|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de meter cizaña parece que no hay más ciego que el que no quiere ver. Sonique ya lo ha explicado: el trato dado al cliente, o a él en particular. Al final haréis que copie y pegue el mensaje del tal Antonio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si al final va a tener la culpa sonique de recibir un correo como el que recibió por parte de la tienda. Yo siempre lo digo, no solo importa el precio del articulo. También cuenta el trato con el cliente y el servicio post venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todo caso le eximía de tal culpa por eso precisamente, porque es el cliente y ya ha explicado lo que ha pasado, para qué darle más vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te tratasen bien no te mandaban de regalo un cargador y menos por mensajeria urgente,puedes opinar lo que quieras que estas en tu derecho pero conociendo a antonio como lo conocemos todos los que hemos comprado y repetido es un tio que te dice las cosas como las piensa,si te ha dicho algo que te ha sentado mal quizás sea por tus comentarios porque no se reflejan nada con lo que a lo mejor el piensa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero 6 días mas y le vuelvo a escribir, le digo que quizá haya ocurrido algo y se haya extraviado o algo a lo que me contesta que si no me llegaba en los próximos días lo llamara, y me insta a ir a TPH, ya que el problema es de mi ordenador insiste. LLega el día 5 y ya le escribo que sigo sin recibirlo, que si no lo han enviado ya que ni lo envíen, que no hace falta esperar un siglo por un cable que cuesta na y menos. A lo que me contesta que me ha llamado 3 veces (mentira, tenia una llamada perdida) y que efectivamente el paquete lo ha perdido Correos y ya empieza a llamarme impaciente, que si lo hubiera comprado en otra tienda me lo como con patatas, etc.. Y ya después de haber agradecido a ellos personalmente, y por aquí por el foro que me mandaran el cable con el cargador, ayer me manda un correo descalificandome y con muy malos humos, al cual ni contesté por educación. Perdonad por el tocho pero así me evito contestar a mas preguntas. Y repito, buena compra, todo perfecto, pero en el trato esta vez no ha estado muy fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el cable. Como dije yo, "según" la tienda Correos dice que se ha extraviado, por lo que me enviaron "otro" por mensajería urgente. Aun no me ha dado tiempo a probar el cable. Eso si, las maneras que muestran dejan un poco de desear. Solo digo eso. Un saludo
![]() Se me olvidaba que me ha venido el cable junto con un cargador el cual ni quiero, y aun así tendría que sentirme agradecido según el hombre de la tienda.
Dios quiera que no tenga ningún problema con el móvil mas grave, porque si ha sido por un cable y me llaman "desagradecido", no quiero pensar que pasará si pasa otra cosa. ![]() Yo no lo entiendo asi Y si dices eso de ellos no creo que te digan gracias Pd: Cualquier tienda te va a preguntar mil cosas y con ello te hace sentir culpable sin ser la intencion y despues esta aqui g@rr@fon aprovenchando la minima para crear mas polemica si hubo algun problema y no te llego el que te mando por correos aun que te lo mando servicio 24h |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu a esto lo llamas agradecer
Yo no lo entiendo asi Y si dices eso de ellos no creo que te digan gracias Pd: Cualquier tienda te va a preguntar mil cosas y con ello te hace sentir culpable sin ser la intencion y despues esta aqui g@rr@fon aprovenchando la minima para crear mas polemica si hubo algun problema y no te llego el que te mando por correos aun que te lo mando servicio 24h ![]() Y aquí se acabo el tema. No sirve de nada entrar en discusiones. Yo tengo ya mi cable, la tienda queda bien al tener aquí a sus dos amigotes y ya la gente que quiera comprar en la tienda que se dedique a leer y PUNTO. PD: Aun sigo esperando el de Correos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Lo acabo de ver en tecno4u por 524 €....alguna diferencia de comprar entre un sitio y otro?? Saludos, Mónica |
|
|
||||
|
||||
|
Tronco esos mensajes son después de todo lo que pasó, asi que no vengas aquí a confundir las cosas. Si g@rr@fon bien es cierto que busca polémica, aquí hay un par que lo único que busca es hacerle la pelota a la tienda de una manera tan descarada que cada día lo flipo mas.
Y aquí se acabo el tema. No sirve de nada entrar en discusiones. Yo tengo ya mi cable, la tienda queda bien al tener aquí a sus dos amigotes y ya la gente que quiera comprar en la tienda que se dedique a leer y PUNTO. PD: Aun sigo esperando el de Correos ![]() ![]() ![]() ![]() Y hablando de los dos susodichos, me alegro de que por fin alguien manifieste lo que yo vengo diciendo desde hace tiempo. Las intervenciones de notemanía y luna_de_endor sólo van encaminadas a promocionar y publicitar a la tienda, caiga quien caiga, y por todos los medios. Además se demuestra que no admiten ninguna crítica, son totalmente cerrados. El tiempo al final pone a cada uno en su sitio, e insisto, no confundir las opiniones contrarias a la tuya con el afán de crear polémica, son cosas bien distintas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!
En oferta, el N910F en negro, no el Exynos, a 524,79 y gastos envio gratis....
Última edición por monik16v Día 07/01/15 a las 15:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde lo estas viendo, en la web, el negro n910f esta por 635 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde? Enlace ya!!!
|
||||
|
||||
|
No veo ningún afán de polémica, sólo expreso mis opiniones, con respeto siempre. Es más, no he sido yo quien ha provocado en más de una ocasión que el moderador del foro elimine mensajes por entrar los dos de siempre en el insulto fácil.
Y hablando de los dos susodichos, me alegro de que por fin alguien manifieste lo que yo vengo diciendo desde hace tiempo. Las intervenciones de notemanía y luna_de_endor sólo van encaminadas a promocionar y publicitar a la tienda, caiga quien caiga, y por todos los medios. Además se demuestra que no admiten ninguna crítica, son totalmente cerrados. El tiempo al final pone a cada uno en su sitio, e insisto, no confundir las opiniones contrarias a la tuya con el afán de crear polémica, son cosas bien distintas. ![]() Y por ultima vez digo, que pienso que todo es un malentendido, y que ante ese caso la tienda tiene que comprender al cliente y tratarlo siempre con respeto, ya que yo no se lo he faltado a la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mania con cerrar el hilo.... por que tendría que cerrarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo solo digo porque nada más que hay enfrentamientos y nada productivo. Y por si se quiere abrir otra conjunta, nada más, es que cada vez que entró me sangran los ojos de leer comentarios que están repetidos y son cansinos. Solo era una sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si cómo dices tu, lo cierran, donde vamos a compartir problemas u opiniones los que hemos comprado?
No sería más lógico que la gente que no ha comprado deje de malmeter y podamos seguir con lo nuestro los que si lo hemos hecho? Vamos, digo yo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respeto no siempre, hay veces que yo al menos he sentido como que te alegrabas de que los demás no pudiéramos terminar la conjunta porque había menos de 20 personas apuntadas. Aun así, cada uno es libre de expresar lo que quiera, y es cierto también que nunca has descalificado de la manera que lo han hecho otros. Todo sea dicho.
Y por ultima vez digo, que pienso que todo es un malentendido, y que ante ese caso la tienda tiene que comprender al cliente y tratarlo siempre con respeto, ya que yo no se lo he faltado a la tienda. ![]()