Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q
18 de Noviembre 35 29.66%
25 de Noviembre 17 14.41%
2 de Diciembre 66 55.93%
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/15, 08:07:50
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alcoyano1 Ver Mensaje
A ver, que no estoy entendiendo lo que ha pasado.
Te han enviado el cable pero sigues descontento, qué ha pasado? Es porque se ha retrasado? El cable está en mal estado?
Sin ánimo de meter cizaña parece que no hay más ciego que el que no quiere ver. Sonique ya lo ha explicado: el trato dado al cliente, o a él en particular. Al final haréis que copie y pegue el mensaje del tal Antonio.

Viejo 07/01/15, 09:39:34
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Sin ánimo de meter cizaña parece que no hay más ciego que el que no quiere ver. Sonique ya lo ha explicado: el trato dado al cliente, o a él en particular. Al final haréis que copie y pegue el mensaje del tal Antonio.

No si al final va a tener la culpa sonique de recibir un correo como el que recibió por parte de la tienda. Yo siempre lo digo, no solo importa el precio del articulo. También cuenta el trato con el cliente y el servicio post venta.
Viejo 07/01/15, 09:49:19
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
No si al final va a tener la culpa sonique de recibir un correo como el que recibió por parte de la tienda. Yo siempre lo digo, no solo importa el precio del articulo. También cuenta el trato con el cliente y el servicio post venta.
Yo en todo caso le eximía de tal culpa por eso precisamente, porque es el cliente y ya ha explicado lo que ha pasado, para qué darle más vueltas.
Viejo 07/01/15, 10:54:13
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Luna_de_Endor Ver Mensaje
Si no te tratasen bien no te mandaban de regalo un cargador y menos por mensajeria urgente,puedes opinar lo que quieras que estas en tu derecho pero conociendo a antonio como lo conocemos todos los que hemos comprado y repetido es un tio que te dice las cosas como las piensa,si te ha dicho algo que te ha sentado mal quizás sea por tus comentarios porque no se reflejan nada con lo que a lo mejor el piensa.
Puede decir lo que quiera sin descalificar a nadie, y menos a un cliente que se ha dejado 600 pavos en su tienda. Nadie dijo que no me trataran bien, de hecho agradecí el regalo y todo. Y si mis comentarios no se refleja con lo que el piensa, que me lo discuta y hubiéramos llegado a una solución amistosa.
Viejo 07/01/15, 11:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcoyano1 Ver Mensaje
A ver, que no estoy entendiendo lo que ha pasado.
Te han enviado el cable pero sigues descontento, qué ha pasado? Es porque se ha retrasado? El cable está en mal estado?
Te explico resumido. Le digo el problema que tengo con el cable. Me dice que vale que me manda uno por correo ordinario, lo cual se lo agradezco. Pasa una semana y le vuelvo a preguntar si mando el cable o es que ha pasado algo, y me dice que no pasa nada, que el cable lo ha enviado por correos, pero que las mensajerías están a tope estos días y que de todas formas, el problema tiene que ser de mi ordenador.

Espero 6 días mas y le vuelvo a escribir, le digo que quizá haya ocurrido algo y se haya extraviado o algo a lo que me contesta que si no me llegaba en los próximos días lo llamara, y me insta a ir a TPH, ya que el problema es de mi ordenador insiste.

LLega el día 5 y ya le escribo que sigo sin recibirlo, que si no lo han enviado ya que ni lo envíen, que no hace falta esperar un siglo por un cable que cuesta na y menos. A lo que me contesta que me ha llamado 3 veces (mentira, tenia una llamada perdida) y que efectivamente el paquete lo ha perdido Correos y ya empieza a llamarme impaciente, que si lo hubiera comprado en otra tienda me lo como con patatas, etc..

Y ya después de haber agradecido a ellos personalmente, y por aquí por el foro que me mandaran el cable con el cargador, ayer me manda un correo descalificandome y con muy malos humos, al cual ni contesté por educación.

Perdonad por el tocho pero así me evito contestar a mas preguntas. Y repito, buena compra, todo perfecto, pero en el trato esta vez no ha estado muy fino.
Viejo 07/01/15, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Ya me ha llegado el cable. Como dije yo, "según" la tienda Correos dice que se ha extraviado, por lo que me enviaron "otro" por mensajería urgente. Aun no me ha dado tiempo a probar el cable. Eso si, las maneras que muestran dejan un poco de desear. Solo digo eso. Un saludo
Se me olvidaba que me ha venido el cable junto con un cargador el cual ni quiero, y aun así tendría que sentirme agradecido según el hombre de la tienda.

Dios quiera que no tenga ningún problema con el móvil mas grave, porque si ha sido por un cable y me llaman "desagradecido", no quiero pensar que pasará si pasa otra cosa.
Si tu a esto lo llamas agradecer
Yo no lo entiendo asi
Y si dices eso de ellos no creo que te digan gracias
Pd:
Cualquier tienda te va a preguntar mil cosas y con ello te hace sentir culpable sin ser la intencion
y despues esta aqui g@rr@fon aprovenchando la minima para crear mas polemica si hubo algun problema y no te llego el que te mando por correos aun que te lo mando servicio 24h
Viejo 07/01/15, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Si tu a esto lo llamas agradecer
Yo no lo entiendo asi
Y si dices eso de ellos no creo que te digan gracias
Pd:
Cualquier tienda te va a preguntar mil cosas y con ello te hace sentir culpable sin ser la intencion
y despues esta aqui g@rr@fon aprovenchando la minima para crear mas polemica si hubo algun problema y no te llego el que te mando por correos aun que te lo mando servicio 24h
Tronco esos mensajes son después de todo lo que pasó, asi que no vengas aquí a confundir las cosas. Si g@rr@fon bien es cierto que busca polémica, aquí hay un par que lo único que busca es hacerle la pelota a la tienda de una manera tan descarada que cada día lo flipo mas.

Y aquí se acabo el tema. No sirve de nada entrar en discusiones. Yo tengo ya mi cable, la tienda queda bien al tener aquí a sus dos amigotes y ya la gente que quiera comprar en la tienda que se dedique a leer y PUNTO.

PD: Aun sigo esperando el de Correos
Viejo 07/01/15, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
monik16v monik16v no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Buenas!!
Lo acabo de ver en tecno4u por 524 €....alguna diferencia de comprar entre un sitio y otro??
Saludos,
Mónica
Viejo 07/01/15, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tronco esos mensajes son después de todo lo que pasó, asi que no vengas aquí a confundir las cosas. Si g@rr@fon bien es cierto que busca polémica, aquí hay un par que lo único que busca es hacerle la pelota a la tienda de una manera tan descarada que cada día lo flipo mas.

Y aquí se acabo el tema. No sirve de nada entrar en discusiones. Yo tengo ya mi cable, la tienda queda bien al tener aquí a sus dos amigotes y ya la gente que quiera comprar en la tienda que se dedique a leer y PUNTO.

PD: Aun sigo esperando el de Correos
No veo ningún afán de polémica, sólo expreso mis opiniones, con respeto siempre. Es más, no he sido yo quien ha provocado en más de una ocasión que el moderador del foro elimine mensajes por entrar los dos de siempre en el insulto fácil.

Y hablando de los dos susodichos, me alegro de que por fin alguien manifieste lo que yo vengo diciendo desde hace tiempo. Las intervenciones de notemanía y luna_de_endor sólo van encaminadas a promocionar y publicitar a la tienda, caiga quien caiga, y por todos los medios. Además se demuestra que no admiten ninguna crítica, son totalmente cerrados.

El tiempo al final pone a cada uno en su sitio, e insisto, no confundir las opiniones contrarias a la tuya con el afán de crear polémica, son cosas bien distintas.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 12:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monik16v Ver Mensaje
Buenas!!
Lo acabo de ver en tecno4u por 524 €....alguna diferencia de comprar entre un sitio y otro??
Saludos,
Mónica
No está a 524, sigue a 645 (iva incluido).
Viejo 07/01/15, 12:56:22
Array

[xs_avatar]
monik16v monik16v no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo!!
En oferta, el N910F en negro, no el Exynos, a 524,79 y gastos envio gratis....

