Por favor resolverme esta duda, a ver, si yo tengo Wa+, y recibo 10 mensajes en 3 conversaciones distintas. ¿los podría ver todos?

Gracias de antemano.
Depende de a quien le preguntes.

Yo ,y supongo que algunas otras personas, los veo todos sin problemas en 4.1.2. y diciendole a whatsapp+ que me de notificacion emergente siempre.

Personas en otras versiones y con otros ajustes juran que es imposible que te muestre mas de un mensaje... y que lo que te pone es x mensajes nuevos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 21:06:34
Array

[xs_avatar]
Er_Moi14 Er_Moi14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por vrc Ver Mensaje
Depende de a quien le preguntes.

Yo ,y supongo que algunas otras personas, los veo todos sin problemas en 4.1.2. y diciendole a whatsapp+ que me de notificacion emergente siempre.

Personas en otras versiones y con otros ajustes juran que es imposible que te muestre mas de un mensaje... y que lo que te pone es x mensajes nuevos.
Y qué reloj tienes exactamente, el plus, pro, normal?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 21:48:22
Array

[xs_avatar]
kuadri kuadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Yo tengo el U8 normal y tras mucho intentarlo he conseguido que me llegue el texto de todos los WhatsApp, ya sea 1 ó 10 ó los que sean... probé muchas aplicaciones y sólo lo conseguí con la aplicación smartwatch que pusieron en algún post de este hilo un poco más arriba... eso sí, con el WhatsApp+ y activando las notificaciones extendidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Tengo el normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 22:29:25
Array

[xs_avatar]
mcbcn90 mcbcn90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia lumia 635
viendo lo del monitor de sueño, casi puedo confirmar q el infiniton nwatch es el u8plus.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 06:26:49
Array

[xs_avatar]
fadame fadame no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por manglas Ver Mensaje
Hi.
Por si sirve de ayuda, llevo unos días con el U8s, el "no oficial". La aplicación para conectar el reloj al móvil es la que viene en el libro de instrucciones y funciona.
La verdad es que hace lo que anuncia, notifica los whatsapp que se ve quien lo envía y no el texto del mensaje, los sms si se leen.
El sonido en el timbre por las llamadas es bajo pero vibra y notifica perfectamente la persona que llama aunque no hayas sincronizado los contactos, que por cierto, no debes meter muchos pues puedes boquearlo y necesitaría resetearse. Si funciona la agenda pues es eso, una agenda con el nombre y el teléfono. ¿Se puede marcar un teléfono? pues si, pero el teclado es lo que es, pequeño. Se oye bien al que llama y puedes hablar por el reloj
La cámara sirve como mando a distancia, abre una aplicación del teléfono pero no tienes imagen en el reloj, seria como hacer fotos con un temporizador.
La música abre tu aplicación en el teléfono y no se oye mal, pero estamos hablando del altavoz de un teléfono y no de unos auriculares.
En definitiva, si mucha gente se ve que no lleva reloj y saca el teléfono para ver la hora, esto es mejor solución, llevar un reloj que te dice la hora y que puedes hablar por el.
Por cierto, el sistema es cerrado y yo no he podido cambiar el aspecto del reloj, lleva dos skins, uno digital y otro analógico.
Ah! llevar cargador, conectado el bleutooth chupa batería que da gusto...
SALU2
Hola, a mi tambien me llego el no oficial, pero no puedo bajar la app que viene en el libro de instrucciones, el enlace esta roto y el codigo QR tampoco funciona, podrias poner el enlace de como lo bajaste por favor? Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 10:54:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /