|
||
|
||||
|
||||
Guasap Sin Manos GSM (asistente de voz para Whatsapp) -ROOT-
ENLACE DE DESCARGA (link to download):
https://play.google.com/store/apps/d...sap_sin_manos_ PANTALLA PLAY STORE.jpg ÍNDICE DEL POST: 1-Advertencias 2-¿Qué es Guasap Sin Manos? 3-Opciones y características 4-Registro de novedades y cambios de las distintas versiones 5-Limitaciones 6-Manual: ( esta sección es una copia del manual que incorpora la aplicación pero en constante actualización. El manual se corresponde con la última versión BETA no con la pública) 1.Instalación 2.Pantalla de Comprobaciones 3.Uso 4.Comandos 5.Menú Ajustes 6.Pantalla Modo coche 7.Ajustes Avanzados 8.Sensor 9.Notificaciones en barra de estado 10.Integración con Tasker y Google Now 11.Problemas y preguntas frecuentes 7-Cómo tener la última versión (hacerse Betatester). 8-Consejos y trucos 9-Capturas de la interface 10- Enlaces de interés y contacto 11-Avisos 12-Agradecimientos 1-ADVERTENCIAS: SE NECESITA: 1 SER ROOT 2 TENER ANDROID 4.0 o una versión superior. Para Android 5.0 Lollipop: funciona sólo a partir de la versión BETA16B, además si os da fallo en Sqlite3 mirar en la sección Problemas y Preguntas frecuentes de este hilo, el primer apartado sobre Sqlite para ver la solución. 3 DESCARGAR AUTOVOICE Y COMPRAR AUTOVOICE UNLOCK ( esto último lo puedes hacer desde la pantalla de inicio de GSM y recuerda que dispones de dos horas para pedir el reembolso) 4 TENER INSTALADO BUSYBOX O SIMILAR: GSM requiere de ciertos comandos de consola o comandos linux. Normalmente busybox se instala por defecto con la aplicación de superusuario pero en algunos casos no. Otras veces vienen ya instalados por defecto en el móvil o ROM. En todo caso es una app gratuita y su instalación no tiene ningún misterio. Es posible que la app contenga bugs o errores, en todo caso lo principal funciona. Por supuesto no me hago responsable de nada, jeje. Antes de instalar te aconsejo que te hagas una copia de Whatsapp y de la apk de GSM si es que tenías una anterior. No utilices simultáneamente la app de GSM y el proyecto en XML de GSM. GSM necesitar forzar el cierre de ciertos procesos de Whatsapp asi como leer, cambiar los permisos, escribir y modificar su base de datos. Todo ello es bajo tu responsabilidad. Puedes utilizar GSM junto con otros perfiles Autovoice en Tasker. 2-¿ QUÉ ES GUASAP SIN MANOS? Básicamente es un asistente de voz para whatsapp que te permite mandar y leer Whatsapp con comandos de voz, podrás tener interminables conversaciones de Whatsapp con un número ilimitado de contactos, tras lo cual no habrás tenido que tocar ni tan siquiera encender la pantalla de tu móvil, tan sólo habrás utilizado la voz. Con Guasap Sin Manos, a partir de aquí abreviado, GSM, puedes: hacer que
Última edición por mlesir Día 10/05/17 a las 00:06:46. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a mlesir su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Whatsapp sin manos y yo diría que también sin ojos, porque esto te vocaliza los mensajes recibidos para que puedas escucharlos sin mirar la pantalla.
Eres un esajerao. Con la pantalla apagada sí funciona :-D
|
||||
|
||||
Jejeje. Vale ya lo he cambiado, quizá lo de que lo hacía con el móvil apagado es pronto para afirmarlo, habrá que testarlo, Jeje, de momento "sólo" lo hace con la pantalla apagada.
Última edición por mlesir Día 01/08/14 a las 20:22:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva versión de la aplicación.
guasapsinmanos.BETA1 18/11/2013 El enlace lo tenéis en el primer post o mensaje. MEJORAS: 1-Sensor de proximidad: cada vez que se lance el reconocimiento de voz porque te ha llegado un nuevo mensaje, podrás hacer que te lo “diga” si el sensor pasa de destapado a tapado. Si además después de taparlo lo vuelves a destapar rápidamente GSM te los “leera”. Podrás asi contestar con un gesto como si atendieras una llamada o con pasar la mano sobre el sensor. 2-Ahora puedes deshabilitar las notificaciones en la barra de estado. El clik en la notificación no funcionará si tienes Android 4.3. Es una limitación de tasker pero que con la nueva versión espero poder arreglar. 3-El minitutorial de inicio ahora te va guiando paso a paso para que configures correctamente GSM. Ahora no se producen cierres ni cuelgues. 4-Ahora GSM te leerá los mensajes un poco más rápido. 5-GSM ahora es capaz de detectar cuando te mandan un archivo y te dirá de que tipo es, imagen,ubicación, sonido,etc. 6- Corregido el bug por el que en Android 4.3 no aparecía GSM en servicios, en accesibilidad. 7- Corregido el bug por el que se lanzaba varias veces el reconocimiento de voz y se provocaba el cierre de la aplicación.
Última edición por mlesir Día 20/11/13 a las 17:22:04. |
|
||||
|
||||
Necesitaría que los que queráis la probaseis y me contarais que tal. Que me dijerais si la veis útil que cambiaríais etc. Vamos que necesito testadores desesperadamente.
Los requisitos para que funcione pueden parecer muchos pero en realidad, excepto ser root claro son muy fáciles para un usuario medio, descargar 4 cosas como mucho y poco más. Autovoice si es de pago el resto es gratis. Además la misma app la primera vez que la lanzas te va diciendo lo que necesitas llevándote al play store para hacer la descarga. Y creo que en el enlace al subforo de tasker viene todo muy explicado y de forma muy asequible. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Los que hayáis descargado la ultima versión (si es que hay alguno jejeje) quiza habréis notado que no funciona. Esta versión contenía un fallo por el que no se descargaba un archivo de sonido. Los que tuvierais anteriores versiones no lo habréis notado puesto que ya teníais ese archivo descargado. Siento no haberme dado cuenta antes pero nadie me comento nada hasta ahora.Corregido en la posterior que ya podéis descargar. Mil perdones.
Última edición por mlesir Día 23/11/13 a las 21:26:39. |
|
||||
|
||||
Debo estar muy ciego o algo, pero no veo como entrar en los ajustes de la app.
Dejo una captura de la unica pantalla que me sale.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Ok quizas es una cosa q deba cambiar. Esta pantalla solo aparece una vez,es la de comprobaciones . Despues para entrar en ajustes debes ejecutar otra vez la app y decir el comando "ajustes".
|
||||
|
||||
Okey! Muchas gracias!
Para lo de los acentos, podrias poner plantearte usar el plugin autocontacts, o por lo menos que usarlo, sea una opción. En esta app lo que hace es que puedes añadirle un "Apodo", que tambien usara como nombre del contacto, a parte del que tengas puesto en la agenda. Tambien podrias plantearte hacer eso en tu propia app, que puedas añadir apodos a los contactos para añadirselo con acentos, o por si es un nombre que le cuesta reconocer por cualquier motivo, sea porque es un apodo o porque es el nombre de una empresa y lo has abreviado, etc... Y otro plus seria que pudieses cambiar el motor de busqueda, supongo que se cambia de español a ingles segun el idioma que eligas, asi que ¿porque no hacer que se pueda elegir el de picoTTS o el otro? A mi personalmente me gusta mas el de Pico porque la respuesta, en mi movil, es inmediata. El predeterminado junto con algunos pocos que he probado de la play store, les cuesta unos segundos empezar a hablar. Por lo demas, funciona correctamente aunque la he probado poco aun. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Guasap Sin Manos BETA 6 disponible en versión ALPHA en el play store
Bueno pues algunos ya conoceréis la aplicación, sobre todo los del subforo de Tasker donde se empezó a gestar este proyecto. Para los que no la conozcáis os diré que es un asistente de voz para whatsapp. He actualizado el primer post de este hilo con las novedades sobre la misma. Básicamente os informo de que la aplicación ya esta en fase Alpha para betatester en el Play Store. Está bastante avanzada por lo cual puedo decir que salvo algunas funcionalidades u opciones que pueden no funcionar, el resto funciona correctamente.
Toda la información la tenéis en el primer post de este hilo. Deciros que a pesar de que existe una comunidad de google plus para descargarla a partir de ahora podéis escribir en este hilo aquí vuestras opiniones, comentarios, dudas, críticas, etc. Es más la existencia de esa Comunidad de Google Plus es una exigencia de Google para poder descargar una app en estado Alpha o Beta. Mi intención es que el foro natural de esta App sea este hilo dentro de la Comunidad de Htcmanía, que me ha dado tanto y a la que tanto debo. Por cierto, tengo que decir que esta aplicación ha sido desarrollada por un un analfabeto informático como yo y total y absolutamente programada con Tasker, nada de Java, tan sólo unos cuantos scripts de sql3 y linux integrados en shells de Tasker. Un saludo y Gracias. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mlesir su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy muy interesante esto... De momento no me ha funcionado en una primera prueba... Llevo whatsapp PLUS... pero no me rindo tan fácil, mañana lo seguiré intentando...
Un saludo y mis agradecimientos al desarrollador...
|
||||
|
||||
Donde esta el enlace para tester?
No lo encuentro con el talkpak |
|
||||
|
||||
En el primer post esta el enlace antes tienes que seguir los puntos que digo para poder hacerte betatester y bajartela.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
no se si lo tengo bien todo he instalado todas las cosas que pide, y al parecer todo correcto en verde, luego le hablo y me sale en la pantalla las cosas que digo en la pantalla principal del movil por encima de los iconos o fondo de pantalla pero no abre el wassap ni escribe nada en el ni me lee los mensajes de entrada. no se que mas configurar
que puede ser que me falta? |
|
||||
|
||||
alfa entiendo que en: ajustes/accesibilidad has puesto la aplicacion en on verdad?
Has probado a lanzar el reconocimiento ( dale al icono de la app) despues de un segundo de que oigas el beep di "ajustes" comprueba q te salta un flash q ponga "ajustes" (ese flash te muestra lo que Autovoice ha entendido q has dicho). Te saldra la pantalla de ajustes, es asi? Otrq cosa que podeis comprobar es entrar en autovoice. En, set test comand ,escribir literalmente " mandar a xxx escribir hola" o con algun whatsapp pendiente de leer escribir "leer" (ojo q distingue entre mayusculas-minusculas y tambien las tildes ( jose no encuentra a josé y viceversa). Una vez escrito le das a test comand. Esto tendria q hacer q funcionara. Alguno de vosotros con la Beta 6 me puede confirmar q lee o manda sin problemas? Eddie parece que tu si podias mas o menos no?
|
||||
|
||||
alfa entiendo que en: ajustes/accesibilidad has puesto la aplicacion en on verdad?
Has probado a lanzar el reconocimiento ( dale al icono de la app) despues de un segundo de que oigas el beep di "ajustes" comprueba q te salta un flash q ponga "ajustes" (ese flash te muestra lo que Autovoice ha entendido q has dicho). Te saldra la pantalla de ajustes, es asi? Otrq cosa que podeis comprobar es entrar en autovoice. En, set test comand ,escribir literalmente " mandar a xxx escribir hola" o con algun whatsapp pendiente de leer escribir "leer" (ojo q distingue entre mayusculas-minusculas y tambien las tildes ( jose no encuentra a josé y viceversa). Una vez escrito le das a test comand. Esto tendria q hacer q funcionara. Alguno de vosotros con la Beta 6 me puede confirmar q lee o manda sin problemas? Eddie parece que tu si podias mas o menos no? ![]() Pero que. No se mucho de esto Lo del flax ese que sale con lo que digo me sale siempre sólo que no lo pone en wassap ni abre nada del wassap. Reconoce todo pero no abre y no manda en mi wassap Última edición por alfa3cpm Día 29/06/14 a las 17:28:31. |
|
||||
|
||||
Gracias alfa.
ueno. Estoy en unos dias en el que me es dificil dedicarle tiempo a la app . Hasta ahora nadie me ha dado feedback de la ultima version, y ahora que los os habeis incorporado me la dais no tengo tiempo.De todos modos gracias por ese feedback. Repasare el codigo a ver q es lo que puede fallar. Mientras seria para mi vital si alguien de los que ya usaba la app y le funcionaba me puede confirmar si la ultima version sigue funcionandole o si por el contrario ha dejado de hacerlo. Por lo me dice alfa el comando ajustes si funciona. Por cierto le habeis dado permisos en vuestra app de superusuario indefinidamente no? Os deberia pedir acceso al empezar lo de cargar archivos.
|
||||
|
||||
Muy buena pinta,con ganas de probarlo. Gracias por el curro
![]() |
![]() |
||||||
|