Última edición por monik16v Día 07/01/15 a las 15:37:30.
Viejo 07/01/15, 12:59:29
Array

[xs_avatar]
alcoyano1 alcoyano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Jazztel
No se donde lo estas viendo, en la web, el negro n910f esta por 635 euros
Viejo 07/01/15, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monik16v Ver Mensaje
Hola de nuevo!!
En oferta, el N910F en negro, no el Equinox, a 524,79 y gastos envio gratis....
Enlace?
Viejo 07/01/15, 13:12:47
Array

[xs_avatar]
diegofernal diegofernal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: Pepephone
Donde? Enlace ya!!!
Viejo 07/01/15, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
No veo ningún afán de polémica, sólo expreso mis opiniones, con respeto siempre. Es más, no he sido yo quien ha provocado en más de una ocasión que el moderador del foro elimine mensajes por entrar los dos de siempre en el insulto fácil.

Y hablando de los dos susodichos, me alegro de que por fin alguien manifieste lo que yo vengo diciendo desde hace tiempo. Las intervenciones de notemanía y luna_de_endor sólo van encaminadas a promocionar y publicitar a la tienda, caiga quien caiga, y por todos los medios. Además se demuestra que no admiten ninguna crítica, son totalmente cerrados.

El tiempo al final pone a cada uno en su sitio, e insisto, no confundir las opiniones contrarias a la tuya con el afán de crear polémica, son cosas bien distintas.
Con respeto no siempre, hay veces que yo al menos he sentido como que te alegrabas de que los demás no pudiéramos terminar la conjunta porque había menos de 20 personas apuntadas. Aun así, cada uno es libre de expresar lo que quiera, y es cierto también que nunca has descalificado de la manera que lo han hecho otros. Todo sea dicho.

Y por ultima vez digo, que pienso que todo es un malentendido, y que ante ese caso la tienda tiene que comprender al cliente y tratarlo siempre con respeto, ya que yo no se lo he faltado a la tienda.
Viejo 07/01/15, 13:58:11
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
A ver, no va siendo hora de cerrar este hilo, señores admins y con el permiso del creador?
Viejo 07/01/15, 14:12:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que mania con cerrar el hilo.... por que tendría que cerrarse?
Viejo 07/01/15, 14:32:20
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Hombre yo solo digo porque nada más que hay enfrentamientos y nada productivo. Y por si se quiere abrir otra conjunta, nada más, es que cada vez que entró me sangran los ojos de leer comentarios que están repetidos y son cansinos. Solo era una sugerencia
Viejo 07/01/15, 14:39:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si cómo dices tu, lo cierran, donde vamos a compartir problemas u opiniones los que hemos comprado?
No sería más lógico que la gente que no ha comprado deje de malmeter y podamos seguir con lo nuestro los que si lo hemos hecho? Vamos, digo yo

Viejo 07/01/15, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Con respeto no siempre, hay veces que yo al menos he sentido como que te alegrabas de que los demás no pudiéramos terminar la conjunta porque había menos de 20 personas apuntadas. Aun así, cada uno es libre de expresar lo que quiera, y es cierto también que nunca has descalificado de la manera que lo han hecho otros. Todo sea dicho.

Y por ultima vez digo, que pienso que todo es un malentendido, y que ante ese caso la tienda tiene que comprender al cliente y tratarlo siempre con respeto, ya que yo no se lo he faltado a la tienda.
Sonique yo estoy en el grupo de telegram que tu tambien estas o deberias porque estabas a puntado en el sorteo de el note 3 de la tienda se te olvido decir que te apuntaron sin tener que estarlo como metodo de agradecieminto tu crees de verdad que una tienda que te da un terminal economico,te regala un cargador estos cuestan 29,9 en thp y te lo manda por mensajeria urgente y te apunta en un sorteo completamente gratis,tu crees que en el fondo se han portado mal contigo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 17:37:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /